Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

11101
Ay pues a mí me parece turbia por parte de ella, q tenía 18 añitos cuando lo cogió por banda y no lo soltó??? q seguro q a él también le interesaba el poder q ella pudiera tener profesionalmente, no lo sé, pero la veo un poco asaltacunas.
Pero vamos, q yo estoy pa hablar de asaltacunas...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

11102
Glossy* escribió: 03 Jun 2021, 14:56
SnoopyCrisprCas escribió: 03 Jun 2021, 14:25
Glossy* escribió: 03 Jun 2021, 12:08

A mí la verdad es que también...
Hace unos cuantos años, no se rumoreaba divorcio y de muy malas maneras, además? O fueron todo rumores sin fundamento?
Lo de tatuarte el nombre de tu pareja, además de hortera, lo veo casi de medio crisis o relación turbia, sorry not sorry.
De él he leído que es un prendasanta pero quién no lo es en su mundillo? :D:

Otra relación que me da grimilla es la de Macron y su mujer, que fue su profesora y empezaron a "salir" cuando él tenía 15/16 años :shocked:
Imagen
Mande??? Wow, no sabía que él era un prendasanta, lo que había leído hace unos años era casi que ella era una manipuladora, controladora y que estaba fatal de la azotea. Aunque me cuadraría que un tabloide la llame controladora si el marido es un prendasanta, ya sabes, ver el problema pero culpa la otra parte.
No entiendo que una mujer ya hecha le pueda parecer 'interesante' nivel empezar a salir con él (vamos a dejar de lado que igual estuviera bueno y la señora le diese igual la pedo) un chaval de 15/16 años.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

11103
Lo de tatuarte el nombre de tu pareja, además de hortera, lo veo casi de medio crisis o relación turbia, sorry not sorry.
Lo del tatuaje del nombre de la pareja lo veo horterísima, pero las mamis que se tatúan el nombre de los hijos lo veo peor todavía.
Lo de la Macrona me da directamentes asco, una persona hecha y derecha de 40 tacos que se lía con otra persona de 15 y encima amigo de tu hijo... ¡jo!
Imagen

11104
nooxeema escribió: 03 Jun 2021, 15:03
Lo del tatuaje del nombre de la pareja lo veo horterísima, pero las mamis que se tatúan el nombre de los hijos lo veo peor todavía.
Lo de la Macrona me da directamentes asco, una persona hecha y derecha de 40 tacos que se lía con otra persona de 15 y encima amigo de tu hijo... ¡jo!
ABBC3_OFFTOPIC
Con 19 quería un tatu, pensé en dos horteradas gordas gordas, una para igual 'ablandar' la noticia en casa: iniciales de mis padres y un mochuelo acompañado de una luna o algo que recordase a una cierva... No se qué será peor de todo eso. (El mochuelo y la luna o el mochuelo y la cierva era por recordar la etapa de mi preadolescencia en la que lo flipaba muy fuerte con la mitología y me 'consagraba' a Atenea y Ártemis 'espiritualmente')
Al final, mi piel sigue virgen de tinta.

PD: menos mal que no lo hice. Con lo de las mitologías y lo que me interesa el origen de las religiones estoy como para que me capte una secta neopagana. No descarto acabar en un pueblo vestida de druida rezando a Jord.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

11105
SnoopyCrisprCas escribió: 03 Jun 2021, 15:01
Glossy* escribió: 03 Jun 2021, 14:56
Hace unos cuantos años, no se rumoreaba divorcio y de muy malas maneras, además? O fueron todo rumores sin fundamento?
De él he leído que es un prendasanta pero quién no lo es en su mundillo? :D:

Otra relación que me da grimilla es la de Macron y su mujer, que fue su profesora y empezaron a "salir" cuando él tenía 15/16 años :shocked:
https://s1.eestatic.com/2016/11/18/cora ... 6x1280.jpg
Mande??? Wow, no sabía que él era un prendasanta, lo que había leído hace unos años era casi que ella era una manipuladora, controladora y que estaba fatal de la azotea. Aunque me cuadraría que un tabloide la llame controladora si el marido es un prendasanta, ya sabes, ver el problema pero culpa la otra parte.
No entiendo que una mujer ya hecha le pueda parecer 'interesante' nivel empezar a salir con él (vamos a dejar de lado que igual estuviera bueno y la señora le diese igual la pedo) un chaval de 15/16 años.
Si es que es esto... qué te puede aportar alguien que ni siquiera es mayor de edad? :shock: Entiendo que pueda ser una cosa puramente carnal, tener morbo, pero ya casarte, tener hijos... no sé, me da grimilla. Lo mismo en hombres con mujeres jóvenes o parejas no heteronormativas, eh? Tanta diferencia me parece rara. Opinión totalmente subjetiva, claro.

11109
Ostras, sabía que ella era mayor pero no sabía la diferencia de edad entre los dos, se conserva muy bien la señora. Aún más chungo me parece siendo ella profesora y él alumno, esa relación ya de por sí es desigual. Además veo que ella ya tenía 3 hijos de un matrimonio anterior, turbio turbio.

Me recuerda un poco al caso de Risto y Laura Escanes, que también se llevarán unos 20 años, y ella era una adolescente cuando empezaron. Desde fuera se ve horrible, pero ellos parece que están bien y ambos están de acuerdo, son adultos y ninguno está siendo obligado... No sé, me mata de curiosidad saber qué hay dentro de esas relaciones que funcionan con tantísima diferencia de edad.

11110
Justo acabo de ver unos vídeos que comentan lo de Aaron al hilo de diferencia entre parejas de Hollywood y demás famosoe y flipo con la cantidad de pedo**los.

Aquí cometa lo de Aaron y lo de Macron que parece que como es al revés de lo habitual pues se le da más bombo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

11111
Ladylana escribió: 04 Jun 2021, 05:05 La Macrona es una pedófila, lo siento pero tenía que decirlo
Has dicho lo que todos pensamos, es que encima nos lo quieren vender algunos medios como la gran historia de amor y va ser que no :puke:
Me recuerda al caso ese famoso creo que fue en EEUU hace un porrón de años, profesora con su alumno adolescente, en ese caso ella fue a la cárcel y aún se casaron y todo cuando salió, de hecho hace no mucho volvió a salir porque ella murió de cáncer.
No me acuerdo de los nombres pero seguro que sabéis de quienes hablo
Imagen

11113
Piccolina escribió: 04 Jun 2021, 09:48
Ladylana escribió: 04 Jun 2021, 05:05 La Macrona es una pedófila, lo siento pero tenía que decirlo
Has dicho lo que todos pensamos, es que encima nos lo quieren vender algunos medios como la gran historia de amor y va ser que no :puke:
Me recuerda al caso ese famoso creo que fue en EEUU hace un porrón de años, profesora con su alumno adolescente, en ese caso ella fue a la cárcel y aún se casaron y todo cuando salió, de hecho hace no mucho volvió a salir porque ella murió de cáncer.
En los vídeos que he puesto en el spoiler habla de esa relación.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

11116
Peti escribió: 04 Jun 2021, 10:27
Sí lo vi justo después de publicar mi mensaje
Lo que no sé es es como Macrona no tuvo ningún problema con la justicia y más con ese precedente tan famoso, no me entra en la cabeza y aún menos que se idealizara su relación por el simple hecho de haber durado
Imagen

11117
Piccolina escribió: 04 Jun 2021, 10:43
Peti escribió: 04 Jun 2021, 10:27

Sí lo vi justo después de publicar mi mensaje
Lo que no sé es es como Macrona no tuvo ningún problema con la justicia y más con ese precedente tan famoso, no me entra en la cabeza y aún menos que se idealizara su relación por el simple hecho de haber durado
Francia estuvo muchos años sin edad legal, y crel que ahora está en los 15. Técnicamente, era una relación normal ante la justicia

11119
Piccolina escribió: 04 Jun 2021, 10:57
prospekt escribió: 04 Jun 2021, 10:45
Francia estuvo muchos años sin edad legal, y crel que ahora está en los 15. Técnicamente, era una relación normal ante la justicia
Es que hasta no habiendo año legal me parece muy fuerte, porque hablamos de que tenía 15, pero bueno, supongo que eso justifica que no acabara como la americana habiendo hecho lo mismo
Claro, claro. A mí me deja picueta y no creo que su entorno estuviese feliz, pero no tuvo consecuencias por eso

11120
En Francia, es que también vienen de esta mierda: https://es.wikipedia.org/wiki/La_ley_del_pudor

Que se discutiese abiertamente, y fuera defendido por filósofos, artistas, activistas y otras personas influyentes la despenalización de la edad de consentimiento legal a principios de los 80 es de traca. Creo que aún se puede ver una charla que se emitió en la tele en aquella época.
Pero viendo que uno de los que estaba a favor de la pedo legal en Francia violaba a niños en Túnez, te estoy mirando a ti, Foucault.

De tarde, a ver si enlazo un podcast de Deforme Semanal que hablan de esto, de una chica que tuvo una relación con un pensador francés siendo ella una niña y hace unos años empezó a escribir tooooda la basura detrás de ésto.

Pero vamos, que fuese legal en el momento de Macrona no veo que sea para que la señora no tuviera un poco de cabeza y supiera lo que está haciendo.
Imagen
Imagen