Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

12741
Pues al final he ido al dentista hoy y me ha quitado la muela. Con la experiencia de Arwen tan reciente, casi lloro de encontrarmelo así de sopetón (pensé que solo me iba a revisar la infección y el flemon) pero ha tardado menos de diez minutos. Le veo que saca las pinzas y he pensado ya me ha quitado la funda, ahora viene lo peor. Y me dice, hala, ya está. Una cosa loca.

Me ha enseñado en directo los motivos para quitarla, mostrándome la muela y sus secretos. Menos mal que no soy impresionable. :lol:

Le he hecho una foto de recuerdo :bag:

12742
Maud escribió: 03 Jun 2021, 18:51
bri escribió: 03 Jun 2021, 18:48 Yo venía a decir que me tiene muy alucinada la falta de sensibilidad de la gente teniendo a alguien enfermo en casa y sin ayudar lo más mínimo a nada. Y encima haciendo vida como si no pasara nada, que si salidas, vacaciones... Menos ayudar.

En fin, debe ser que yo soy de otra manera y menos mal pero qué pena más grande me da.
Ay bri, ya te digo. Somos unas sentidas, que le vamos a hacer.
Y no sois las únicas, yo alucino con el caso que tengo más cercano Dos de mis tios pasando de mi abuelo lo más grande, mi madre,su hermana y mi chico se encargan de el.Ya veras las ganas de reír cuando mi chico se tenga que ir a encargar de su madre con cáncer ,porque por ahora puede pero llegara un momento que no va a poder encargar de los dos y no quiere que su hermana se encargue sola de madre.

Marezha me alegro por tu padre :hug:

12743
datenshiblue escribió: 03 Jun 2021, 21:40 Pues al final he ido al dentista hoy y me ha quitado la muela. Con la experiencia de @Arwen tan reciente, casi lloro de encontrarmelo así de sopetón (pensé que solo me iba a revisar la infección y el flemon) pero ha tardado menos de diez minutos. Le veo que saca las pinzas y he pensado ya me ha quitado la funda, ahora viene lo peor. Y me dice, hala, ya está. Una cosa loca.

Me ha enseñado en directo los motivos para quitarla, mostrándome la muela y sus secretos. Menos mal que no soy impresionable. :lol:

Te la han sacado en 10 minutos??? Suertuda tú, que yo estuve una hora sufriendo. Me hubiese gustado hacerle una foto a la mía y a sus larguísimas raíces, pero la tuvieron que sacar a trocitos porque no era posible sacarla entera.
Hoy ya tengo un moratón en fase amarilla en la mejilla, y sigo con la cara algo hinchada. Estoy con el paquetito de hielo que me dieron el lunes envuelto en una bayeta para que no se me pegue en la cara. A ver si se me calma un poco el dolor y me deja dormir.

12745
Arwen escribió: 04 Jun 2021, 01:40
datenshiblue escribió: 03 Jun 2021, 21:40 Pues al final he ido al dentista hoy y me ha quitado la muela. Con la experiencia de @Arwen tan reciente, casi lloro de encontrarmelo así de sopetón (pensé que solo me iba a revisar la infección y el flemon) pero ha tardado menos de diez minutos. Le veo que saca las pinzas y he pensado ya me ha quitado la funda, ahora viene lo peor. Y me dice, hala, ya está. Una cosa loca.

Te la han sacado en 10 minutos??? Suertuda tú, que yo estuve una hora sufriendo. Me hubiese gustado hacerle una foto a la mía y a sus larguísimas raíces, pero la tuvieron que sacar a trocitos porque no era posible sacarla entera.
Hoy ya tengo un moratón en fase amarilla en la mejilla, y sigo con la cara algo hinchada. Estoy con el paquetito de hielo que me dieron el lunes envuelto en una bayeta para que no se me pegue en la cara. A ver si se me calma un poco el dolor y me deja dormir.
A mi la última vez tardaron 5 minutos pero la anterior dentista en verano tardó 3 horas. Yo quería morirme. Y encima luego resulta que dejó trozos dentro y tuvo que ir el cirujano a abrirme. Maravilloso todo.
Pero bueno, fuera muelas fuera dolor. Espero que os vayáis sintiendo mejor conforme pasan los días.
Imagen

12747
yucar escribió: 04 Jun 2021, 08:30 Que bien @Marezha es muy buena señal que intente hacer cosas como antes.

Mi padre también es un culo inquieto y ademas nervioso, te entiendo mucho :yess: mirad a ver si lo podéis entretener con algo para que esté "quieto". Lectura, alguna manualidad,....
Pero es muy bueno que estén con ganas de hacer cosas de verdad.

12748
Gracias sanyo. :hug:

A mi ayer me lo pinto fatal. En plan, es que con el flemon la anestesia no se que, yo voy despacito y vamos viendo y no se que... Y claro yo ya me había hecho a pasar un buen rato ahí. Por eso me sorprendió tanto que fuera tan rápido.

Mi muela tenía peculiaridades naturales que hicieron que no funcionara la endo. Me las estuvo enseñando en plan, mira esto, es muy raro (emocionado :bag: )

En fin, otra noche horrible. Desde el viernes noche sin dormir que estoy. A ver si ya remonto con esta historia. Llevo 11 días de antibiótico y me quedan aún cuatro más. Que horror.

Arwen pudiste descansar?

12749
yucar escribió: 04 Jun 2021, 08:30 Que bien @Marezha es muy buena señal que intente hacer cosas como antes.

Mi padre también es un culo inquieto y ademas nervioso, te entiendo mucho :yess: mirad a ver si lo podéis entretener con algo para que esté "quieto". Lectura, alguna manualidad,....
Me alegro mucho de leer esto, yucar y Marezha.Es la mejor señal, el tener ganas de estar activo.

---------------------

Hoy tengo reunión con mis directoras de tesis y me van a dar hasta en el DNI, lo veo. Que mal. Estoy de los nervios.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

12750
A mi bonsai se le están cayendo todas las hojas. Vale que un día lo saqué y hacía mucho calor, pero hace 1 mes ya. Lo regué hace 10 días y aún está húmedo así que agua no necesita. Lo saco a la ventana sin sol directo por las mañanas.

No sé qué hacer ya.

12752
Castañuelas escribió: 04 Jun 2021, 09:26 A mi bonsai se le están cayendo todas las hojas. Vale que un día lo saqué y hacía mucho calor, pero hace 1 mes ya. Lo regué hace 10 días y aún está húmedo así que agua no necesita. Lo saco a la ventana sin sol directo por las mañanas.

No sé qué hacer ya.
¿Es un ficus ginseng?

12753
Rania escribió: 04 Jun 2021, 10:16
Castañuelas escribió: 04 Jun 2021, 09:26 A mi bonsai se le están cayendo todas las hojas. Vale que un día lo saqué y hacía mucho calor, pero hace 1 mes ya. Lo regué hace 10 días y aún está húmedo así que agua no necesita. Lo saco a la ventana sin sol directo por las mañanas.

No sé qué hacer ya.
¿Es un ficus ginseng?
Eso ponía en la etiqueta.

12754
Castañuelas escribió: 04 Jun 2021, 10:39
Rania escribió: 04 Jun 2021, 10:16

No sé qué hacer ya.
¿Es un ficus ginseng?
Eso ponía en la etiqueta.
Tengo al mío igual. Se me están cayendo todas las hojas, y ya no se qué hacer con él

12756
Castañuelas escribió: 04 Jun 2021, 10:56 @Rania si es tuyo está igual a lo mejor es que es su proceso natural, no?
Por eso te he preguntado, porque yo ya no se qué hacerle al bonsai :meparto:
Le van saliendo hojitas pero nada que ver con cómo lo compré, que estaba muy frondoso. Ahora está casi pelón ya

12757
bri escribió: 03 Jun 2021, 18:23 Es por la mascarilla @Mia Wallace ? A mi me salió una cosa horrible y fui a una farmacia experta en dermatología y me dieron Cicalfate de Avene.
Lo mío era como una especie de dermatitis es que fliparon en la farmacia.

Y en cuatro días como nueva.
Pues creo que ha sido mezcla de la mascarilla + la regla + un pico de estrés tremendo. Me ha salido un brote guapo guapo. Lo tengo un poco mejor pero voy a ir al dermatólogo porque también me ha salido dermatitis en la pierna y ya aprovecho.

Jo, no os había leído y veo que muchas no estáis pasando un buen momento, mucho ánimo y besos y abrazos a todas :hug: :console:
Imagen

12758
Rania escribió: 04 Jun 2021, 10:58
Castañuelas escribió: 04 Jun 2021, 10:56 @Rania si es tuyo está igual a lo mejor es que es su proceso natural, no?
Por eso te he preguntado, porque yo ya no se qué hacerle al bonsai :meparto:
Le van saliendo hojitas pero nada que ver con cómo lo compré, que estaba muy frondoso. Ahora está casi pelón ya
¿Los tenéis en algún lugar onde no hay mucha luz? Suele ser por eso por el que se caen las hojas. Probad a cambiarlo de lugar y elige un sitio con más iluminación pero no con la luz directa del sol, que no haya mucho cambio de temperatura en general. Mirad esto que cuando se caen las hojas suele ser por estos motivos:

https://www.ecologiaverde.com/bonsai-fi ... l#anchor_3
Imagen

12759
Gaby escribió: 04 Jun 2021, 11:32 ¿Los tenéis en algún lugar onde no hay mucha luz? Suele ser por eso por el que se caen las hojas. Probad a cambiarlo de lugar y elige un sitio con más iluminación pero no con la luz directa del sol, que no haya mucho cambio de temperatura en general. Mirad esto

https://www.ecologiaverde.com/bonsai-fi ... l#anchor_3
Al contrario. Lo tengo en la terraza, pero sin que le de la luz directa. He pensado que lo mismo es por el calor, ¿podría ser?