Re: Supervivientes (T5)
10665pues no lo sé exactamente lo que le ha pasado dicen que una herida pero no sé de qué ni con qué.
10666Os imagináis que la madre de Melissa la dice que Sandra está con Julen jajaja se lo deberían de decir xk a si Melissa y Tom estarían de nuevo como duo. Que me gusta mucho. Melissa y Tom porque el momento que apareció la Pikachu lo jodió todo para no dejarle pero sí que le dejo pero no quiere tele...
10668Creo que un corte.malpensada escribió: 04 Jun 2021, 00:18pues no lo sé exactamente lo que le ha pasado dicen que una herida pero no sé de qué ni con qué.
10669TomXoaniña escribió: 04 Jun 2021, 00:14 Si se va Sylvia quien creéis que será el nuevo concursante diana?
10671Lo digo desde ya y ojalá me equivoque, pero creo que esta edición la gana Olga, todos los concursantes de este año son unos mataos.
10672Madre mía pero esta gente donde vive? Que no lo sepa GM vale, pero los españoles...
10675Dudo mucho que gane Olga, al final quien vota es el público y no creo que cuente con el apoyo popular. Eso sí, cuenta con al menos una flota de 15 móviles votando solo por y para ellaCris escribió: 04 Jun 2021, 01:01 Lo digo desde ya y ojalá me equivoque, pero creo que esta edición la gana Olga, todos los concursantes de este año son unos mataos.
10676Pues lo suyo es que hicieran preguntas que pudieran saber también los extranjeros que concursan. A mí no me parece justo. Un italiano o un francés es difícil que sepan lo del bable (cuando no lo saben ni los de aquí, que ya les vale xDD)Xoaniña escribió: 04 Jun 2021, 01:03 Madre mía pero esta gente donde vive? Que no lo sepa GM vale, pero los españoles...
De todas maneras, con lo que mola cuando hacen preguntas de cultura general, y lo poco de sí que ha dado con la mierda de las pirámides esas.
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
10678Pues si, deberían habérselo planteado de otra manera, tanto para los concursantes extranjeros como el formato, que les ha durao un suspiro. Con lo que mola cuando lo escribían, nos habríamos encontrado perlas como Donal Tramp, Suica, BaidenReina mora escribió: 04 Jun 2021, 01:14Pues lo suyo es que hicieran preguntas que pudieran saber también los extranjeros que concursan. A mí no me parece justo. Un italiano o un francés es difícil que sepan lo del bable (cuando no lo saben ni los de aquí, que ya les vale xDD)Xoaniña escribió: 04 Jun 2021, 01:03 Madre mía pero esta gente donde vive? Que no lo sepa GM vale, pero los españoles...
De todas maneras, con lo que mola cuando hacen preguntas de cultura general, y lo poco de sí que ha dado con la mierda de las pirámides esas.
10679"Gueso" y "Beladqued" never forget.
Va a salir nominado Omar, GM y... Olga no porque es inmune. Desde cuándo ha habido dos inmunes? En fin.
Va a salir nominado Omar, GM y... Olga no porque es inmune. Desde cuándo ha habido dos inmunes? En fin.
10680Jaja, sí, mucho mejor con las pizarras.Xoaniña escribió: 04 Jun 2021, 01:19 Pues si, deberían habérselo planteado de otra manera, tanto para los concursantes extranjeros como el formato, que les ha durao un suspiro. Con lo que mola cuando lo escribían, nos habríamos encontrado perlas como Donal Tramp, Suica, Baiden
Memorable
Ains, que se dejen de puzzles y pongan más Trivials!
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸