Re: Supervivientes (T5)
10642Soy la única que se ha dado cuenta que a las chicas se las han puesto mas bajas y a los chicos más altas? Canta un poquito.
10643Gracias Clementine24 me acabo de incorporar en el momento llantina por los garrbanzos
10644De nadaImaginaria escribió: 03 Jun 2021, 23:02 Gracias @Clementine24 me acabo de incorporar en el momento llantina por los garrbanzos
10646Me hace gracia lo que crítica Lara con Olga con Silvia cuando estas han hecho lo mismo con el resto de los compañeros, solamente pido que la madre Melissa le de alguna pista de que se aleje Olga. Y se junte a Tom que hacían buen dúo y con gianmarco.
10647A Silvia le están haciendo bullying como se lo hicieron a Valeria, pero son tan cortos que cuando se vayan los comodines se tiene que nominar entre ellos la pandilla basura.
10649Oiiii como me gusta cuando llega ese momento de los realitys se van a matarClementine24 escribió: 03 Jun 2021, 23:11 A Silvia le están haciendo bullying como se lo hicieron a Valeria, pero son tan cortos que cuando se vayan los comodines se tiene que nominar entre ellos la pandilla basura.
10650Silvia.
Es de primero de reality, ten cerca a tus amigos pero más a tus enemigos y que no se dan cuenta que todo al que se acerca a la piojos se ha ido y eso que tienen información de fuera.Xoaniña escribió: 03 Jun 2021, 23:20Oiiii como me gusta cuando llega ese momento de los realitys se van a matarClementine24 escribió: 03 Jun 2021, 23:11 A Silvia le están haciendo bullying como se lo hicieron a Valeria, pero son tan cortos que cuando se vayan los comodines se tiene que nominar entre ellos la pandilla basura.
10653Eso es que no. Les habría faltado el tiempo para decirlo si hubiera dudas, como con Ivana.Clementine24 escribió: 03 Jun 2021, 23:29No han dicho nada .
Me voy retirando, hasta mañana, descansad
Descansa, linda
10655Y Olga que se creen que es, la favorita del público? Nada más lejos de la realidad.