Si paso por allí y tengo tiempo de pararme te llamaré para ir a tomar algo
Re: SUPERMERCADOS LIDL
3262Por supuestoAgua escribió: 31 May 2021, 15:03Si paso por allí y tengo tiempo de pararme te llamaré para ir a tomar algo
3263Pues por aqui otra que compró Bifteki. Creo que le irá bien a las patatas y boniatos al horno, estoy a punto de cancelar un viaje de fin de semana por quedarme en casa probando esos manjares
3264Otra que ha caído con las Bifteki, mi idea es usarlas para las hamburguesas. Y feta light y kalamatas. Quiero llorar, cierran mi lidl por obras hasta febrero, me venía apañadisimo porque me pilla de paso al curro y el otro está muy a desmano y sé que a no ser a la semana asiática que ahí sí que arraso, nunca me voy a desplazar a comprar dos chuminadas.
Última edición por nina_burundi el 03 Jun 2021, 13:05, editado 1 vez en total.
3265No sé si será el mismo, pero compré bifteki de la semana griega una vez y cuando miré la composición, el 50% era azúcar.
3266Estos son los ingredientes del bifteki desde que yo empecé a comprarlo hace años:
3267El que si llevaba azúcar, que estuve mirándolo, era el bifteki de bote de cristal que han sacado esta vez. En cambio, el bote de gyros (creo que era ese) del bote plástico no me gustaba la composición y el del bote de cristal era mejor. Mu raro.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
3268SÍ, el bifteki de cristal llevaba azúcar y el bifteki " forero" no, mi marido quiso comprar de los de cristal y como le dije que los ingredientes eran peor, compró los de gyros de cristral y sí nos gustaron
3271¿Habéis probado el gazpacho de tomate rosa de Pepa Muñoz? Tengo curiosidad pero el Lidl me pilla bastante a desmano y no sé si merecerá la pena
E-list
3274Porque no tengo dónde guardar este trasto , si no caía la máquina de hacer algodón de azúcar de Lidl
https://computerhoy.com/noticias/life/l ... 877357?amp
https://computerhoy.com/noticias/life/l ... 877357?amp
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
3277El Lidl ha sacado Mochis aunque no los he probado todavía. Esta chica ha hecho un vídeo sobre ellos:
3280No suelo ir a Lidl porque no hay en mi pueblo. Pero el otro día pasé por uno y me hacía falta comprar cena rápida para amigas y cogí 5 pizzas de la nevera. Y... en fin, no estaban buenas. Muy secas. Sobró una que se la comió mi novio el otro día, que está a dieta el pobre y se quiso dar un capricho, y dice que le supo regular, que no se quitó el capricho porque no estaba buena... La de 4 quesos sí estaba bien porque al final es queso y no se queda seco, pero el resto (jamón y queso, barbacoa, serrana, carbonara...) regulinchi.