Re: Muestras y Promociones
38882Me ha ocurrido lo mismo. Ni idea.Sirep escribió: 02 Jun 2021, 11:43 Alguien que esté en el proyecto de don limpio sabe que hay que hacer? En próxima a ti no lo veo ni recibo email. También me dicen que no saben dónde canjear los cupones en Mercadona no hay y en Consum no pasan
38883Antes el link de la descripción del perfil de don limpio en instagram te llevaba al reto pero parece que hoy no funciona. Les he preguntado y me han contestado que lo están arreglando.Aileen escribió: 02 Jun 2021, 18:27Me ha ocurrido lo mismo. Ni idea.Sirep escribió: 02 Jun 2021, 11:43 Alguien que esté en el proyecto de don limpio sabe que hay que hacer? En próxima a ti no lo veo ni recibo email. También me dicen que no saben dónde canjear los cupones en Mercadona no hay y en Consum no pasan
38884A mí me pasó en Consum que no funcionaban pero en Instagram una chica me comentó que en Dia y Carrefour sí pasan!Sirep escribió: 02 Jun 2021, 11:43 Alguien que esté en el proyecto de don limpio sabe que hay que hacer? En próxima a ti no lo veo ni recibo email. También me dicen que no saben dónde canjear los cupones en Mercadona no hay y en Consum no pasan
38886Hoy es mi cumple chicas!! ¿sabéis de alguna promo cumple nueva? que no sean las del primer post que no está actualizado a este año
Gracias!! a ver si aprovecho alguna
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society
38887Felicidades!!! El mio fue el martes y este año me han llegado muchos menos descuentos que otros años... en woman secret ademas de los 6 euros, con el código 542 te aplican otro descuento y yo he pillado un pijama por 8 euros.opi2 escribió: 03 Jun 2021, 10:15 Hoy es mi cumple chicas!! ¿sabéis de alguna promo cumple nueva? que no sean las del primer post que no está actualizado a este año
38888Felicidades! Ayer fue el de mi marido! Junio está cargadito .
Yo, q lo apunto a todo, sólo recibí de Ikea x el momento
Yo, q lo apunto a todo, sólo recibí de Ikea x el momento
38889He aprovechado el 25% de descuento en un artículo por ser social en H&M!
Le voy a echar un ojo!!!
gracias chicas!!
Anezka escribió: 03 Jun 2021, 10:19Felicidades!!! El mio fue el martes y este año me han llegado muchos menos descuentos que otros años... en woman secret ademas de los 6 euros, con el código 542 te aplican otro descuento y yo he pillado un pijama por 8 euros.opi2 escribió: 03 Jun 2021, 10:15 Hoy es mi cumple chicas!! ¿sabéis de alguna promo cumple nueva? que no sean las del primer post que no está actualizado a este año
Le voy a echar un ojo!!!
gracias chicas!!
E-list
38890Ya tenéis lo de Ambipur? Yo si,, he hecho una foto y la he puesto en Instagram y Facebook. Después hay que mandar los enlaces
38891A mi me ponía q estaba hoy en reparto pero aquí no ha venido nadiemikaela escribió: 03 Jun 2021, 19:16 Ya tenéis lo de Ambipur? Yo si,, he hecho una foto y la he puesto en Instagram y Facebook. Después hay que mandar los enlaces
38892A mí me lo han traído esta tarde. Seguramente te lo entregaran mañana. Huelen muy bien yo he puesto uno en mi habitación y otro en el baño.
38893Valee!!! Gracias!mikaela escribió: 03 Jun 2021, 20:13A mí me lo han traído esta tarde. Seguramente te lo entregaran mañana. Huelen muy bien yo he puesto uno en mi habitación y otro en el baño.
38894Hola chicas, no sé si lo habéis puesto:
https://www.family.ikea.es/atulado/
Promoción ikea sortean 2 tarjetas de 2000 euros para ti y quien tú elijas.
https://www.family.ikea.es/atulado/
Promoción ikea sortean 2 tarjetas de 2000 euros para ti y quien tú elijas.
38895Chicas a vosotras os ha llegado algún mensaje de embajadoras de Fairy? me refiero a envío o algo por el estilo es que desde que supe que estaba dentro ya no sé nada.
38896Estoy igual. Recibí el mail de que estaba dentro y no volví a tener noticias...Neko escribió: 04 Jun 2021, 19:25 Chicas a vosotras os ha llegado algún mensaje de embajadoras de Fairy? me refiero a envío o algo por el estilo es que desde que supe que estaba dentro ya no sé nada.
38897con el codigo 544 tienes el 40% de descuentoAnezka escribió: 03 Jun 2021, 10:19Felicidades!!! El mio fue el martes y este año me han llegado muchos menos descuentos que otros años... en woman secret ademas de los 6 euros, con el código 542 te aplican otro descuento y yo he pillado un pijama por 8 euros.opi2 escribió: 03 Jun 2021, 10:15 Hoy es mi cumple chicas!! ¿sabéis de alguna promo cumple nueva? que no sean las del primer post que no está actualizado a este año
38898A mi me llegó ayer mail de envialianet sobre el envío si. Me llegará el lunes si todo va bien.Chanel escribió: 05 Jun 2021, 14:33Estoy igual. Recibí el mail de que estaba dentro y no volví a tener noticias...Neko escribió: 04 Jun 2021, 19:25 Chicas a vosotras os ha llegado algún mensaje de embajadoras de Fairy? me refiero a envío o algo por el estilo es que desde que supe que estaba dentro ya no sé nada.
38899En Kuvut ya me aparece no seleccionada para los kiwis.....y mi foto aún dice "validando".... No se para que me apunto....
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
38900Me ha llegado hace un rato email de que me llega hoy lo de Fairy. Menos mal que habrá alguien en casa, sino a saber como iba a poder modificarlo si me han avisado el mismo día y ya.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )