Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: SUPERMERCADOS LIDL

3261
mochis escribió: 30 May 2021, 20:49
Agua escribió: 29 May 2021, 21:20 El Lidl de mi barrio es decepcionante. Las semanas temáticas casi ni las huelo, traen ridiculeces, como no vaya a un Lidl grande no encuentro casi nada.
Cuando pases por mi zona párate en el mío, encontrarás siempre de todo :kiss:
Si paso por allí y tengo tiempo de pararme te llamaré para ir a tomar algo :huglove:

3262
Agua escribió: 31 May 2021, 15:03
mochis escribió: 30 May 2021, 20:49
Agua escribió: 29 May 2021, 21:20 El Lidl de mi barrio es decepcionante. Las semanas temáticas casi ni las huelo, traen ridiculeces, como no vaya a un Lidl grande no encuentro casi nada.
Cuando pases por mi zona párate en el mío, encontrarás siempre de todo :kiss:
Si paso por allí y tengo tiempo de pararme te llamaré para ir a tomar algo :huglove:
Por supuesto :love:

3264
Otra que ha caído con las Bifteki, mi idea es usarlas para las hamburguesas. Y feta light y kalamatas. Quiero llorar, cierran mi lidl por obras hasta febrero, me venía apañadisimo porque me pilla de paso al curro y el otro está muy a desmano y sé que a no ser a la semana asiática que ahí sí que arraso, nunca me voy a desplazar a comprar dos chuminadas.
Última edición por nina_burundi el 03 Jun 2021, 13:05, editado 1 vez en total.

3267
El que si llevaba azúcar, que estuve mirándolo, era el bifteki de bote de cristal que han sacado esta vez. En cambio, el bote de gyros (creo que era ese) del bote plástico no me gustaba la composición y el del bote de cristal era mejor. Mu raro.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3280
No suelo ir a Lidl porque no hay en mi pueblo. Pero el otro día pasé por uno y me hacía falta comprar cena rápida para amigas y cogí 5 pizzas de la nevera. Y... en fin, no estaban buenas. Muy secas. Sobró una que se la comió mi novio el otro día, que está a dieta el pobre y se quiso dar un capricho, y dice que le supo regular, que no se quitó el capricho porque no estaba buena... La de 4 quesos sí estaba bien porque al final es queso y no se queda seco, pero el resto (jamón y queso, barbacoa, serrana, carbonara...) regulinchi.
Imagen