Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

12724
Mi padre ya está en casa y está estupendamente. El problema es que no sabe estarse quieto y guardar reposo,que no le han dicho que lo tiene que hacer, pero acaba de llegar del hospital se tiene que tomar las cosas con calma, que le he pillado poniendo la mesa y planeando sacar al perro esta tarde :banned:
Le voy a acabar atando al sofá :lol:
Imagen

12729
Se me presenta uno de Hermes en casa (no debí abrir) y pretende endosarme dos paquetes, uno de un vecino y otro de alguien del edificio de al lado. Hola?¿Tengo cara de quiosco o qué? Cuando le digo que el del otro edificio no lo cojo me pone cara de triste desesperado y me pide que porfavor porfavor.
Encima que tenga que dar yo explicaciones y sentirme la mala, que no soy un punto pack, joder. Que cada paquete que me dejan es espacio en mi mini entrada (ya tengo una caja enorme de otro vecino) y gente que va estar viniendo a mi casa a llamar al timbre.
Pues va el tío y se va con los dos paquetes, que si no deja los dos no deja ninguno. Y todo esto sin mascarilla encima.

12730
Marezha qué alegría,es bueno que esté tan bien, me alegro mucho.

Hoy yo estoy de bajón. Bueno, me ha venido de repente este mediodía. Creo que voy a ponerme una serie y comerme una bolsa de patatas fritas y darme la tarde libre. Mi psicóloga me diría que adelante así que eso voy a hacer :loll:
Imagen

12731
Mi Aquiles tiene una casita como esta de tamaño M/L:
Imagen

para que esté cómodo y le encanta meterse dentro y sacar las patitas de delante y la cabeza, y mirar lo que hago con atención. Me recuerda a las puertas de dos partes de las aldeas, que a rías la de arriba y te podías apoyar en la de, abajo para mirar o charlar.

Mi conejo es un señor de aldea.

Y con esta tontería he perdido casi media hora de la tarde, pero bien perdida está.

12732
Menuda racha: - El padre de mi mejor amigo con cáncer de próstata y parece que no tiene buen pronóstico.
- Acaba de llamar mi tía para contar que no se sabe muy bien que tiene, que la van a operar del corazón dentro y que le dijeron que se le están encharcando los pulmones.
- Mi insomnio empeorando y temo quedarme sin plaza para el próximo curso.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

12733
Rania escribió: 02 Jun 2021, 16:30
Mia Wallace escribió: 02 Jun 2021, 15:00 Entro como un elefante en una cacharrería, pero ¿alguien conoce algún remedio milagroso para los granos internos? Me ha salido uno gigante en la barbilla y no hay manera de que se vaya, llevo como 2 semanas con él y empiezo a desesperar :(
Para casos extremos que no acaba de salir el grano uso una pomada antibiótica que me mandó mi dermatólogo. Se llama Liade, y creo que la venden sin receta.
Gracias!! La busco a ver, que tengo el grano ya para empadronarlo
Imagen

12734
Gracias chicas :hug:

Es que mi padre no sabe estar enfermo y encima es un culo inquieto, pues así está. Me ha llamado esta mañana para decirme que le habían dado el alta y ya estaba listo para salir y he tardado un rato en ir a por él porque estaba en medio de la clase online y he tenido que avisar, desconectar todo, vestirme, salir... Pues ha aprovechado el rato para irse a desayunar a la cafetería del hospital porque le han hecho hoy un análisis y estaba en ayunas muerto de hambre :lol: Y ahora está preparando todo para hacer masa de croquetas aunque al menos he conseguido que lo haga sentado... Y se corta un poco más porque lleva sonda y le molesta, en cuanto se la quiten veréis la de peleas que me esperan :diosmio:
Imagen

12736
Yo venía a decir que me tiene muy alucinada la falta de sensibilidad de la gente teniendo a alguien enfermo en casa y sin ayudar lo más mínimo a nada. Y encima haciendo vida como si no pasara nada, que si salidas, vacaciones... Menos ayudar.

En fin, debe ser que yo soy de otra manera y menos mal pero qué pena más grande me da.

12737
bri escribió: 03 Jun 2021, 18:48 Yo venía a decir que me tiene muy alucinada la falta de sensibilidad de la gente teniendo a alguien enfermo en casa y sin ayudar lo más mínimo a nada. Y encima haciendo vida como si no pasara nada, que si salidas, vacaciones... Menos ayudar.

En fin, debe ser que yo soy de otra manera y menos mal pero qué pena más grande me da.
Ay bri, ya te digo. Somos unas sentidas, que le vamos a hacer.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile