Gracias Nube¡¡¡
nubecilla
Os he estado leyendo y he visto cosas preciosas, el estilo mid century me encanta, en general me gustan los muebles estilo antiguo, no me gusta el estilo moderno, no va nada conmigo.
Garfield Menuda obra guapa¡¡ eso sí te va a quedar precioso, me encanta los azulejos que has escogido, a mí me cuesta mucho decidir esas cosas, temo equivocarme siempre. Imagino que lo irás haciendo por partes, no?? Mis padres hace años reformaron toda la casa y se fueron a otro piso tres meses hasta que acabó la obra.
nubecilla Me encanta todo lo que has escogido, la silla Stark me cuesta porque ese estilo no me llama nada, pero estoy segura de que si veo la combinación final me encantaría, no tengo ninguna duda.
Los cestos los quieres para meter zapatos??? No te resulta incómoda rebuscar en ellos para buscar unos? Cómo tienes pensando organizarlo?
El suelo en espiga es mi favorito, me flipa. En mi anterior piso lo tenía así en roble de tabla ancha y aún lloro cuando lo recuerdo...
A mí me ha dado por cambiar cosas que tengo en casa, he pintado una mesa auxiliar, dos lámparas que no me gustaban por los colores, una consola y dos espejos, vamos que le cogido el gusto.
Tenia una consola negra que me había regalado mi madre y me gusta mucho, pero tenía la parte de arriba con algunos golpes y no me gustaba como quedaba en el salón,, así que la pinté en color almendra, le he cambiado los tiradores por estos de Zara Home y parece otra, me tiene enamorada ahora.
Un estilo similar a este.
El tono es parecido a este, menos marrón y con un punto más grisáceo.
Y los tiradores.
Os he leído hablar sobre La Redoute, yo me compré un escritorio , que en realidad uso como tocador, me pasa como a Nube, no me gustan los tocadores de princesa, así que me compré un escritorio estilo años 50 en color roble, con forma de riñón
, no sé como definirlo pero queda muy bonito. Me gusta que no es pequeñito , al contario tiene buenas dimensiones y es robusto así que me cabe de todo.
El dormitorio principal es muy grande pero no me gusta tener demasiados muebles porque me agobia, prefiero tener pocos y de un buen tamaño que muchos más pequeños.
Encima le he puesto un espejo redondo de madera de Ikea que lo he pintado también y unas bandejas dorado antiguo con las cosas de maquillaje, dos jarrones chiquitos que rellené con un ramo de flores preservadas que me habían regalado y las flores eran preciosas pero el ramo horroroso, parecía para llevar al cementerio, de ese ramo saqué 5 jarroncitos pequeños.
Y utilizo como silla una que restauré de ratán y la pinté del mismo color que el espejo, dejando la parte de ratán en color oscuro, el resultado me encanta y como justo le entra toda la luz del ventanal que está al lado me maquillo genial ahí.
A pesar de que no me gustan las alfombras de pelo, para el vestidor (matadme que tengo vestidor) ya sé que es muy impopular pero me encanta y disfruto un montón de mis ratos muertos ahí metida
No encontraba ninguna que me gustara, quería que fuera muy suave y mullida, llegué a comprar tres distintas y las devolví, primero probé con una estilo persa que son las que me gustan, pero no lo acababa de ver y quería sentir algo suave y mullido en los pies, probé con una de viscosa pero demasiado delicada y no me gustaba el efecto, una de pelo largo pero le veía brillo y me horrorizaba, lo que tenía claro es que quería sentir algo muy suave y mullido para cuando estuviera ahí descalza, así que al final me compré esta en la Redoute y estoy feliz con ella, es como caminar sobre algodones.
En el vestidor he puesto esta lámpara y encendida es maravillosa, da una luz preciosa y parece una nube, es de Umage Design, el conjunto de la lámpara y la alfombra me hace sentirme super bien, me siento muy arropada.
La mía es en color blanco y con forma de nube, la de forma de fresa también me encanta.
Quiero hacer muchos cambios aún, cocina, baños, tapizar las sillas del salón, cambiar puertas de armarios empotrados... bufff me agobio solo de pensarlo¡¡