Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
12721Creo que las pastillas de la tiroides han dejado de funcionar, vuelvo a estar cansada como antes
Cristiona EŠČ
Gracias!! La busco a ver, que tengo el grano ya para empadronarloRania escribió: 02 Jun 2021, 16:30Para casos extremos que no acaba de salir el grano uso una pomada antibiótica que me mandó mi dermatólogo. Se llama Liade, y creo que la venden sin receta.Mia Wallace escribió: 02 Jun 2021, 15:00 Entro como un elefante en una cacharrería, pero ¿alguien conoce algún remedio milagroso para los granos internos? Me ha salido uno gigante en la barbilla y no hay manera de que se vaya, llevo como 2 semanas con él y empiezo a desesperar :(
Ay bri, ya te digo. Somos unas sentidas, que le vamos a hacer.bri escribió: 03 Jun 2021, 18:48 Yo venía a decir que me tiene muy alucinada la falta de sensibilidad de la gente teniendo a alguien enfermo en casa y sin ayudar lo más mínimo a nada. Y encima haciendo vida como si no pasara nada, que si salidas, vacaciones... Menos ayudar.
En fin, debe ser que yo soy de otra manera y menos mal pero qué pena más grande me da.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado