Ayer estaba tan tranquila en Tiktok y:
Kai, ¿qué son esos movimientos de cadera?
TT me envía directamente a la horny jail.
Y luego mi amiga me envió éste (y menos mal que me dijo que mirara a V, si no no me habría dado cuenta):
Dicho lo cual, entro a mirar el estado de mi solicitud de visado 150 veces al día. Han pasado ya dos semanas que se supone que es el mínimo tiempo para procesarla. Rezad por mí.
Re: K-POP (C-pop, J-pop...)
2382A V le ha dibujado 3 piernas jajajaja. La verdad es que en la cámara lenta de ON parece bien dotado.
2383Lo que habría dado por ver a estos cabestros en el piso que compartían haciendo bromas de la tercera pierna de V.
¿Esta gente por qué no lleva ropa interior?
¿Esta gente por qué no lleva ropa interior?
Última edición por SnoopyCrisprCas el 03 Jun 2021, 18:33, editado 1 vez en total.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
2384Justo ayer me tope un vídeo de Jin bailando Boy with luv y creo que sí le hace justicia al escándalo que tuvo
Intenté poner el vídeo pero no se me da bien seguir instrucciones simples, link en spoiler
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
2385Buah, me ha flipado el debut stage de TXT hoy, las aesthetis, la ropa, todo en general, lo han hecho super bien
2386Qué bien TXT...me gustan mucho. Qué bien lo están haciendo.
En el video del comeback q pusisteis ayer tb tienen una canción con una coreografía es una maravilla, van vestidos como mas hip hop.
Lo del himno de España es muy tronchante...no sé si sabrá quien lo puso lo q es realmente.
Respecto a la tercera pierna de Tae no comentaré nada q me da apuro ...pero mi teoría siempre ha sido q no lleva skinnys por es misma razón.... .....(no me vengáis con lo de q si lleva ropa ajustada tiene picores....)
Y bueno siguiendo por el mismo camino ....he visto q en las chorradas (tarjetas, etc) éstas q están saliendo del BTSfesta pues Suga ha decidido darle el premio "Hot body" a RM....
Ah y a Tae el premio David...porque dice q es como un David
Q por cierto he visto a las army buscando en wikipedia quien es David
En el video del comeback q pusisteis ayer tb tienen una canción con una coreografía es una maravilla, van vestidos como mas hip hop.
Lo del himno de España es muy tronchante...no sé si sabrá quien lo puso lo q es realmente.
Respecto a la tercera pierna de Tae no comentaré nada q me da apuro ...pero mi teoría siempre ha sido q no lleva skinnys por es misma razón.... .....(no me vengáis con lo de q si lleva ropa ajustada tiene picores....)
Y bueno siguiendo por el mismo camino ....he visto q en las chorradas (tarjetas, etc) éstas q están saliendo del BTSfesta pues Suga ha decidido darle el premio "Hot body" a RM....
ABBC3_SPOILER_SHOW
Q por cierto he visto a las army buscando en wikipedia quien es David
2387Vamos, a ver, el mundo no puede estar tan mal repartido: trabajadores, con talento y suerte, cantan, bailan, rapean, carismáticos, parecen inteligentes (excepto uno que me lo guardo), guapísimos, billonarios y encima bien armados?? Anda a la porra hombre... me voy a pasar a ser antistan.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
2388Hoy toca flipar por los músculos de la espalda de JK en un video de un anuncio que ha salido.
Yo creo que si los veo en persona me desmayo o algo, encima me deben de sacar mínimo 2 cabezas. Imagínate a Namjoon delante de ti o a Tae mirándote. Me muero vamos.
Yo creo que si los veo en persona me desmayo o algo, encima me deben de sacar mínimo 2 cabezas. Imagínate a Namjoon delante de ti o a Tae mirándote. Me muero vamos.
2389Dejo la performance Stage de illa illa
Bueno no es en ningun programa musical, no sé si asistirá a alguno o si sigue vetado
Bueno no es en ningun programa musical, no sé si asistirá a alguno o si sigue vetado
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW
2391Me chiflan tanto la canción de TXT como la de Everglow! en buuucle! y la coreo de First es de otro nivel, es espectacular, cada vez q la veo me gusta más! y como dije la primera vez que lo vi, es coreo más de chicos que de chicas y para mí ya era hora que las chicas tuvieran coreos más cañeras! estoy muy contenta por ellas pq me parece un temazo con una coreo increíble!
2392Tengo dos preguntas:
- ¿Cuándo es el Festa?
- Necesito ostracismo completo y eso incluye no fangirlear una buena temporada. ¿consejos para desintoxicarme?
- ¿Cuándo es el Festa?
- Necesito ostracismo completo y eso incluye no fangirlear una buena temporada. ¿consejos para desintoxicarme?
2393Preguntas contradictorias Snoopy... Yo te diría q para desintoxicarte no deberías saber cuando es el Festa.SnoopyCrisprCas escribió: 04 Jun 2021, 09:40 Tengo dos preguntas:
- ¿Cuándo es el Festa?
2394He leído a alguien decir que con los chándales en el gimnasio del colegio parecen High School Musical y mira, sí.
SnoopyCrisprCas igual desengancharte del todo no es bueno. Bueno, en mi caso es que tengo demasiados hobbies, y cuando no tengo tiempo, prefiero quedarme con aquellos que me llevan menos tiempo (por ejemplo, kpop en vez de kdramas).
2395Massima AnbotokoMari Cierto, mejor no saber cuando es el Festa. Además de necesitar desconectar en general (necesitaría irme a una abadía o un convento al menos un mes a mirar fijamente una pared y meditar, tengo la cabeza fatal. Llevo días sin dormir, el fracaso vital acucia cada vez mas...) me preocupa que es de lo poco que ultimamente me levanta el ánimo. No quiero que un elemento de ocio se convierta en tan crucial para mí.
No se, creo que necesito activar el modo automático una temporada, actuar casi como un robot y bueno... no se.
Actualmente solo tengo dos hobbies: este y el gimnasio (una hora diaria), el gimnasio no lo puedo dejar porque lo necesito para la salud física y mental.
Hace tiempo que no leo, que no veo series, ni películas, pocas cosas me interesan y cuando algo me interesa e intento zambullirme mi neurona no es suficiente para entender y abandona. Se que quizá es la ansiedad pero me noto taaaaaaan embotada y atontada. Veo que lo único que parece que le presto atención es a las tonterías del Kpop y de BTS en concreto, pienso que si no tengo este hobby, al menos en una buena temporada, si puedo pasar esos flashes de atención buena a otras cosas quizá me venga mejor.
Creo que me estoy explicando fatal, lo siento, es la segunda noche que no duermo nada.
No se si es por la ansiedad generalizada o qué pero me leo y es como si estuviera hablando una yonki
No se, creo que necesito activar el modo automático una temporada, actuar casi como un robot y bueno... no se.
Actualmente solo tengo dos hobbies: este y el gimnasio (una hora diaria), el gimnasio no lo puedo dejar porque lo necesito para la salud física y mental.
Hace tiempo que no leo, que no veo series, ni películas, pocas cosas me interesan y cuando algo me interesa e intento zambullirme mi neurona no es suficiente para entender y abandona. Se que quizá es la ansiedad pero me noto taaaaaaan embotada y atontada. Veo que lo único que parece que le presto atención es a las tonterías del Kpop y de BTS en concreto, pienso que si no tengo este hobby, al menos en una buena temporada, si puedo pasar esos flashes de atención buena a otras cosas quizá me venga mejor.
Creo que me estoy explicando fatal, lo siento, es la segunda noche que no duermo nada.
No se si es por la ansiedad generalizada o qué pero me leo y es como si estuviera hablando una yonki
2396Pero desintoxicarse por qué? No es una droga y te da felicidad. Yo espero que me dure años la obsesión.
2397Yo a veces lo entiendo porque sí que lo comparo con una droga eh , pero lo que le digo a mis amigos es que al menos soy consciente de que a veces se me da va la perola con el k-pop, aunque yo siempre he sido muy fangirl de todo es como un rasgo de mi personalidad, y cuando no era el k-pop eran otros grupos occidentales así que para mi no resulta nada nuevo y tampoco veo que mejore mucho con la edad
El problema es cuando dejas de hacer otras cosa por culpa del k-pop y a mi en contadas veces sí me ha pasado porque tengo ese sentimiento de que mi vida real es tan basura que muchas veces mi método de desconectar de todo es meterme en el k-pop y olvidar todo lo demás, pero lo dicho, al menos soy consciente e intento ponerme límites y cada día me obligo a hacer alguna otra cosa que no esté relacionada, por ejemplo con lo del deporte SnoopyCrisprCas ya deberías sentirte bastante orgullosa
El problema es cuando dejas de hacer otras cosa por culpa del k-pop y a mi en contadas veces sí me ha pasado porque tengo ese sentimiento de que mi vida real es tan basura que muchas veces mi método de desconectar de todo es meterme en el k-pop y olvidar todo lo demás, pero lo dicho, al menos soy consciente e intento ponerme límites y cada día me obligo a hacer alguna otra cosa que no esté relacionada, por ejemplo con lo del deporte SnoopyCrisprCas ya deberías sentirte bastante orgullosa
Última edición por phantomhive el 04 Jun 2021, 12:59, editado 1 vez en total.
2398¿Por favor no estamos hablando de Kingdom?
Stray Kids ganadores, en un 99% porque Bang Chan se ha quitado la camiseta y ha provocado una parada cardiaca nacional.
Aunque para mi, aunque han quedado en la posicion 3, los ganadores deberian haber sido Ateez. Osea, la actuacion memorable: con la intro de The Leaders, San con traje que en la intro casi me desmayo del subidon hormonal que este tipo me provoca, todos bailando con las niñas peques, sacando los banderines con frases invitando a cenar carne de res al resto de grupos, SAN ECHANDOSE AGUA POR ENCIMA (voy a implosionar ya con este hombre), Yongho dandolo todo, Honjoong metido en los escalones con los miembros de Mayfly de otros grupos... me ha parecido una performance redonda
Os dejo la de SKZ tambien, estuvo muy completa, pero poco original teniendo en cuenta que en el mismo programa hicieron performance de Wolf de EXO hace nada..
Stray Kids ganadores, en un 99% porque Bang Chan se ha quitado la camiseta y ha provocado una parada cardiaca nacional.
Aunque para mi, aunque han quedado en la posicion 3, los ganadores deberian haber sido Ateez. Osea, la actuacion memorable: con la intro de The Leaders, San con traje que en la intro casi me desmayo del subidon hormonal que este tipo me provoca, todos bailando con las niñas peques, sacando los banderines con frases invitando a cenar carne de res al resto de grupos, SAN ECHANDOSE AGUA POR ENCIMA (voy a implosionar ya con este hombre), Yongho dandolo todo, Honjoong metido en los escalones con los miembros de Mayfly de otros grupos... me ha parecido una performance redonda
Os dejo la de SKZ tambien, estuvo muy completa, pero poco original teniendo en cuenta que en el mismo programa hicieron performance de Wolf de EXO hace nada..
Última edición por annxcrush el 04 Jun 2021, 12:25, editado 1 vez en total.
IG: @annmakeup_sp
2399El Festa está siendo ya, cada día suben videos y fotos. El concierto es el 13 y el 14
2400Madre mía, la espalda de RM y los close ups de V con las gafas, y el CHUPACHUPS y el final. Y Jin y JK salen guapísimos.
No puedo.
SnoopyCrisprCas yo también voy a tener que ir a desintoxicarme contigo.
phantomhive yo te entiendo porque también yo tengo personalidad adictiva de fangirl. Con mil cosas, y voy sustituyendo una cosa por otra (en intensidad, porque todas las cosas que me han ido gustando me siguen gustando).
Respecto a Kingdom tuve esta conversación:
Yo: Qué guapos son SF9.
Mi amiga: Son altos. No guapos.
Yo: Menuda crueldad.
Después de la versión de Taemin:
Mi amiga:
Yo: YA
Yo es que soy muy alta y casi todo BTS me va bajito, por ejemplo. JK, V y Jin creo que son de mi altura o me sacan un cm, sólo RM es más alto
No puedo.
SnoopyCrisprCas yo también voy a tener que ir a desintoxicarme contigo.
phantomhive yo te entiendo porque también yo tengo personalidad adictiva de fangirl. Con mil cosas, y voy sustituyendo una cosa por otra (en intensidad, porque todas las cosas que me han ido gustando me siguen gustando).
Respecto a Kingdom tuve esta conversación:
Yo: Qué guapos son SF9.
Mi amiga: Son altos. No guapos.
Yo: Menuda crueldad.
Después de la versión de Taemin:
Mi amiga:
Yo: YA
Yo es que soy muy alta y casi todo BTS me va bajito, por ejemplo. JK, V y Jin creo que son de mi altura o me sacan un cm, sólo RM es más alto
Última edición por AnbotokoMari el 04 Jun 2021, 13:25, editado 2 veces en total.