Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo de la ROSACEA

7
Me quedo!
Yo estoy usando nueva la crema riche de Uriage para rojeces y me está gustando mucho porque hidrata mucho. Veremos con el tiempo a ver si controla las rojeces.
Vuelvo a lanzar la pregunta, experiencias con el láser? estoy decidida a hacérmelo.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

8
littleanchor escribió: 13 Feb 2018, 20:40 Me quedo!
Yo estoy usando nueva la crema riche de Uriage para rojeces y me está gustando mucho porque hidrata mucho. Veremos con el tiempo a ver si controla las rojeces.
Vuelvo a lanzar la pregunta, experiencias con el láser? estoy decidida a hacérmelo.
A mi los de Regolodos siempre me mandan muestras de Uriage (la crema hidratante y la mascarilla anti rojeces) y la mascarilla me gusta bastante pero la hidratante me parece muy grasa, como aceitosa, no me gusta.

Llevo meses utilizando la de Roseliac de Bioderma durante el día y me va bien, aunque se queda corta y por la noche hago un combo de ácido hialurónico + aceite de rosa mosqueta, ambos de The Ordinary, que me pongo antes de ir a dormir y noto que me hidrata muy bien en estos días tan fríos.

El láser yo también lo tengo en mente para eliminar las venitas de la nariz y algunas más de las mejillas, pero no he conseguido información objetiva fiable y no me lanzo :mamabronca:
Imagen

9
Otra por aquí con rosacea.

Yo también uso como hidratante la de Uriage con protección solar 30.

La limpiadora de esta marca me encanta.

Los granitos los controlo con Azelaico de The Ordinari.

Lo que me da miedo es el aceitede rosa mosqueta ¿no os da granos?
Imagen

10
A mí el aceite no me da granos, y me hidrata, y al olor ya estoy acostumbrada. En las noches de menos hidratación me lo pongo a toquecitos con las manos.
Yo tengo algún granito en barbilla pero me da miedo probar cosas más fuertes.. he mirado dermas privados y es que son una pasta, una sesión de láser me cuesta lo mismo que una consulta.
La verdad que soy muy valiente pero en la cara me da mucho más reparo probar el láser..
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

12
Me quedo por aquí.
Mi piel es mixta, sensible y reactiva y con los cambios de clima y de frío a calefacción se enrojece una barbaridad.
Sospechaba que podía ser rosácea,fui a la derma y me dijo que tenía cuperosis.
Me comentó que no me obsesionase comprando cremas específicas,que ninguna lo cura,que usase cremas sin alcohol y que notase que me fueran bien pero que nada de obsesión ni gastar mucho dinero...también me dijo que si quisiera ,podría probar láser, dos sesiones.No lo cubre la Seguridad Social, pero me comentó que daba buenos resultados.
Quizá para el invierno que viene me anime.
Yo uso la crema de rosa salvaje para pieles mixtas de Korres y a la noche el aceite de Rosa de la misma marca y gama y amanezco bastante decente!

Alguna recomendáis algún agua de rosas de alguna marca específica para calmar?

Gracias! :flor1:

13
Yo usé las de Korres bastante tiempo y la que más me gustaba con diferencia era la de Pino Negro.

Mmmmm qué perfume!!!

Y tiene razón tu derma, a mi todas las cremas para pieles sensibles que no tengan químicos a tope me suelen ir bien (LRP, Avene, Welleda, Korres, Bioderma, Nuxe...).
Imagen

14
biochic escribió: 16 Feb 2018, 16:52 Yo usé las de Korres bastante tiempo y la que más me gustaba con diferencia era la de Pino Negro.

Mmmmm qué perfume!!!

Y tiene razón tu derma, a mi todas las cremas para pieles sensibles que no tengan químicos a tope me suelen ir bien (LRP, Avene, Welleda, Korres, Bioderma, Nuxe...).
Me apunto la de Pino Negro para cuando acabe la de rosa!! Gracias!

15
Yo me voy a comprar la crema de rosa de Dr Hauschka para probar. Las rojeces no creo que me las quite pero al menos que no me salgan más.

Yo no sé si fue en el vogue que leí a alguien a quien no le había ido bien el láser, puede ser?

16
Me apunto el aceite de Korres. Yo el agua de rosa lo pedí en la farmacia que fuese 100% natural y me lo vendieron en bote de litro baratísimo porque lo usan para hacer ellos mezclase de productos. La verdad que le doy mucho uso, me lo echo a todas horas.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

20
A mi Avene también se me queda corta.

Para el invierno untuosas me encantan la Prodigieuse de Nuxe o la mezcla que os decía arriba de aceites de The Ordinary.

Es que me he llegado a dejar la cara blanca cuando me lo pedía la piel y a la mañana siguiente calmadísima.

Yo tengo en agua de uva de Caudalie y no repetiría, bueno es que en invierno estas aguas no me molan, el efecto agua pulverizada con el frío no es mi must :confused:
Imagen