Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

7141
Madison escribió: 19 Abr 2018, 16:53
Shirley escribió: 19 Abr 2018, 15:40 Imanol siempre me ha puesto burra :bag:
Bueno, bueno... Cito esto que después decís de mí :D:
Lo único que me saca demasiados años y me daría cosa tirarmelo pero es super atractivo, en Anillos de oro ya apuntaba maneras.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7142
Shirley escribió: 19 Abr 2018, 18:00
Lo único que me saca demasiados años y me daría cosa tirarmelo pero es super atractivo, en Anillos de oro ya apuntaba maneras.
:bash:
:lluvia:

7143
Pero de siempre! Bueno ya no tanto, que está ya un poco pocho, pero vaya...

7144
Sil escribió: 19 Abr 2018, 18:05
:bag:

7146
crazy-makeup escribió: 19 Abr 2018, 18:05
Yo me entero ahora de que Imanol es un cranco :popcorn:

7147
Sil escribió: 19 Abr 2018, 18:12

Yo me entero ahora de que Imanol es un cranco :popcorn:
Guapo no es pero yo sabía que no iba a tener éxito porque Imanol no tiene flow y sobre todo porque tiene pinta de oler a rancio que tira pa’trás (parece que se quedó en los 80). Atractivo es pero entiendo que no sea fácil verlo (ahora vendrá alguien a poner sus peores fotos xD).
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7148
Yo iba a decir lo mismo, en anillos de oro, sí, ahora ya no, ha envejecido mal.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

7149
Bueno, yo hablo físicamente, y hace unos años, ya no o ya no tanto. No sé si ha envejecido mal, yo creo que simplemente ha envejecido, tendrá 60 y tantos, no?

7150
A mí no me parece que haya envejecido mal, tiene 62 años.
Drama escribió: 19 Abr 2018, 16:15 Pues yo venía a abrir parawash y a decir que me parece muy precipitado lo de Cañizares en el HOLA, a mi se me va un hijo de esa manera a esa edad y no levanto cabeza...

Ala me voy.
O no, claro que es terrible y claro que sigues haciendo tu vida, más teniendo otros dos hijos como ellos. Yo he vivido un caso muy cercano y siendo algo terrible no se han hundido, tiran para delante y desde el minuto 1 han podido hablar normalmente y de forma abierta del tema. Además que un caso así es un proceso en el que poco a poco vas asumiendo el final, es horroroso, pero no te deja en shock como una muerte repentina.
Imagino que habrán recibido muchas nuestras de cariño, y habrán conocido a mucha gente que ha pasado por lo mismo o está pasando por lo mismo y es una forma de reconfortar también, salir hablando normalmente y mostrando que la vida sigue y a pesar de todo vale la pena.

7151
A mi Imanol también me ha parecido muy atractivo siempre. Ahora ya no tanto, pero para nada creo que haya envejecido mal. Lo que pasa que ya tendrá una edad y se le nota, cosa muy normal.
Última edición por zae el 19 Abr 2018, 18:59, editado 1 vez en total.

7152
A mi Imanol Arias me recuerda a mi padre, que no se parecían en nada pero no sé igual es por la serie :lol:
Imagen

7155
cerocero escribió: 19 Abr 2018, 19:45 Que vergüenza ajena los poemas de Laura Escanes que he visto por ahí, me mato.
El que yo he visto es un plagio cutre-pijo del Me gustas cuando callas, de Neruda.
Es que hasta para eso es poco avispada. Chica, si te pones a plagiar, coge un poema menos conocido, que se te ve el plumero a kilómetros.
Imagen

7157
Otra a la que Imanol siempre le ha parecido muy atractivo.
El típico maduro para ser su Lolita. Como Jeremy Irons. :hide1:
Imagen