Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

2361
AnbotokoMari escribió: 02 Jun 2021, 11:34 POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME RESCATE YA.

Anoche no podía dormir y estuve hasta las 5 de la mañana viendo reacciones al dance break down de Butter. Dios, me supera, os lo juro, ese movimiento de cadera lo podría ver en bucle hasta morirme.

Gracias Hobi y JK por ser mis bias wreckers y los mejores bailarines. Gracias a RM por ser mis bias. Gracias a los siete por ser los responsables de que hoy haya dormido tres horas. Yo sólo quería ser capaz de distinguiros a todos.

Luego me tragué vídeos de los hip thrust de Hobi y ahora estoy embarazada de trillizos. Madre mía.
ayssss :meparto: :meparto: :meparto: :loll: :loll: :loll: q me muero :meparto: :meparto: :loll: :loll: :loll:

Yo no te puedo rescatar, pero al menos puedo decirte q no estas sola. :console: :console:
Yo tampoco entiendo como el mundo no está obsesionado con la actuación entera... :D:
Castañuelas escribió: 02 Jun 2021, 11:39 :meparto: :meparto: :meparto:

Yo he soñado con el vídeo de Tae marcando brazos.
Yo soñar no, pero puede reconocer abiertamente q me lo habré visto 30 veces ....y sin exagerar :bag:

El video de las acosadoras ahora luego lo veré
Imagen

2364
Con Butter pensé que se terminaría la lista de versiones/actuaciones de Dynamite, pero no, también hay Tropical Remix para GMA.

En el terreno de confesiones yo también eché unas horas en reacciones e improvisaciones de Hobi.

Aunque mi momento "¡Señora, ubíquese un poco!" fue con este vídeo de Bangchan :bag: :bag: :bag: Con Taemin no me hice tanto problema. :hide1:
En el terreno K-Pop meets K-Drama anunciar que la serie de Youngjae va a estar en Netflix. Y me he visto dos capítulos de "EXO next door" (que está en YouTube subtitulada) y de aquellas Kyungsoo no había encontrado el talento, y Chanyeol, no puedo juzgar sus aptitudes actuales, pero también actúa regular, pero es graciosa y para echar unas risas está bien.

2365
No sé si a vosotras también os ha pasado, pero a una de mis mejores amigas (la que me acabó de meter en el mundo del k-pop) y a mí nos ha empezado a pasar que ya no vemos a los hombres occidentales atractivos (algunos todavía sí, obviamente). No sé si tan k-drama y k-pop nos ha acabado haciendo adquirir el estándar de belleza de Corea, pero hombres que antes me gustaban/sé que me hubieran gustado ahora me dejan fría. Luego también nos preocupa que estemos fetichizando a los asiáticos (hemos mantenido muchas conversaciones sobre esto).
Total, que ya no nos podemos acercar a ningún bazar o restaurante chino (es bromi) :D: Y eso que a mí siempre me había gustado el cine hongkonés y el segundo viaje que hice en mi vida siendo adulta me fui a Japón, pero los asiáticos nunca me habían parecido tan exageradamente guapos hasta que no conocí a los coreanos (y a sus cirujanos plásticos, estilistas, maquilladores, coreógrafos...).

Por cierto, en mi 500 vez viendo una de las actuaciones en vivo de Butter me alucina los siguientes movimientos del dance breakdown:

Imagen

Hobi como que "se trae" con los manos a V y a Jimin. No se giran hasta que no hace este gesto con las manos. 10/10.
Imagen

Imagen

Imagen

Aquí, cada miembro no se gira hasta que JK no les va apuntando. En serio, me quito el sombrero :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Imagen

Imagen

Lo que responderé a mis hijos (si algún día los tengo) cuando me pregunten de dónde vienen los niños.
Imagen

2366
Mañana la ronda final de kingdom, también han preparado una colaboración con un vocalista de cada equipo La canción se llama "Boy's Diary"
Participaran Eunwang BTOB, Seugmin SKZ, Jongho Ateez (esttos 3 son los que cantaron love poem :enamorado: )Ingseong SF9, Hyunjae TBZ y Dongyuk iKon
Bueno ya sabemos que las voces de los tres primeros se escuchan preciosas juntas veremos como se acoplan los otros 3 y como se escuchan los 6 juntos
Todos han participada en la ronda de subunidad vocal excepto el chico de the boyz, y DK que es el main dancer de iKon tiene un tono voz muy dulce :sip:

Por cierto he visto en Twitter muchas fans haciendo giveaways por votos para la final
Última edición por Kevian el 02 Jun 2021, 17:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

2367
Bueno, a mí no es que no me parezcan guapos los occidentales, es que ya solo me parecen guapos BTS y 2 o 3 más idols que es peor todavía. Si tuviera que buscar novio ahora no podría xD

He visto algún vídeo en Youtube de entrevistas por la calle en Corea y la mayoría cuesta mirarlos.

2368
Castañuelas escribió: 02 Jun 2021, 14:41 @Massima no me extraña que lo hayas visto tantas veces. Cómo es posible que un tío vestido de abuela y enseñando el sobaco sea más atractivo que el conjunto de los hombres del planeta?
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Estáis sembradas hoy!! :loll: :loll:
AnbotokoMari escribió: 02 Jun 2021, 16:35 No sé si a vosotras también os ha pasado, pero a una de mis mejores amigas (la que me acabó de meter en el mundo del k-pop) y a mí nos ha empezado a pasar que ya no vemos a los hombres occidentales atractivos (algunos todavía sí, obviamente). No sé si tan k-drama y k-pop nos ha acabado haciendo adquirir el estándar de belleza de Corea, pero hombres que antes me gustaban/sé que me hubieran gustado ahora me dejan fría. Luego también nos preocupa que estemos fetichizando a los asiáticos (hemos mantenido muchas conversaciones sobre esto).
Total, que ya no nos podemos acercar a ningún bazar o restaurante chino (es bromi) :D: Y eso que a mí siempre me había gustado el cine hongkonés y el segundo viaje que hice en mi vida siendo adulta me fui a Japón, pero los asiáticos nunca me habían parecido tan exageradamente guapos hasta que no conocí a los coreanos (y a sus cirujanos plásticos, estilistas, maquilladores, coreógrafos...).
Menos mal q yo ya no estoy en edad casadera :D: ....entiendo tu preocupación....esto ha sido como abrir la caja de Pandora parece q no hay vuelta atrás. A mi tb me pasa q solo me interesan los k-dramas y BTS :bag: ; hago un gran esfuerzo por no quedarme ahí e intentar ver y escuchar otras cosas. Me he obligado a dejar de escuchar mi playlist de Bangtan y la de k-pop; incluso he creado una nueva pero debo reconocer q se la colado algo coreano :jiji:

Yo lo achaco a q estoy en el momento del enamoramiento...espero q llegue el de estabilidad y vuelta a la normalidad.....decidme q no dura mas de un año!!!!! :lloron:

Tb supongo q una vez descubres su belleza nos resulta muy exótica para nosotros y la belleza masculina occidental es como mas ruda y quizá después de acostumbrarnos a su belleza es díficil salir de ese círculo. De todas maneras tampoco es tan grave, yo soy española y vivo aquí y no hay un solo actor o cantante español q me resulte atractivo, ni soporto la música española, y soy incapaz de ver una serie española. Y vivo tan felizmente entre españoles :meparto: , incluso estoy casada con uno :loll: :loll: :loll:
Lo de fetichizar a los asiáticos....pues es posible! Pero poniendo de ejemplo a mi gran Dean Winchester (mi avatar), él sólo veía p**no de chicas asiáticas... :meparto: Quiero decir ...q no pasa nada!!! Mientras no los uses como objetos...
Imagen

2369
¿Sabemos como va el ranking de Kingdom a dia de hoy?

Os traigo a Enhypen poniendo en practica todo lo que les han enseñado de expresion facial hasta el momento, en este caso, las caras de tios sexys. A mi con Heeseung me va a dar un infartito, le ponen guapisimo.
IG: @annmakeup_sp

2370
AnbotokoMari escribió: 02 Jun 2021, 16:35
Hobi como que "se trae" con los manos a V y a Jimin. No se giran hasta que no hace este gesto con las manos. 10/10.
Aquí, cada miembro no se gira hasta que JK no les va apuntando. En serio, me quito el sombrero :alabanza: :alabanza: :alabanza:
No había visto esto, supongo q lo has editado. Es q esa es la gracia de ese break dance, además precisamente hacía unos días había salido el MV de Taemin dónde hace algo parecido, con sus movimientos "maneja" a los bailarines de detrás y cuando vi esa parte de Butter me lo recordó. Visualmente queda muy chulo.

A ver edito q acabo de entrar en TW y veo q Taehyung es tendencia porque hace 8 años q army lo conoce.....vamos a ver, si BTS cumple 8 años...me estáis diciendo q a Tae solo lo revelaron como integrante del grupo 15 días antes de hacer su debut?? A ver....las mas antiguas del lugar si me pueden responder... :sonrie:
Imagen

2372
ArianeDostal escribió: 02 Jun 2021, 15:23 Con Butter pensé que se terminaría la lista de versiones/actuaciones de Dynamite, pero no, también hay Tropical Remix para GMA.

En el terreno de confesiones yo también eché unas horas en reacciones e improvisaciones de Hobi.

Aunque mi momento "¡Señora, ubíquese un poco!" fue con este vídeo de Bangchan :bag: :bag: :bag: Con Taemin no me hice tanto problema. :hide1:
En el terreno K-Pop meets K-Drama anunciar que la serie de Youngjae va a estar en Netflix. Y me he visto dos capítulos de "EXO next door" (que está en YouTube subtitulada) y de aquellas Kyungsoo no había encontrado el talento, y Chanyeol, no puedo juzgar sus aptitudes actuales, pero también actúa regular, pero es graciosa y para echar unas risas está bien.
Yo no soy mucho de k-dramas, me gustan más los chinos (esto desde antes de entrar en el c-pop conste :D: ) pero el EXO next door hay que vero, yo me partía de risa solo con lo ridículo que es todo, y Chanyeol está super guapo :angel:
AnbotokoMari escribió: 02 Jun 2021, 16:35 No sé si a vosotras también os ha pasado, pero a una de mis mejores amigas (la que me acabó de meter en el mundo del k-pop) y a mí nos ha empezado a pasar que ya no vemos a los hombres occidentales atractivos (algunos todavía sí, obviamente). No sé si tan k-drama y k-pop nos ha acabado haciendo adquirir el estándar de belleza de Corea, pero hombres que antes me gustaban/sé que me hubieran gustado ahora me dejan fría. Luego también nos preocupa que estemos fetichizando a los asiáticos (hemos mantenido muchas conversaciones sobre esto).

Por cierto, en mi 500 vez viendo una de las actuaciones en vivo de Butter me alucina los siguientes movimientos del dance breakdown:

Sí, desde hace unos pocos años a mí y a mis amigas kpopies nos pasa, aunque vemos atractiva a gente occidental también, claro, ahora los aisáticos están en otra liga :bag:
Massima escribió: 02 Jun 2021, 17:39
Castañuelas escribió: 02 Jun 2021, 14:41 @Massima no me extraña que lo hayas visto tantas veces. Cómo es posible que un tío vestido de abuela y enseñando el sobaco sea más atractivo que el conjunto de los hombres del planeta?
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Estáis sembradas hoy!! :loll: :loll:
Menos mal q yo ya no estoy en edad casadera :D: ....entiendo tu preocupación....esto ha sido como abrir la caja de Pandora parece q no hay vuelta atrás. A mi tb me pasa q solo me interesan los k-dramas y BTS :bag: ; hago un gran esfuerzo por no quedarme ahí e intentar ver y escuchar otras cosas. Me he obligado a dejar de escuchar mi playlist de Bangtan y la de k-pop; incluso he creado una nueva pero debo reconocer q se la colado algo coreano :jiji:

Yo lo achaco a q estoy en el momento del enamoramiento...espero q llegue el de estabilidad y vuelta a la normalidad.....decidme q no dura mas de un año!!!!! :lloron:

Tb supongo q una vez descubres su belleza nos resulta muy exótica para nosotros y la belleza masculina occidental es como mas ruda y quizá después de acostumbrarnos a su belleza es díficil salir de ese círculo. De todas maneras tampoco es tan grave, yo soy española y vivo aquí y no hay un solo actor o cantante español q me resulte atractivo, ni soporto la música española, y soy incapaz de ver una serie española. Y vivo tan felizmente entre españoles :meparto: , incluso estoy casada con uno :loll: :loll: :loll:
Lo de fetichizar a los asiáticos....pues es posible! Pero poniendo de ejemplo a mi gran Dean Winchester (mi avatar), él sólo veía p**no de chicas asiáticas... :meparto: Quiero decir ...q no pasa nada!!! Mientras no los uses como objetos...
Yo cuando entré me dijo una amiga que llevaba más tiempo que en un año se me pasaba y no acertó, pero yo soy muy intensa cuando me obsesiono con algo, ahora después de cuatro añitos ya me he relajado un poco :D:
annxcrush escribió: 02 Jun 2021, 17:40 ¿Sabemos como va el ranking de Kingdom a dia de hoy?

Os traigo a Enhypen poniendo en practica todo lo que les han enseñado de expresion facial hasta el momento, en este caso, las caras de tios sexys. A mi con Heeseung me va a dar un infartito, le ponen guapisimo.
Heeseung me lleva por el mal camino, no puedo más :bag:
Imagen

2373
Host**!! siii no habia mencionado lo de las sasaengs provocando accidentes de coche... muy fuerte todo este tema! muy fuerte!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: estoy en el despacho ahogandome de la risa leyendoos!!!! :meparto: :loll: :meparto: :loll: :meparto:
Yo tambíen pensaba que se me quitaria la obsesión e igual, aunque me he relajado un poco hace 3años que todas mis redes sociales son de contenido coreano :loll:

Venía a traeros los vídeos de GMA pero como siempre llego tarde! :jiji: y no tengo nada que añadir a todo lo que habeis dicho de las actuaciones, break dance... :guiño: esta version tropical de dynamite puedo aseguraros q estará en mi lista de reproducción todo el verano! me gustan estas versiones en las que el baile es random y se les ve relajados :lol:
Del comeback de Mamamoo decir que la canción me gusta, para mi es la mejor girlband, sus voces son increibles y al ser más adultas me suele gustar más su contenido, pero la canción en general un poco pse! me gustan más del estilo de Egotistic, Hip, Starry Night... no tan lentas! pero esta bien como balada, y repito tienen vozarrones.
Y lueeego...mientras hacía la comida he buscado en YT la canción que pusisteis ayer del comeback de TXT y me ha salido un vídeo de M2 del Comeback de TXT de 1h! me lo he puesto y son varias actuaciones de las canciones nuevas mezcladas como con una especie de RUN de TXT (en la que van de boy scouts y hacen mini juegos) -no ha estado mal- las canciones me gustan y las coreos y break dances son brutales (la canción de Lovesong en repeat! me encanta!)! pero lo que más me ha llamado la atención es el minuto 10:19 hacen un juramento y la música de fondo ES EL HIMNO DE ESPAÑA!!! He flipado!! :loll:
Imagen

2376
Por favor, que llevo años renegando de BTS y acabo de descubrir que Agust D es Suga y hay un par de canciones de él que me encantan, en shock me hallo :bag:
Esto es peor que cuando me vi seguidas The great seducer (Tempted) y True Beauty y no me enteré de que era la misma actriz hasta el episodio 10 :looll:
Imagen

2377
annxcrush escribió: 02 Jun 2021, 17:40 ¿Sabemos como va el ranking de Kingdom a dia de hoy?
1 Stray kids 17,191,024
2 BtoB 13,709,338
3 Ateez 13,448,563
4 SF9 8,950,945
5 iKon 7,631,990
6The Boyz 7,528,149
Ahí todavía falta los puntos de views de YT y votos de los fans de la ronpue"No limit"

En la final será 40% por streaming de las nuevas canciones (20,000 ptos)
60% por votaciones de fans durante la emisión del programa (30,000 pts)
En las votaciones antes se tenía que votar por 3 grupos o 2 en la final solo se puede votar por uno
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

2378
Massima escribió: 02 Jun 2021, 17:39 Menos mal q yo ya no estoy en edad casadera :D: ....entiendo tu preocupación....esto ha sido como abrir la caja de Pandora parece q no hay vuelta atrás. A mi tb me pasa q solo me interesan los k-dramas y BTS :bag: ; hago un gran esfuerzo por no quedarme ahí e intentar ver y escuchar otras cosas. Me he obligado a dejar de escuchar mi playlist de Bangtan y la de k-pop; incluso he creado una nueva pero debo reconocer q se la colado algo coreano :jiji:

Tal cual. Yo ahora mismo con los occidentales estoy en plan: ¿pero por qué tienen barba? ¿tanto vello corporal? ¿será que soy lesbiana? No, es el condicionamiento social. Y a mí me gustaban los barbudos, qué me ha pasado, señor.
Massima escribió: 02 Jun 2021, 17:47 No había visto esto, supongo q lo has editado. Es q esa es la gracia de ese break dance, además precisamente hacía unos días había salido el MV de Taemin dónde hace algo parecido, con sus movimientos "maneja" a los bailarines de detrás y cuando vi esa parte de Butter me lo recordó. Visualmente queda muy chulo.

A ver edito q acabo de entrar en TW y veo q Taehyung es tendencia porque hace 8 años q army lo conoce.....vamos a ver, si BTS cumple 8 años...me estáis diciendo q a Tae solo lo revelaron como integrante del grupo 15 días antes de hacer su debut?? A ver....las mas antiguas del lugar si me pueden responder... :sonrie:
De Taemin había escuchado la canción en Spotify pero no había visto el vídeo. Otro bucle.
phantomhive escribió: 02 Jun 2021, 18:14 Yo no soy mucho de k-dramas, me gustan más los chinos (esto desde antes de entrar en el c-pop conste :D: ) pero el EXO next door hay que vero, yo me partía de risa solo con lo ridículo que es todo, y Chanyeol está super guapo :angel:

Sí, desde hace unos pocos años a mí y a mis amigas kpopies nos pasa, aunque vemos atractiva a gente occidental también, claro, ahora los aisáticos están en otra liga :bag:
¿No te da pereza verte los c-dramas? Yo alguna vez he visto alguno cuya premisa es interesante, pero veo los capítulos que son y me parece que tendría que convertirse en mi trabajo a tiempo completo, no me da la vida. Una vez empecé uno taiwanés y lo dejé (eran pocos capítulos pero no pasaba nada, me engañaron para verlo porque los morreos es cierto que eran épicos a un nivel que Corea no alcanza).

Necesito un tutorial del c-pop. Aparte de WayM (que tiene el horny anthem por excelencia) no conozco nada.

¿Cómo se cura lo de que los asiáticos te parezcan tan atractivos? Que no conozco a ningún asiático (guapo y alto) en la vida real.
Imagen

2379
Castañuelas escribió: 02 Jun 2021, 18:01 @Massima a Taehyung lo tuvieron escondido todo el tiempo de trainers, el pobre contaba que se escondía detrás del cubo de basura para no salir en los vídeos que grababan.
A ver, eso lo sabía; pero pensaba q los habían presentado como grupo siendo aprendices. Pue claro ahora la historia cambia en mi cabeza...o sea...todo el tiempo de traine el pobre siendo invisible. Q nunca sabremos si es porque lo querian presentar como super estrella o porque no estaban seguros con él.
El mundo BTS nunca deja de sorprenderme.
AnbotokoMari escribió: 02 Jun 2021, 13:22
Terrible. Sigo con ello en vez de hacer nada productivo con mi mañana.
Imagen
Con la imagen de tu spoiler solo puedo pensar q los hilos de las costuras de esos pantalones deben ser de diamante. Y solo puedo ver las piernas marcadas de JK y Nam. BARBARIDAD

Por cierto ha habido lío con EXO y Chanyeol...q unas locas habían pagado unos anuncios para q lo eliminaran de las escenas del comeback...por los líos de faldas q tuvo. Menos mal q la empresa ha respondido bien y el resto de fans también!
Imagen

2380
Kronk escribió: 02 Jun 2021, 21:42 Por favor, que llevo años renegando de BTS y acabo de descubrir que Agust D es Suga y hay un par de canciones de él que me encantan, en shock me hallo :bag:
Esto es peor que cuando me vi seguidas The great seducer (Tempted) y True Beauty y no me enteré de que era la misma actriz hasta el episodio 10 :looll:
Lo de Suga me ha echo mucha gracia, el otro día estaban en Twitter con esa coña todo el rato, no se de donde habría salido, supongo que a mas de uno le habrá pasado lo que a ti.

Yo esta tarde he descubierto que el frienzoneado en "When the stars land" es Rowoon el de SF9, y me vi la serie entera sin reconocerlo :bag: y pensaba que "Extraordinary you" era la primera serie suya que había visto.

En cuanto a lo del Himno supongo que como no tiene letra y suena solemne fue lo que pusieron.