Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
12702yucar un abrazo enorme Te mando mucha fuerza.
12703Mucho ánimo y un abrazo Arwen y LouClementine24 escribió: 02 Jun 2021, 14:10 @Arwen mucho ánimo y a las foreras que tienen familiares ingresados en el hospital.
@Lou pienso como @Gaby ella estará siempre contigo .
Un abrazo fuerte yucar
12704yucar , un abrazo y mucho ánimo.
Ojalá acabe esta racha de enfermedades y hospitalizaciones yo no me puedo quejar (toco madera) pero es que este año me está pareciendo más terrible que el 2020 en ese sentido.
Ojalá acabe esta racha de enfermedades y hospitalizaciones yo no me puedo quejar (toco madera) pero es que este año me está pareciendo más terrible que el 2020 en ese sentido.
12708Mucho ánimo a todas las que tenéis familiares ingresados o con malas noticias
PPP Wikiforer@
12710 Ánimo a todas las que comparten por aqui malas noticias! Un abrazo muy fuerte
12711Estoy bebiendo vino y viendo Impossible Mission y estoy tan sumamente relajada que podría beberme la botella entera. Pero solo me puedo permitir 100 calorías. Tener el culo gordo me salvará del alcoholismo
12712Nunca he visto nada que me represente mejor cuando caigo presa del amor romántico que esto:
12715Abrazos para todas las que estáis preocupadas estos días, espero que todo vaya yendo bien
“Ama, y haz lo que quieras”
12716yucar Un beso y un abrazo enormes. Te mando mucha fuerza y ánimos!
Menuda temporada de noticias de este tipo, conozco a bastante gente pasando por eso últimamente.
Menuda temporada de noticias de este tipo, conozco a bastante gente pasando por eso últimamente.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
12717Me cago en mi p**a vida coño, me ha dado un tirón en el cuello cuando me he agachado a coger agua del grifo para enjuagarme la pasta de dientes y ahora no lo puedo mover, me baja el dolor hasta la espalda.
♪ Hay patatas y melaza ♪
12718Esta tarde tengo fisio, a ver qué tal porque es nueva y no la conozco, pero era la que más cerca de casa me quedaba y con la que voy a perder menos tiempo. Mi vecina hizo rehabilitación con ella y quedó muy contenta, así que a ver...
Quería esperar a que pasara todo pero no aguanto más el dolor de espalda, a veces es insoportable
Quería esperar a que pasara todo pero no aguanto más el dolor de espalda, a veces es insoportable
12719Menuda mala racha llevamos. Mucho ánimo, chicas!