Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

17861
[mention]Elounda[/mention] otra vez de viaje?? No paras! :loca:

[mention]Garp[/mention] bocata! y después me iría a la feria con [mention]AmaRose[/mention]

17862
[mention]Elounda[/mention], pasalo genial, que encima te va a hacer super bueno. Al mismo sitio que la última vez?

17863
[mention]Sera[/mention] un abrazote muy muy muy fuerte! :hug: :hug:
Nitty escribió: 19 Abr 2018, 17:37 Que mal rato, estoy shockeada aún

Ha venido un tío con maletin y han largado al jambo, en plan peli
¿Al vago del día libre?

17864
tostadita escribió: 19 Abr 2018, 18:19 @Sera un abrazote muy muy muy fuerte! :hug: :hug:
Nitty escribió: 19 Abr 2018, 17:37 Que mal rato, estoy shockeada aún

Ha venido un tío con maletin y han largado al jambo, en plan peli
¿Al vago del día libre?
Sí, el tío que no se esperaba nada decía, ha dejado las cosas y se ha ido sin decirnos ni adios. Este vuelve y nos monta el pollo que no está bien de lo suyo :wirr:
Imagen

17865
[mention]Sera[/mention], qué bien lo de tu jefa. Me alegro muchísimo :hug: :hug:

[mention]undi[/mention], ¡sube foto!
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

17866
Pues al final ni me comí el bocata ni fui a caminar.Tuve que ir a comprar peras y leche.

Me encantaría ir a la feria, si no viviera en la otra punta de España. Bueno no tengo muy claro como es,¿las casetas que tienen bar dentro?.
Imagen

17867
[mention]Sera[/mention] mucho ánimo, hay veces que necesitamos droga pra sentirnos bien.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

17872
WideAwake escribió: 19 Abr 2018, 18:57 Sabéis donde venden espejos de cuerpo entero baratos?
leroy merlin, el mio costo unos 20e mas o menos
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

17874
AmaRose escribió: 19 Abr 2018, 19:05
WideAwake escribió: 19 Abr 2018, 18:57 Sabéis donde venden espejos de cuerpo entero baratos?
leroy merlin, el mio costo unos 20e mas o menos
Puedes decirme el modelo o las medidas aproximadas? Es que en la página no lo encuentro :lloro:

17875
Maitia escribió: 19 Abr 2018, 19:09 Yo tengo esto de Ikea, vienen 4 y se pegan donde quieras y los puedes poner como quieras. Yo tengo tres (no pegué los cuatro porque soy tonta y calculé mal y no me cabía el 4º, jé) pegados en la puerta del armario, valen 10 euros y me los compré hace cosa de 6 años y aún siguen bien pegados:

https://www.ikea.com/es/es/catalog/products/39151700/
Pero se queda corto, no?

Gracias de todos modos :flor:
Última edición por WideAwake el 19 Abr 2018, 19:13, editado 1 vez en total.

17877
Que va Wide, aunque físicamente el espejo no vaya de pies a cabeza al reflejarte se refleja todol cuerpo, pies y cabeza incluídos (bueno, yo mido 1.64, si sirve de referencia)

17879
Yo tengo uno de 31x135 y es lo que dice [mention]Maitia[/mention] que en el reflejo te ves de sobra. Yo mido 1.71 y me sobra espejo
Última edición por reXch el 19 Abr 2018, 19:24, editado 1 vez en total.
Imagen

17880
Yo tuve los de Maitia y me fueron estupendamente [mention]WideAwake[/mention]. Yo colgué los cuatro, tienes que ponerlos con un centímetro o así entre uno y otro para que no se distorsione tu imagen. Mido 1.70 así que cortos no quedaron.
Imagen