Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El hilo de la bisutería mona

2421
SnoopyCrisprCas escribió: 19 May 2021, 12:19 @Heirloom ¿Los trepadores se descuelgan? Igual los que yo he tenido no eran muy allá pero no se me quedaban en su sitio ningunos.
Edito para decir que lo que te ha llegado de Sommar me parece precioso
Pues sólo me los he puesto para ver como quedan, a ver qué tal cuando salga un día con ellos. Los que he recibido al ser de plata son bastante moldeables y los he apretado bien una vez puestos para que se ajusten. Tenía otros pedidos pero el vendedor no se digna a enviarlos... ya he ampliado plazo de protección pero nada.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2427
Tam escribió: 20 May 2021, 14:43 Me han llegado los pendientes de las frutitas y me han encantado. Compré las cerezas y las sandía, como @paper_girl ya puso las cerezas, pongo foto de las sandías. Como única pega, el "palo" de todos llegó totalmente doblado, pero los he enderezado sin problema.
ABBC3_SPOILER_SHOW

sí, es verdad, a mi alguno también me llegó así y lo enderecé sin problema, se me olvidó comentarlo
Imagen

2434
Adealejandra escribió: 20 May 2021, 17:58 Me he pillado una cadenita dorada finita.
Mirad la posible fecha de entrega 😰😰😰
El corazón en un puño
Imagen

Llegara a tiempo antes del 🔥 01/07? 🔥 🤞🏻
A mí me ponía eso en prácticamente todos los pedidos que he hecho en este mes y me han llegado al par de semanas o tres, vamos, lo que tardan siempre. Lo estarán poniendo por cubrirse en salud. Yo creo que sí te llegará antes de la fecha, sobre todo si el envío tiene un PQ o un UX.

2435
Me ha llegado lo que pedí a Aide, eran unos aros triples tipo Pdpaola y un anillo dorado con una piedra negra. Los aros muy monos pero enanos, y en las fotos parecían bastante más grandes (había fotos con modelos) así que he reclamado. El anillo precioso, me ha encantado. A ver si me llega el freebie.
Imagen

2436
Claire Fisher escribió: 01 Jun 2021, 16:01 Me ha llegado lo que pedí a Aide, eran unos aros triples tipo Pdpaola y un anillo dorado con una piedra negra. Los aros muy monos pero enanos, y en las fotos parecían bastante más grandes (había fotos con modelos) así que he reclamado. El anillo precioso, me ha encantado. A ver si me llega el freebie.
Esos los tengo pendientes de recibir yo, los aros triples, si me dices que son peques me das una alegría porque en su día compré unos en mango iguales que devolví porque los veía un poco bastos por ser demasiado grandes. Yo de las fotos que ponen los chinos no me fio, muchos es un photoseado cutrecitllo del pendiente sobre una chica que no los lleva puesto realmente, mucho más fiable las fotos de los compradores. Esos exactos los vi no sé si en roxy/canner y por las fotos de la gente se veían peques, por eso me lancé a cogerlos.

Por otra parte me llegaron cosas de una tienda barata tipo aide pero se llamaba GS silver o algo así, el caso es que le pedí unos jacket earrings ( no sé cómo se les dice en español) que me los mandó en plata en vez de oro, reclamé y como me devolvieron el dinero los volví a coger al entender que era un error porque le cogí más cosas que sí me gustaron.... pues no va y vuelven a llegarme en plata otra vez :wirr: . El dinero me lo han devuelto ya también pero qué rollo, canner los tiene iguales pero más caros, tocará cogerlos allí.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2438
paper_girl escribió: 17 May 2021, 18:11 Os pongo foto de frutitas; no me mola el cierre me los tengo que probar pero creo q igual pillo la macedonia entera 🤣
Yo también compré frutas, media macedonia, desde el enlace que pusisteis, Cerezas oscuras, uvas y naranjas, y se ven bonitas, el cierre de silicona... bueno, con la cantidad que pierdo no sé si me da igual.

Y para el salpicón cogí el cangrejito, caballito de mar y creo que la medusa.

La cole de Snoopy es super bonita, a ver si la clonan :hide1:
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

2440
nina_burundi escribió: 05 Jun 2021, 20:15 He visto aquí varias cosas que me gustan, están de liquidación

https://www.genesijoyas.com/collections ... YyrN_KpfDw
"dicen"· que están de liquidación, pero en la política de envío indican que envian desde China y EEUU. y siguen con la frase. Nuestros productos provienen de China, cualquier diseño utilizado está registrado y cualquier parecido con otra marca es mera coincidencia.

he cotilleado la web, y vaya narices que tienen. La mayoria de piezas pone Anillo en plata bla bla ba.... En un lateral de la ficha del producto pone plata 925 y piedras naturales, pero cuando vas a la sección de "aviso legal", oh, sorpresa!!!!

Informamos a nuestros clientes:
Que los productos referentes a la página web xxxxx.com que se especifiquen con la preposición "EN PLATA" hace referencia al color plata o baño de plata así mismo como el color oro ya que en nuestros producto la mayor parte de los modelos son en color plata o color oro.

Los productos que sean 100% Plata en el título del producto se verá especificado como PLATA 925.