Claire Fisher escribió: 01 Jun 2021, 16:01
Me ha llegado lo que pedí a Aide, eran unos aros triples tipo Pdpaola y un anillo dorado con una piedra negra. Los aros muy monos pero enanos, y en las fotos parecían bastante más grandes (había fotos con modelos) así que he reclamado. El anillo precioso, me ha encantado. A ver si me llega el freebie.
Esos los tengo pendientes de recibir yo, los aros triples, si me dices que son peques me das una alegría porque en su día compré unos en mango iguales que devolví porque los veía un poco bastos por ser demasiado grandes. Yo de las fotos que ponen los chinos no me fio, muchos es un photoseado cutrecitllo del pendiente sobre una chica que no los lleva puesto realmente, mucho más fiable las fotos de los compradores. Esos exactos los vi no sé si en roxy/canner y por las fotos de la gente se veían peques, por eso me lancé a cogerlos.
Por otra parte me llegaron cosas de una tienda barata tipo aide pero se llamaba GS silver o algo así, el caso es que le pedí unos jacket earrings ( no sé cómo se les dice en español) que me los mandó en plata en vez de oro, reclamé y como me devolvieron el dinero los volví a coger al entender que era un error porque le cogí más cosas que sí me gustaron.... pues no va y vuelven a llegarme en plata otra vez
. El dinero me lo han devuelto ya también pero qué rollo, canner los tiene iguales pero más caros, tocará cogerlos allí.