Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

12662
Rhaenys escribió: 01 Jun 2021, 21:01 Acabo de bloquear a modernadepueblo y eliminar varios contactos con pronombres en su bio y me he quedado muy a gusto.
Normalmente no me gusta la cultura de la cancelación pero esto es fascismo, así que, contundencia.
kapasau? :popcorn:
♪ Hay patatas y melaza ♪

12663
Por el tema de la teoría queer y la insistencia de que aprueben las leyes trans, cargándose el feminismo y los derechos de la infancia.

Están muchos de mis contactos de pos izquierda con este tema, y sinceramente, no quiero relacionarme con gente que quiere legalizar los estereotipos sexistas y meter ideas dañinas en la mente de los niños en las escuelas. Me parece muy grave.

12667
Yo he decidido que no voy a hablar ni dar mi opinión sobre el tema Ley Trans, teorías cuir y demás a cara descubierta, en mi día a día. Me da miedo.

Me he topado con esto y me ha parecido maravilloso, me ha gustado mucho lo que subrayo:
Los manteros lanzan su primera colección de zapatillas deportivas solidarias.
El sindicato popular de vendedores ambulantes presenta su firma en Barcelona, cuyos beneficios se destinarán a ayudar al colectivo a conseguir regularizar su situación
Defienden que frente a la filosofía de las grandes marcas sobre el éxito individual que da frutos si uno hace un gran esfuerzo, hay que reivindicar el trabajo de la colectividad, sobre todo cuando se habla de personas nacidas en lugares con menos posibilidades.
https://www.informacion.es/vida-y-estil ... 09220.html
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

12671
Nitty mucho ánimo, bonita!!! Aprovecha el finde para recargar pilas. A ver qué os dicen el jueves, ojalá sean buenas noticias.

Hoy ha sido mi primer día de curro tras 7 meses de erte, y ya está mi jefa tocándome la moral: mañana sé a qué hora entro, pero no a qué hora salgo. Le he dicho que eso no puede ser, que necesito decirle a quien viene a buscarme a qué hora tiene que venir, y va la cachonda de ella y me dice que "iremos improvisando sobre la marcha". Y una mierda para ti, maja.

Encima sigo con la cara deforme y dolorida, y hasta para desmaquillarme y echarme la crema he visto las estrellas. A ver si empieza a remitir esto......

12675
Igraine escribió: 02 Jun 2021, 10:54
Gaby escribió: 01 Jun 2021, 23:28
Igraine escribió: 01 Jun 2021, 21:39 Creo que hace falta un hilo para hablar de las cosas bonitas que nos pasan en el día a día.
viewtopic.php?f=18&t=723&start=60

Aunque está paradillo pero si se escribe vuelve arriba.
Gracias, me lo guardo y a ver si me animo a escribir que a veces el foro me parece muy cenizo, y no soy yo la alegría de la huerta precisamente.
¡Pásate! Allí hemos puesto cositas buenrolleras. Puedes poner también lo bonito que te pase. Luego me paso yo también y escribo cosillas y lo reflotamos. :hug:
Imagen

12677
Hoy he soñado que recibíamos un ataque con bombarderos. Pensábamos que era la UE que se había enfadado con nosotros (le pondríamos alguna cerveza caliente?) Pero al final eran extraterrestres que venían a esclavizarnos. Pero no eran muy malrolleros, nos ponían un poco chigre y todo y nos pautaban tiempos de descanso.
Imagen

12678
Hace unos días transplantaron a mi padre un riñón y todo de va maravilla. Después de 12 años de diálisis, le van a dar la vida.
Al pobre le tienen aislado porque le han dado medicación que le deja sin defensas así que se aburre como una ostra. Menos mal que tiene el wassap para entretenerse. A ver si cuando le cambien la medicación nos dejan ir a verle aunque sea un ratillo...
Instagram: Ladychandal