Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

38861
Ya han salido los seleccionados para Ambipur del club de embajadores de proxima a ti!!!!

Estoy seleccionada! Son dos aparatitos creo, uno para la casa de esos de enchufe y otro para el baño!

38863
mikaela escribió: 31 May 2021, 19:15 Ya han salido los seleccionados para Ambipur del club de embajadores de proxima a ti!!!!

Estoy seleccionada! Son dos aparatitos creo, uno para la casa de esos de enchufe y otro para el baño!
Felicidades a todas las que sois embajadoras de Ambipur. A mi no me mandaron ningún mail para decirme si o no... Si entro en mi cuenta no me sale el proyecto ni nada por ningún lado

38864
Chanel escribió: 31 May 2021, 23:08
mikaela escribió: 31 May 2021, 19:15 Ya han salido los seleccionados para Ambipur del club de embajadores de proxima a ti!!!!

Felicidades a todas las que sois embajadoras de Ambipur. A mi no me mandaron ningún mail para decirme si o no... Si entro en mi cuenta no me sale el proyecto ni nada por ningún lado
Me ocurre lo mismo!

Felicidades a las seleccionadas 5
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:

38865

A mi también me han seleccionado, ya ni me acordaba de haberme apuntado
E-list

38868

A mi tampoco me han mandado ningún email para decirme que estoy dentro, pero hoy tengo un email de envíala diciendo que tienen un paquete en camino, y pone que es de Ambipur.
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Invitaciones para Secret Beauty

38869
Nevilo escribió: 01 Jun 2021, 13:40

A mi tampoco me han mandado ningún email para decirme que estoy dentro, pero hoy tengo un email de envíala diciendo que tienen un paquete en camino, y pone que es de Ambipur.
Pues yo sigo sin mail de próxima a ti ni de envialia ni nada. Y en mi cuenta no me aparece por ningún lado el proyecto ...

38870
Antes lo digo....correo de envialia q tengo un paquete en tránsito de sambipur... tiritiritiriii!

Pero sigo sin tener email de proxima a tí ni ná
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:

38871
Espechica escribió: 01 Jun 2021, 19:13 Antes lo digo....correo de envialia q tengo un paquete en tránsito de sambipur... tiritiritiriii!

Pero sigo sin tener email de proxima a tí ni ná
Enhorabuena chicas!!! Al parecer con la campaña de don limpio también paso y llegó el paquete pero sin el email de bienvenida, en fin, mientras llegue el paquete!!! :)

38872
Hoy me han llegado tres muestras
Crema Red algae uplift biotherm
Crema dry touch solar spf 50 Anne Miller
Perfume Vry good girl de Carolina herrera

38873
Soy embajadora de Fairy Platinum plus de Proxima A Ti, revisad emails😁
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

38874
Pelusa escribió: 02 Jun 2021, 10:19 Soy embajadora de Fairy Platinum plus de Proxima A Ti, revisad emails😁
Yo también jeje . En cambio lo de ambipur, siguen sin mandarme ningún mail . Al final encontré por fin en dónde se veía y no, no me cogieron.
Pelusa también estás en lo de ambipur?

38877
No Chanel tampoco estoy en Ambipur y me apunté, que curioso.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

38880
Alguien que esté en el proyecto de don limpio sabe que hay que hacer? En próxima a ti no lo veo ni recibo email. También me dicen que no saben dónde canjear los cupones en Mercadona no hay y en Consum no pasan