[mention]Celebrian[/mention], el Rey León, verdaderamente Y me sumo al abanderaje de perfección de Rollo. Qué pena su desencuentro con las GHD allá por Francia.
[mention]Dr. Livingstone[/mention], meca, que se me olvidó ponerlo. Es Brock O'Hurn. Dejo su IG para más regocijo y me apunto al Lasse Løkken para seguirlo con la fuerza de los mares, qué hombretón
Quién fuera moto.
Re: Actualidad buenorra
163Tiene un cuerpo perfecto el tal Filippo, al bestia parda ese a lo mejor tampoco le haría ascos pero si tengo que elegir...
164Gracias [mention]Vakarian[/mention]. Qué fotos tiene el chaval... Y mide 2,10 metros, pufff...
165A mí el chico ese me parece to much para mí. Yo los prefiero como el filippo ese, tiene lo que tiene que tener muy bien tenío
167Yo con la edad cada vez me vuelvo más savage.
Me molan ya hombres como toros, cerrilidad en estado puro.
De estos que sabes que te levantan con una mano y te empotran contra cualquier superficie sin esfuerzo, y aún les queda la otra mano para trabajar.
Y ya si son rubios pero con cara de bestias mira, ponerme una Tena Lady y acabamos antes.
Siempre me dieron pereza los nórdicos pero ahira mismo me iría a Helsinky con unos cuantos botes asépticos para recolectar a mis hijos.
En fin ya paro que me emociono por momentos.
Me molan ya hombres como toros, cerrilidad en estado puro.
De estos que sabes que te levantan con una mano y te empotran contra cualquier superficie sin esfuerzo, y aún les queda la otra mano para trabajar.
Y ya si son rubios pero con cara de bestias mira, ponerme una Tena Lady y acabamos antes.
Siempre me dieron pereza los nórdicos pero ahira mismo me iría a Helsinky con unos cuantos botes asépticos para recolectar a mis hijos.
En fin ya paro que me emociono por momentos.
168Italiano no, greñudo no. Buf, que va, estás dos últimas páginas me han bajado los calores. Podadora ya
169Bio luego te vas allí y dices me han tongado...
Como yo que fui buscando Dareks a Polonia y ni de fly...
Como yo que fui buscando Dareks a Polonia y ni de fly...
170Uff...yo como [mention]biochic[/mention], tal cual. Que te pierdas entre tanta carne pero toda bien puesta...
172Me meo biochic.
Es ver a Ragnar y mojar braga al instante, qué hombre, qué hombre.... Aunque a mi Travis me empezó a gustar en The Baytown Outlaws.
Es ver a Ragnar y mojar braga al instante, qué hombre, qué hombre.... Aunque a mi Travis me empezó a gustar en The Baytown Outlaws.
E-list
173Travis pone cerda a cualquiera. Yo le veo y quiero que me duelan hasta las pestañas
175Es que Travis tiene esa mirada que te derrite los óvulos, esa expresión de empotrador, ese cuerpo de dios nórdico
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
176Ay por favorScalathorne escribió: 19 Abr 2018, 17:52 Es que Travis tiene esa mirada que te derrite los óvulos, esa expresión de empotrador, ese cuerpo de dios nórdico
178Yo a la que entre por la puerta le tiro un cubo de barro por encima y me lo empotro.
179Este te folla levantandote solo con un brazo... yo así no veo tíos, ni en el gym.. aunque los vea seguro que ellos no me ven a mi pero bueno xDSil escribió: 19 Abr 2018, 14:37 Tiene un cuerpo perfecto el tal Filippo, al bestia parda ese a lo mejor tampoco le haría ascos pero si tengo que elegir...
180Mi problema es que al mio le tengo a 400 km y le veo una vez al mes, así que estoy un poco desbocada
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06