Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: ¿Qué prejuicios tenéis?

2663
Yo nunca he consumido p**no (bueno a ver nunca tampoco, ahora matizo). Más allá del debate de p**no malo p**no bueno patriarcado y tal, que personalmente yo es un debate que daría por terminado por cómo acabó la cosa, es que el p**no me parece que tiene -1000 de erótico y os juro que no entiendo por qué tantísimas tantísimas personas se excitan con él, porque es una de las industrias que más ingresos genera, así que por cojones tienen que gustar al grueso de la población. No lo entiendo, de verdad.

Cuando era adolescente tuve ese momento de "a ver qué diantres es esto que trae loco a todo el mundo". Pero no me gustó nada. No le veo ni el atractivo ni el excitante por ningún lado, es que me parece hasta asqueroso, sin parecerme el sexo asqueroso para nada. No me atrae ni me excita ni me pone lo más mínimo ver cómo alguien hace una felación desde tan cerca que le puedo ver la campanilla a un señor que me parece 0 atractivo, porque los señoros del p**no en general me parecen 0 atractivos, cómo alguien se come un parrus o ver a un cipote haciendo metesaca en un chumino, las caras que ponen, lo exagerado que es todo, lo aséptico que es todo, lo extremadamente depilados que van todos, los escenarios esos raros, las historias aún más raras que se montan algunos... Es que está en las antípodas de lo que algo me puede poner cachonda. Porque además abundan los planos cortos para mostrar todo ahí en todo su esplendor. Y a mi la verdad es que me provoca la sensación contraria, muy muy lejos de la excitación y muy muy muy cerca de la repulsión, y ya digo que a mi el sexo en si no me da ningún tipo de reparo. Y también probé a ver ese supuesto p**no "para mujeres" o erótico o tal... Por ver un poco la diferencia, y lo mismo.

Cuando leo un libro erótico en cambio si que voy cachonda como una perra a todas partes hasta que me lo termino. Seré que no soy nada visual, porque es verdad que no soy visual, y por eso no entiendo tanto furor con el p**no, pero más allá de debates morales, es algo que como producto audiovisual me espanta.
♪ Hay patatas y melaza ♪

2664
Yo sí era consumidora y me gustaba hace años (algunos tipos) pero después de leer y reflexionar sobre ello ya no me mola nada y he dejado de verlo, no me apetece, me quedo con mi imaginación que es más creativa, heavy y sucia que la mayoría de las películas que vi.
Lo del por*o para mujeres y tal... Lo intenté, me pareció un peñazo

2665
Tengo mucho prejuicio con la gente que se hace constantemente selfis poniendo cara de intensidad. Me he acordado porque hoy hay en eldiario.es una entrevista a una escritora a la que sigo en redes, Almudena Sánchez, ilustrada con una de estas fotos que se hace la muchacha. Además, siempre con mil filtros, cosa de que parezca una muñeca de porcelana de cinco años en vez de una mujer de treinta y pico. Lo mismo podría aplicarse a Luna Miguel, aunque me cae menos mal.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

2666
Había leído Luis Miguel en vez de Luna Miguel y estaba flipando.

¿Qué prejuicio tienes, inseguros, narcisistas, estúpidos? A mí me parecen fotos muy poco favorecedoras, además que en IG, donde ves el muro de un vistazo, quedan fatal todas las fotos así, parece una ficha policial. Y si ya ponen morritos, ni te cuento.

Lo de los filtros es que es adictivo, yo prefiero no explorar mucho. Una vez me descargué una app de edición de fotos y casi me borro la cara, empecé quitando algunos lunares y terminé con la nariz de Megan Fox. Desde entonces mando las imágenes a mínimo dos personas para que me digan con sinceridad si sí parezco yo o no.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

2667
Ay yo soy una de ellas, una payasa intens q se cree modelo o algo :hide1:
boquita entreabierta, perfil tres cuartos, mentón arriba, mirada miope o sonreir con los ojos, mordida mandibular, lenwita en el cielo de la boca... hay muchos trucos de encuadre.Y cuando ya empiezo a meter la manita con los deditos te mueres del to.

Pero los morritos ya sólo lo hacen las gitanas en el roneo o los pidimientos, no??? ya no se lleva, ni las canis.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

2668
Cósima escribió: 01 Jun 2021, 16:52
¿Qué prejuicio tienes, inseguros, narcisistas, estúpidos?
Demasiada autoconciencia. Me supera eso, sea expresado en forma de selfis o de hablar todo el tiempo de lo que uno siente, de lo que a uno le pasa, de lo que uno experimenta, de cómo uno es, bla, bla, bla. Sopor.

2669
Ah pero la gente así es g*lipo**as con selfie o sin selfie jajaja.
Yo soy payasa y g*lipo**as, autoconciencia creo q no me sobra... no entro en el cupo tonse.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

2670
Folle escribió: 01 Jun 2021, 17:18
Demasiada autoconciencia. Me supera eso, sea expresado en forma de selfis o de hablar todo el tiempo de lo que uno siente, de lo que a uno le pasa, de lo que uno experimenta, de cómo uno es, bla, bla, bla. Sopor.
Ah, ya. Es un pensamiento muy adolescente, creer que lo que tienes que decir importa a alguien más que a tu círculo más cercano: "Eh, estoy aquí. Mírame". Horroroso.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

2672
Yo también veía p**no hace años y me queda el recuerdo de lo secas que estaban siempre esas conas, esos primero planos de metesaca se me hacían dolorosos :susto: Y bueno, lo mal que tratan a las mujeres en general, tengo recuerdos muy traumáticos de las primeras cosas que vi de adolescente sin querer en la tele de madrugada, tratando a las mujeres como objetos totalmente. Al final acababa viendo p**no lésbico porque aunque también sea fantasía total y hecho para tíos me daba menos asco, como un montón de mujeres me imagino, no por nada siempre sale de los géneros más consumidos por mujeres.

Luego al margen de lo horrible que es la industria y tal, a mí no me gusta en general porque lo considero bastante nocivo para el deseo. Me parece a la sexualidad lo que la comida basura es al apetito, si te acostumbras a eso te acostumbras a ciertos estímulos y dejas de apreciar otros. Por eso dicen también que el p**no es cada vez más bestia y que crea adicción, porque crea tolerancia, siempre se busca más y más, escenas más fuertes y más rápidas.
Imagen

2673
Joder, yo llego a ver eso de adolescente y me traumatizo de por vida. Una vez, con 14 años, compré la Vale, vi un relato erótico y me traumaticé. Quemé esas hojas en la sartén y todo xD. La compré pensando que sería tipo Bravo y Superpop y... en fin.
Antes era Mei Misaki.

2675
Elounda escribió: 01 Jun 2021, 21:02 Mi prejuicio es que cuando veo un tio guaperas en el gimnasio pienso que su pareja/novia sera guapa y tipazo
Y luego veo que son más "terrenales" Y me sacudo por superficial de mierda pero no puedo evitarlo mucha falta de autoestimasupongo
Te entiendo. A mí también me pasa.
Antes era Mei Misaki.

2676
Te aplaudo. No conozco a la muchacha pero esto se puede extrapolar a muchisimos individuos, a mí me dan una pereza que te mueres y me parecen unos básicos en el fondo aunque se crean muy profundos y completos
Imagen

2677
mevacor escribió: 02 Jun 2021, 01:54
Te aplaudo. No conozco a la muchacha pero esto se puede extrapolar a muchisimos individuos, a mí me dan una pereza que te mueres y me parecen unos básicos en el fondo aunque se crean muy profundos y completos
Yo no sé si son básicos o no, pero esos selfis con cara intensa y parrafada debajo contando cómo se siente la persona de la foto me dan sopor. Está muy de moda hablar de los propios sentimientos, de lo que uno es, de «estoy mal y os lo cuento para que sepáis que no todo en mi vida es perfecto». Y está bien, entiendo que esta nueva forma de hablar de forma más abierta de lo que nos pasa hace más bien que mal, pero, mira, que lo hablen con sus psicólogos. Es que si todavía aportase algo, pues vaya. Pero esos «me muestro así para que veáis que yo también soy humana». Ah, no lo sabíamos, gracias.

He mezclado un poco churras con merinas, pero he desahogado a gusto.

2678
Bueno si hablan de ellos mismos y cómo se sienten o qué hacen, pues todavía lo puedo entender. A mí los que me dan más vergüenza ajena son los que ponen su selfie o una foto enseñando cachas con frases motivacionales que no tienen nada que ver con la foto y que ademas (y es lo que más ridículo me parece) ni hablan de lo que al de la foto le ha ayudado, sino que van en plan "tienes que hacer esto para ser feliz" (Sigue tus sueños, sonríe, aparta o aporta, mira al mañana como si fuera hoy, etc etc etc, las típicas frases inútiles, básicas, vacías, banales que esta gente cree súper profundas). Como si fueran ellos unos iluminados, unos coach de la vida, unos gurús que han vivido de todo y vienen a enseñartelo. Me quedo como, y a mí qué me cuentas, cuánta gilipollez junta

2679
Pues yo con el tema del p**no tengo opiniones encontradas, porque cada vez son más las parejas o amateurs que se graban vídeos y los suben a plataformas, o que crean directamente sus propias páginas.

No veo nada peyorativo en ese tipo de p**no. Son parejas normales y corrientes, que sí se lucran de ello obvio, pero no me parece lo mismo que otros tipos de p**no. Me parece que en esos casos (así desde fuera, obvio) hay un acuerdo entre ambos y nadie les paga para que hagan A o B, son ellos mismos los que mandan y ordenan y toman la decisión de que todo internet les vea fo**ando.
Denantes mortos que escravos.

2680
MissMell escribió: 02 Jun 2021, 09:56 Bueno si hablan de ellos mismos y cómo se sienten o qué hacen, pues todavía lo puedo entender. A mí los que me dan más vergüenza ajena son los que ponen su selfie o una foto enseñando cachas con frases motivacionales que no tienen nada que ver con la foto
Hay un submundo todavía peor dentro de todo esto: quienes ponen foto medio de lado, marcando glúteo y con una frase muy triste porque se le murió el abuelo y le echa mucho de menos :D: