Sería el mismo que inventó la radio en GH.
Re: Supervivientes (T5)
10582No me extraña que llore es que los han lanzado a todos menos a ella, es raro.
Y la cara de Marta López viéndola llorar
Y la cara de Marta López viéndola llorar
10584Que R3 hable de que Valeria es una persona con la que es difícil convivir...
10585cierto.
10586Es que parece que al igual que en las pruebas de recompensa,van improvisando las reglas sobre la marcha y así con todo.Arabella escribió: 01 Jun 2021, 23:12cierto.
10587Que alguien le de un toque a mi paisana, que no para de reírse de Alexia y ahora la interrumpe.
10590Otros años los jueves de la gala eran muy divertidos en cambio este año los martes me gustan más que los jueves. Menos por la no niña.
10592Descansa Clementine24
Qué lío con tanta Lara en la prueba para ver al hermano de la Sajen.
Qué lío con tanta Lara en la prueba para ver al hermano de la Sajen.
10593Que asco yo no podría hacer esta prueba y menos por una persona que a la mínima me va a traicionar.
10596Me parece muy feo lo que ha hecho el hermano de Lara a Melissa, o sea la dice que se coma ella la oreja y Al omar la hamburguesa sí sí..
10597Gianmarco salvado O tom o Alejandro uno de los dos se va. Me da que peligran o palito o Lola.
10598La organización tiene detalles feísimos con algunos concursantes, permitir a todos saltar del helicoptero excepto a Alexia es una cerdada.
10599Yo cada vez tengo más claro porque es novio de Anabel, son tal para cual.
El viernes pasado cuando el tema del pantalón y las cartas, venga a justificar el tema trampas echando mierda a Lola porque robo en Sálvame, si llega a ser otro le ponen verde y no tenemos a Paz Padilla justificando lo injustificable.
A mi me dio mucha pena y no me gusta como Marta se ríe cada vez que habla, creyéndose superior o la Pestiño que se ha metido con ella sin venir a cuento.Eretta escribió: 02 Jun 2021, 09:21 La organización tiene detalles feísimos con algunos concursantes, permitir a todos saltar del helicoptero excepto a Alexia es una cerdada.
El viernes pasado Gema López también se lució cuando estaban hablando del tema de los mensajes de Carlos , soltó que llevaban 3 días hablando de ella y que Alexia ya se creía una estrella, que ese tema se tenía que hablar en la isla, no fuera.
10600Es una misógina, siempre va a por la chica joven y guapa con argumentos de lo más casposos.Clementine24 escribió: 02 Jun 2021, 12:37 El viernes pasado Gema López también se lució cuando estaban hablando del tema de los mensajes de Carlos , soltó que llevaban 3 días hablando de ella y que Alexia ya se creía una estrella, que ese tema se tenía que hablar en la isla, no fuera.