Begoñaaa que te da un soponcio
Re: Torneo de maromos de acción - Duelo 1: Sebastian Stan VS Robert Downey Junior. ¡Votos el jueves hasta las 18:00 h.!
222Y los que me quedan que este torneo tiene a mucho maromo juntoEvilqueen escribió: 19 Abr 2018, 17:07 Begoñaaa que te da un soponcio
[img]https://media.giphy.com/media/cpKMVeCeKRxXW/giphy.gif
Os dejo unas imágenes que colgó [mention]Laura23[/mention] en el hilo de Sebastian
Mirad que majo es con los fans
[mention]Evilqueen[/mention] si algún día viene al Zinemaldia me voy contigo y llamamos su atención
Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: Torneo de maromos de acción - Duelo 1: Sebastian Stan VS Robert Downey Junior. ¡Votos el jueves hasta las 18:00 h.!
223Me imagino que muchas no habréis visto la película en la que hace de negro, es Tropic Thunder.
Gracias, pero todo el mérito es de Robert y sus disfraces.
E-list
224Creo que me la voy a poner este fin de semanakrisia escribió: 19 Abr 2018, 17:20 Me imagino que muchas no habréis visto la película en la que hace de negro, es Tropic Thunder.
ABBC3_SPOILER_SHOW
225Por supuestooooVexxi escribió: 19 Abr 2018, 17:16
@Evilqueen si algún día viene al Zinemaldia me voy contigo y llamamos su atención
226Empezamos bien...
¡¡¡TENEMOS EMPATE!!!
Me voy a hacer el desempate y ahora os traigo el resultado y el segundo duelo.
¡¡¡TENEMOS EMPATE!!!
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
227La hemos liado nada más empezarEleanor escribió: 19 Abr 2018, 18:01 Empezamos bien...
¡¡¡TENEMOS EMPATE!!!
228Empate!!!!!!
ABBC3_SPOILER_SHOW
229Gana Maifren!
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
232¡PASA A LA SIGUIENTE RONDA SÉ BASTANTE SATÁN AKA SEBASTIAN STAN!
Satán: Kapowski (1), Evilqueen (2), Vexxi (3), Briella (4), Keren (5), Tracy (6), Nymeria (7), Demona (8), Illinoise (9), Danza_ (10), Ann (11), Olivian (12).
Disney: Karyatide (1), Leia Organa (2), Drama (3), Krisia (4), Banjo (5), Kate (6), Eleanor (7), AmaRose (8), Piltrafilla (9), Rexch (10), Wolfie (11), Sereny (12).
Satán: Kapowski (1), Evilqueen (2), Vexxi (3), Briella (4), Keren (5), Tracy (6), Nymeria (7), Demona (8), Illinoise (9), Danza_ (10), Ann (11), Olivian (12).
Disney: Karyatide (1), Leia Organa (2), Drama (3), Krisia (4), Banjo (5), Kate (6), Eleanor (7), AmaRose (8), Piltrafilla (9), Rexch (10), Wolfie (11), Sereny (12).
234Yo me voy a terminar haciendo fan del Maifren ese también
Oiisss que pasa Stan
Oiisss que pasa Stan
ABBC3_SPOILER_SHOW
235Fijo que es el trofeo del torneo
Lo peor es que leo los votos así: "Satáaaan..." con el gif de la firma de Eleanor. "Disneeeey..." igual
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
236Continuamos con el torneo con el segundo duelo. ¿Quién se enfrentará hoy?
Evilphone está un poco caliente de tanto pensar entre el empate y el desempate pero es lo que hay.
En este duelo se enfrentan dos hombretones de acción que no dejan indiferente a nadie, es el turno del marido de Sofía Vergara y el hombre que puede que sea Presidente de los Estados Unidos. Joe Manganiello VS Dwayne Johnson "The Rock".
JOER MANGA NI ELLOS VS DARME JORNADAS
¡A votarrrrrr!
Evilphone está un poco caliente de tanto pensar entre el empate y el desempate pero es lo que hay.
En este duelo se enfrentan dos hombretones de acción que no dejan indiferente a nadie, es el turno del marido de Sofía Vergara y el hombre que puede que sea Presidente de los Estados Unidos. Joe Manganiello VS Dwayne Johnson "The Rock".
JOER MANGA NI ELLOS VS DARME JORNADAS
¡A votarrrrrr!
237Primera ronda y primer empate ya? La que hemos liao pollito
[mention]Laura23[/mention] no está y hubiera votado a Satán fijo, menos mal que no va a entrar ahora viendo que había pasado de ronda su amor Downey Jr. por un voto
[mention]Laura23[/mention] no está y hubiera votado a Satán fijo, menos mal que no va a entrar ahora viendo que había pasado de ronda su amor Downey Jr. por un voto
Re: Torneo de maromos de acción - Duelo 2: Joe Manganiello VS Dwayne Johnson. ¡Votos el viernes hasta las 18:00 h.!
238Me encantan los motes
ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: Torneo de maromos de acción - Duelo 2: Joe Manganiello VS Dwayne Johnson. ¡Votos el viernes hasta las 18:00 h.!
239Cuando me he puesto a contar y he visto empate digo... no puede ser, ¿ya empezamos?
[mention]Ann_Ridgeway[/mention], cuando quieras te dedico un gif de Maifren para ti
El premio.... será algo, todavía no lo tengo claro del todo pero haré una galita y todo para que vengáis por la alfombra roja.
[mention]Ann_Ridgeway[/mention], cuando quieras te dedico un gif de Maifren para ti
El premio.... será algo, todavía no lo tengo claro del todo pero haré una galita y todo para que vengáis por la alfombra roja.
240Eleanor escribió: 19 Abr 2018, 18:21 Cuando me he puesto a contar y he visto empate digo... no puede ser, ¿ya empezamos?
Ann_Ridgeway, cuando quieras te dedico un gif de Maifren para ti
Party, party
ABBC3_SPOILER_SHOW