Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

2321
Ya están las 4 fotos "grupales", es curioso ver como al irse los otros tres uno detrás de otro sólo Taemin fue a despedirlos a todos. Pensé que no me iba a dar tanta pena por conocerlo de tan poco, pero sí, y este es sólo el comienzo que viene mucha gente después.

Gracias Massima por traer la lista, hasta ahora sólo había visto la lista parcial con los de la cuarta generación y el 3Racha hace podio seguido de HongJoong de Ateez, aquí están más separados. Me sorprende que Hobi también esté tan arriba.

Supongo que lo habréis visto, pero como no os he visto comentar la fantasía de Tae con coleta, os traigo la actuación en Good Morning America.

https://abcn.ws/3fukgba

Edito que me he acordado de una cosa que me ha estado rondando este fin de semana ¿quién de toda esta gente fue el lumbreras que cortó unas cortinas/stores en un live y le quedó regular? Buscándolo en el hilo me he tropezado con el buen samaritano que traficaba con comida cuando ponían a las chicas a dieta y se comió bronca por comer mucho, y era BangChan.

2322
ArianeDostal El persianas creo q es Sejun de Victon....q es guapísimo, :)

Taemin lleva siendo tendencia todo el día de ayer y hoy tb hasta el momento.
Además Minho lo ha acompañado

Parece ser q ha sido una locura porque han ido muchas fans a despedirlo y la cosa se ha salido de madre, y eso q el pobre pidió q le respetaran y no fuera nadie.
Imagen

2325
Massima escribió: 31 May 2021, 09:47 @ArianeDostal El persianas creo q es Sejun de Victon....q es guapísimo, :)
He ido a mirar y es él "El persianas", se me había perdido ese grupo en la memoria.

Me ha gustado mucho lo nuevo de TXT, las que más "Anti-romantic" y "Lovesong" (en esta última interviene RM en la composición). La que más me ha chirriado en un principio ha sido "Ice Cream" pero como me he puesto el álbum en bucle me ha acabado entrando también.

Me ha salido este vídeo con la lista de autores más actualizada y entre octubre y mayo RM ha registrado 10 canciones nuevas, y ha habido sorpasso de G-Dragon a PSY.

Y mirando en el canal he encontrado este vídeo con los segundos que canta cada uno de toda la discografía de BTS y a JK le sale a devolver. Me da penica Jin.

2326
Me gusta mucho lo nuevo de TXT, y me encanta la producción del video. Le daré escucha al album q no lo he hecho.

Sobre la distribución de lineas en las canciones de BTS....es realmente asombroso y penoso q la voz mas bonita y la mas carismática sean las q menos líneas tengan.
Siempre he pensado (sorry) q las canciones de Bangtan tienen demasiada parte de rapeo, en algunas canciones los versos rapeados son muy largos respecto a los melódicos. Y a la vista está q después de JK los q mas parte tienen es la rap line.
Y tb siempre he pensado q si tienes a 4 vocalistas maravillosos por qué utilizar sólo a uno....no entiendo por qué no están mas repartidas las partes melódicas...
Imagen

2327
Os traigo la canción de TXT en vivo....y en HD, la calidad de la imagen es brutal

Me gusta todo mucho....hasta los outfits...no sé...me parece q son los únicos q proponen algo diferente a lo q hacen los demás...así en general hablo.
Lo único q me pasa con estos chicos es q no les distingo las voces....
Por cierto un super acierto poner de rubio platino a ...(incapaz de escribir su nombre) empieza por K, q tb menuda cara de muñequito animado tiene. Ah y el pelo largo a Beogmun??? (igual acierto y todo) tb es un puntazo.
Imagen

2328
Ellos han contado varias veces que cada uno canta l canción entera y luego eligen la parte que queda mejor en cada uno y la que más le gusta a cada uno. No es que le estén haciendo el vacío ni nada a Jin, son ellos los que eligen.

2329
Castañuelas Buff, pues eso suena hasta peor, es como 'Jin, los demás lo hacen mejor que tú'. Aunque claro, no soy objetiva porque tengo la canción Awake entre las mas escuchadas. Me preocupa que creo que he reconocido todas las canciones.

RM me parece intimidante con esas cifras. Alucino con JHope, de chaval entra como bailarín potentísimo y acaba sabiendo cantar, rapear y producir. Dicen que Suga se pasa la vida en el estudio y está en el puesto 9... RM directamente vivirá delante de un ordenador? No negaré que el facto suerte influye, pero viendo esos rankings, está claro que han trabajado y trabajan como animales.

Edito para decir, que me ha encantado la canción de TXT-Seori. Mucho mucho!! Hay uno de ellos que me parece muy mono.

PD: yo no tengo ni idea de trabajos artísticos ni creativos, pero si con lo jóvenes que son y tienen tantas canciones registradas y han participado en tantos temas... no corres el peligro de 'quemarte' y quedarte sin inspiración-ideas-creatividad (no se como llamarlo)?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2330
Castañuelas escribió: 31 May 2021, 21:24 Ellos han contado varias veces que cada uno canta l canción entera y luego eligen la parte que queda mejor en cada uno y la que más le gusta a cada uno. No es que le estén haciendo el vacío ni nada a Jin, son ellos los que eligen.
A ver...eso será lo q ellos cuentan...pero vamos q quien decide es el productor. No me creo q Jin elija siempre menos partes y siempre hacia el final...eso no cuela.
Tb recuerdo q Tae dijo algo en los inicios como q no le importaba no tener muchas líneas mientras la canción y los chicos brillaran....eso no me suena a elección personal.

Y SnoopyCrisprCas Awake tb es de mis favoritas y sin duda para mi la mejor de Jin. La versión en directo es una maravilla y eso q es del 2016-17 creo; me encantaría volver a escuchársela ahora, q sabe cantar mucho mejor.
Imagen

2331
Massima escribió: 31 May 2021, 23:28
Castañuelas escribió: 31 May 2021, 21:24 Ellos han contado varias veces que cada uno canta l canción entera y luego eligen la parte que queda mejor en cada uno y la que más le gusta a cada uno. No es que le estén haciendo el vacío ni nada a Jin, son ellos los que eligen.
A ver...eso será lo q ellos cuentan...pero vamos q quien decide es el productor. No me creo q Jin elija siempre menos partes y siempre hacia el final...eso no cuela.
Tb recuerdo q Tae dijo algo en los inicios como q no le importaba no tener muchas líneas mientras la canción y los chicos brillaran....eso no me suena a elección personal.
Eso es :sip: , no creo que a ningún cantante le guste tener menos líneas, pero de cara a la galería tienen que quedar bien. De vez en cuando se les escapa algo que no deberían decir como el “zasca subliminal” de Taehyung a uno de los productores de Big Hit, en concreto a uno que se llama Pdogg, a quien le rechiflan las voces agudas como la de Jimin: si os acordáis estaban hablando de “blue & grey” (compuesta principalmente por Tae) y Jimin y Jin se estaban “quejando” un poco porque Taehyung, al ser su canción, quería que la cantaran en un tono más grave y a ellos les resultaba complicado… entonces fue cuando Taehyung les soltó: “¿ahora entendéis como nos sentimos JK y yo normalmente?” :guitar:
De Taehyung sí sabía que le obligaban a cantar en un tono que no es el suyo (es que tiene una voz muy grave) pero de JK no me había dado cuenta :bag:

Mira... que penita me ha dado ver a Taemin, hay gente que disimula mejor pero a él se le ve una cara de pena :triste: :hurted:

No se me quitó la pena pero ayudó un poco el nuevo vídeo de 2PM haciendo juegos/retos (falta Taecyeon que está rodando una serie), Wooyoung es la :loll: entre lo tramposo que es y el ingenio. También me :meparto: :meparto: con los de producción troleando a Junho (que es el único que lleva traje porque lo engañaron, los otros llevan ropa más cómoda... también digo que el traje le queda niquelao :D: ):

2333
Massima si volvemos a tener unos directos como los de 2017, macroconciertos y eso, espero que la vuelva a cantar, pero creo que priorizarían antes la canción Moon, que personalmente, no me gusta demasiado.

Hoy no hay Run, parece ser, cosa que me viene bien estas semanas, la verdad. ¿Se sabe cuándo vuelven? El año pasado hubo en verano, pero el anterior hubo parón.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2335
Darcy escribió: 01 Jun 2021, 09:04

De Taehyung sí sabía que le obligaban a cantar en un tono que no es el suyo (es que tiene una voz muy grave) pero de JK no me había dado cuenta :bag:
Como es posible Darcy? si tu te fijas en todo!!
Jungkook canta casi siempre en un tono q no es el suyo y Tae por su puesto. Pero no lo entiendo porque con su tono natural les sale una voz preciosa, para mi bastante mas bonita q cuando tienen q cantar tan alto.
Que me venga a la cabeza una de las poquísimas canciones q cantan con su tono es "Life goes on"

No me acaba la canción de Monsta X...reconozco q es un buen tema...pero no me llega a la patata...
Imagen

2337
Massima supongo que no me he dado cuenta porque no le presto atención a su voz, me resulta indiferente, tiene buena voz, es estable pero no me llega a la patata como, por ejemplo, Youngjae. Ya lo dije en su momento, hay voces que puedo distinguir y saber quien la canta sin ver quién es (por ejemplo, es muy fácil distinguir las voces de Taehyung, Yoongi, Hobi o Jimin aunque no canten una canción de BTS), pero la de JK no es una de las que pueda distinguir fuera de las canciones del grupo.

De MONSTA X me gusta la canción a cachos :bag: mis partes preferidas son las de rap... y con ese concepto que me llevan ya quiero verlos en un programa :braga: :meparto: :bag: