Había leído "Forevah llegando en mula" y no entendía nada...
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones y encuestas de favoritos en la 1ª página.
7002Ai que lo acabo de visualizar sonriendo encima de una mula y me muero
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones y encuestas de favoritos en la 1ª página.
7003Pues ya sabéis las de Madrid, a quedar con la muchacha para que practique el español y ya de paso la lleváis de cañas y tapas.
Como Ari, el Vikingo o Forevah le copien la idea ya hay excusa para quedada paragüera sin proponerlo.
Como Ari, el Vikingo o Forevah le copien la idea ya hay excusa para quedada paragüera sin proponerlo.
7004Nooeeliiaa escribió: 19 Abr 2018, 15:13Había leído "Forevah llegando en mula" y no entendía nada...
Laura Rizzotto me cae bien pero me pilla un poco lejos la quedada.
7005Ojalá llevasen una versión así
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
7006Ay que me meoNooeeliiaa escribió: 19 Abr 2018, 15:13Había leído "Forevah llegando en mula" y no entendía nada...Efeeme escribió: 19 Abr 2018, 14:00 Forevah llegando a Mula.
https://www.instagram.com/p/Bhv-_CvFQ2Q/
Esto estaba puesto?
[youtube][/youtube]
7007Waylon y otras maneras de mojar braga.
Ya ni me acordaba de la estonia.
Ya ni me acordaba de la estonia.
7008Estoy así con el reencuentro de ForeVAH con la familia de acogida española. Qué emocionante para esos padres ver que ese pequeñín 16 años después se sigue acordando de ellos, les ha buscado y ver lo lejos que ha llegado que incluso va a participar en Eurovisión... Qué bonito todo. Ains, si es que, soy una blanda.
Qué horror "La forza makinera". A mí eso sí que me pone dolor de cabeza. :S
Qué horror "La forza makinera". A mí eso sí que me pone dolor de cabeza. :S
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
7009La Forza chunda chunda la pusieron en EscRadio el otro día y me quedé loquísima
[mention]Eleanor[/mention] esto lo tienes que poner en tu hilo de juegos de mesa
[mention]Eleanor[/mention] esto lo tienes que poner en tu hilo de juegos de mesa
7011[mention]karyatide[/mention] me parece que lo voy a mirar y probar
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
7014Yo soy la del bolso rojo claramente .
Ñ
7015Eso es porque la forza del destino no está en vosotras
7016Imágenes exclusivas del reencuentro #KUWTF
701720. Dos artistas de ESC que crees que harían un buen dueto.
Maifren & Maifren. Nah, en serio: Conchita y Loreen.
Veo que voy atrasada leyéndoos... Pero he visto que ForeVAH está visitando hoy a su 'familia' de Мулы??? Ay, qué mono! Va a recibir votos desde Murcia, seguro.
Jajajajajajaja! Ahora leo a [mention]reXch[/mention] y es un Keeping Up With The ForeVah en toda regla!
Maifren & Maifren. Nah, en serio: Conchita y Loreen.
Veo que voy atrasada leyéndoos... Pero he visto que ForeVAH está visitando hoy a su 'familia' de Мулы??? Ay, qué mono! Va a recibir votos desde Murcia, seguro.
Jajajajajajaja! Ahora leo a [mention]reXch[/mention] y es un Keeping Up With The ForeVah en toda regla!
Última edición por Lana el 19 Abr 2018, 17:35, editado 1 vez en total.
7019¡Qué bonito! Eurovision uniendo familias
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Toda Pos las canciones y encuestas de favoritos en la 1ª página.
7020Ay, acabo de ver el momento abrazo!
Papá Fernando estaba súper emocionado... Qué tierno.
Ains, este momento lo van a recordar ForeVah!
Papá Fernando estaba súper emocionado... Qué tierno.
Ains, este momento lo van a recordar ForeVah!