Re: Canales de belleza de Youtube
81Con rasgos asiáticos no sigo a muchas .Voy a mirar mi lista de inscripciones a ver las que me suenen que vivan en pisos
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Suscrita a PONY Syndrome (asiática: habla en ...¿? ¿coreano?, no sé, pero subtitula en inglés, no generado) https://www.youtube.com/channel/UCT-_4G ... _polymer=1-Erica- escribió: 16 Feb 2018, 09:51 Con rasgos asiáticos no sigo a muchas .Voy a mirar mi lista de inscripciones a ver las que me suenen que vivan en pisos
Esta que yo digo yo creo que era más un mueble tocador, pero muy bien escogido.maï escribió: 16 Feb 2018, 09:58 Es cierto que cuando ví el de HeyClaire sí pensé que qué gusto ver una colección más seleccionada que de acumulación.
Si hay algún error avisad, please:LalalaVic escribió: 15 Feb 2018, 23:30 Qué youtubers se unieron al carro de "al carajo forovoje aunque no he entrado nunca y no sé ni qué categorías hay"? Para quitármelas de en medio
prettyinblue escribió: 16 Feb 2018, 16:55 Ana Albiol la vi en instagram con el #adioforovogue, hablando sin saber
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados