Ya han salido los seleccionados para Ambipur del club de embajadores de proxima a ti!!!!
Estoy seleccionada! Son dos aparatitos creo, uno para la casa de esos de enchufe y otro para el baño!
Re: Muestras y Promociones
38862A mi hoy también me ha llegado la minitalla del solar de Anne Moller
Y me acaban de avisar por email que también estoy dentro de Ambipur de Próxima a ti
Y me acaban de avisar por email que también estoy dentro de Ambipur de Próxima a ti
38863Felicidades a todas las que sois embajadoras de Ambipur. A mi no me mandaron ningún mail para decirme si o no... Si entro en mi cuenta no me sale el proyecto ni nada por ningún ladomikaela escribió: 31 May 2021, 19:15 Ya han salido los seleccionados para Ambipur del club de embajadores de proxima a ti!!!!
Estoy seleccionada! Son dos aparatitos creo, uno para la casa de esos de enchufe y otro para el baño!
38864Me ocurre lo mismo!Chanel escribió: 31 May 2021, 23:08Felicidades a todas las que sois embajadoras de Ambipur. A mi no me mandaron ningún mail para decirme si o no... Si entro en mi cuenta no me sale el proyecto ni nada por ningún ladomikaela escribió: 31 May 2021, 19:15 Ya han salido los seleccionados para Ambipur del club de embajadores de proxima a ti!!!!
Felicidades a las seleccionadas 5
38865A mi también me han seleccionado, ya ni me acordaba de haberme apuntadomikaela escribió: 31 May 2021, 19:15 Ya han salido los seleccionados para Ambipur del club de embajadores de proxima a ti!!!!
E-list
38867en testadores de Nivea hay campaña nueva de desodorantes:
BUSCAMOS 500 TESTADORAS NIVEA DEO MAGNESIUM DRY
https://www.nivea.es/destacados/tester- ... o-magnesio
BUSCAMOS 500 TESTADORAS NIVEA DEO MAGNESIUM DRY
https://www.nivea.es/destacados/tester- ... o-magnesio
38868A mi tampoco me han mandado ningún email para decirme que estoy dentro, pero hoy tengo un email de envíala diciendo que tienen un paquete en camino, y pone que es de Ambipur.Chanel escribió: 31 May 2021, 23:08Felicidades a todas las que sois embajadoras de Ambipur. A mi no me mandaron ningún mail para decirme si o no... Si entro en mi cuenta no me sale el proyecto ni nada por ningún ladomikaela escribió: 31 May 2021, 19:15 Ya han salido los seleccionados para Ambipur del club de embajadores de proxima a ti!!!!
38869Pues yo sigo sin mail de próxima a ti ni de envialia ni nada. Y en mi cuenta no me aparece por ningún lado el proyecto ...Nevilo escribió: 01 Jun 2021, 13:40A mi tampoco me han mandado ningún email para decirme que estoy dentro, pero hoy tengo un email de envíala diciendo que tienen un paquete en camino, y pone que es de Ambipur.Chanel escribió: 31 May 2021, 23:08Felicidades a todas las que sois embajadoras de Ambipur. A mi no me mandaron ningún mail para decirme si o no... Si entro en mi cuenta no me sale el proyecto ni nada por ningún ladomikaela escribió: 31 May 2021, 19:15 Ya han salido los seleccionados para Ambipur del club de embajadores de proxima a ti!!!!
38870Antes lo digo....correo de envialia q tengo un paquete en tránsito de sambipur... tiritiritiriii!
Pero sigo sin tener email de proxima a tí ni ná
38871Enhorabuena chicas!!! Al parecer con la campaña de don limpio también paso y llegó el paquete pero sin el email de bienvenida, en fin, mientras llegue el paquete!!! :)Espechica escribió: 01 Jun 2021, 19:13 Antes lo digo....correo de envialia q tengo un paquete en tránsito de sambipur... tiritiritiriii!
38872Hoy me han llegado tres muestras
Crema Red algae uplift biotherm
Crema dry touch solar spf 50 Anne Miller
Perfume Vry good girl de Carolina herrera
Crema Red algae uplift biotherm
Crema dry touch solar spf 50 Anne Miller
Perfume Vry good girl de Carolina herrera
38873Soy embajadora de Fairy Platinum plus de Proxima A Ti, revisad emails
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
38877No Chanel tampoco estoy en Ambipur y me apunté, que curioso.
E-list
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
38880Alguien que esté en el proyecto de don limpio sabe que hay que hacer? En próxima a ti no lo veo ni recibo email. También me dicen que no saben dónde canjear los cupones en Mercadona no hay y en Consum no pasan