Me alegro de que haya salido bien la operación, a ver qué os dicen de las pruebas!
Al final he aprovechado que ha amainado un poco para ir a por el coche para hacer la compra. Parece que lo he calculado todo a propósito, porque ha sido terminar de hacer la compra, volver a casa, ponerme a dar vueltas para encontrar aparcamiento sin éxito, y a la cuarta vuelta o así cuando el cielo ya empezaba a crujir como si se fuera a romper y yo ya estaba maldiciendo pensando: me voy a tener que ir a aparcar al quinto coño y me va a caer toda la tromba, un buen samaritano que se iba ha respondido a mi gesto de por dios espérame a que de la vuelta antes de irte así pillo yo el aparcamiento, y a pesar de que se me han colado coches por la incorporación a esa calle, el buen samaritano no ha hecho amago de salir hasta que he llegado yo y entonces al verme ya ha salido para cederme su aparcamiento. He aparcado rápido y corriendo, cogido las bolsas rápido y corriendo y rápido y corriendo me he ido para casa y justo ha empezado a caer la tromba cuando estaba abriendo el portal. WIN WIN.
Luego me ha dado la paranoia de si habré puesto bien el freno de mano al aparcar rápido (en mi coche lo tenía automático y se ponía solo, no estoy acostumbrada a los de palanca) pero si el piloto del freno de mano se ha encendido eso es que si está bien puesto, no? Y mientras me iba he mirado varias veces hacia atrás para comprobar si había cerrado bien el coche y apagado las luces y el coche no se movía, así que imagino que lo he puesto bien