Yo lo veo con retraso pero las Javas se han casado? No para de decir uno mi marido.
Paz diciendo hay futbolistas que cantan: Iker Casillas
Me da la sensación de que este año, sobretodo esta segunda ronda, las máscaras son muy sosas. No se mueven ni cuando tienen que actuar. La única con un poco de salero ha sido huevo.
Re: Mask Singer (A3)
1462Llevan ya mucho tiempo casados, no?Oreo escribió: 01 Jun 2021, 09:17 Yo lo veo con retraso pero las Javas se han casado? No para de decir uno mi marido.
1463Pues primera noticia yo creyendo que se estaba intentando hacer el interesante con tanto mi marido y me divorcio como no me dejes acabar la fraselifeinpink escribió: 01 Jun 2021, 12:57Llevan ya mucho tiempo casados, no?Oreo escribió: 01 Jun 2021, 09:17 Yo lo veo con retraso pero las Javas se han casado? No para de decir uno mi marido.
1464Vengo tarde a comentar que ayer haciendo zapping justo vi la actuación de Medusa y reconocí la voz al instante, es Mel B
1465Tal cual
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1470Los Javis en el Hormiguero anuncian que hoy también será una gran sorpresa el desenmacarado/a y que está al nivel de los anteriores
1472Las 23h y siguen los cansinos del Hormiguero. Pablo Motos, vete a dormir ya
1473El Hormiguero hoy debe de ser para matarse: Los Javis (no me cae mal uno, el otro no lo soporto) y Pablo Motos en una misma mesa...
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1475Yo igual que tú, solo soporto al mayor (el del pelo larguito)SnoopyCrisprCas escribió: 09 Jun 2021, 23:12 El Hormiguero hoy debe de ser para matarse: Los Javis (no me cae mal uno, el otro no lo soporto) y Pablo Motos en una misma mesa...