A ver es que los intralerdos como Laura Escanes escriben todos exactamente igual de mal. Los dubujos tampoco los calificaría como plagio.
Dejo un ejemplo de su don como escritora:
Acabo de ver a Cañizares y a su mujer en A3 hablando del hijo y mira no, me reafirmo en lo de ayer. Que no es un castigo, que significa algo más. Coño castigo claro que no es ni un premio, es la vida misma. No le voy a dar más vueltas que los pobres ya tienen
bastante.
FC nos está copiando el vox populi? Que se creerán que van a ir por delante nuestra, JA. Lo de el amigo de Don Pablo ya lo sabíamos desde hace 8 años (no me acordaba yo de eso pero bueno, lo que digáis )
Re: Vox pópuli
7122Pues yo venía a abrir parawash y a decir que me parece muy precipitado lo de Cañizares en el HOLA, a mi se me va un hijo de esa manera a esa edad y no levanto cabeza...
Ala me voy.
Ala me voy.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
7124Sí claro, pues no iba a ser un ensayo sobre Hegel
Hacer una novela no es tan fácil, estos prefieren escribir reflexiones paleras sueltas y así va colando, aparte que es lo que leen los millenials esos.
Creo que los libros de Risto también son medio intralerdos, no sé
Hacer una novela no es tan fácil, estos prefieren escribir reflexiones paleras sueltas y así va colando, aparte que es lo que leen los millenials esos.
7126mevacor escribió: 19 Abr 2018, 16:27 Sí claro, pues no iba a ser un ensayo sobre Hegel
O lerdos a secas. Además con esos margenes, letra gorda y dibujines, un libro les lleva menos letra que el TFM de la Cifuentes.
7127Parece ser que copiar es cada vez más habitual.Alabama escribió: 19 Abr 2018, 11:51¿Pedirá que cierren El Español y a las demás influencers que la apoyen? ¿Lo hará Pepis?haemalea escribió: 19 Abr 2018, 11:49A ver cuánto tarda en subir stories o tweets quejándose.Doraemon escribió: 19 Abr 2018, 11:37 Vaya vaya...
El sospechoso parecido entre el libro de Laura Escanes con el de una autora canadiense
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 289_0.html
http://clubdetraductoresliterariosdebai ... manas.html
7132En las fotos parece muy mona pero creo que en persona debe ser un cranco.
En FV alguien subió uno foto de ella pre morros y era aún más random.
Alguien me explica cómo se conocieron el papichulo y ella? Es que no encuentro los enlaces por más vueltas que le doy, a no ser que ella fuese una fan loquer tipo Tablada y le esperara a las puertas de Telecinco.
En FV alguien subió uno foto de ella pre morros y era aún más random.
Alguien me explica cómo se conocieron el papichulo y ella? Es que no encuentro los enlaces por más vueltas que le doy, a no ser que ella fuese una fan loquer tipo Tablada y le esperara a las puertas de Telecinco.
7133Fue super cutre, por un rebote de macho-Risto
Risto explicó que cuando rompió con su ex dejó de seguirla en Instagram y los medios publicaron ese detalle. "Me molestó tanto que esa noche busqué a las 10 tías más buenas que encontré para que 'explotasen' y no supieran si alguna era mi novia", contó. " Todas se describían como modelo o bloguera y ella era la única que puso un link a sus textos. Me tiré hasta las 5 de la mañana leyendo y enamorándome de su forma de escribir", contó. "Antes de acostarme le envié un mensaje: 'hola".
"O sea, que te enamoraste textualmente", bromeó Calleja. Después, intercambiaron sus teléfonos y comenzaron a verse.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1382741/
De vacaciones
7134La lucha de Tom Cruise y John Travolta por el liderazgo en la Iglesia de la Cienciología
http://www.elmundo.es/loc/celebrities/2 ... b45ce.html
De vacaciones
7135Qué fantasíaDoraemon escribió: 19 Abr 2018, 17:24 Fue super cutre, por un rebote de macho-Risto
Risto explicó que cuando rompió con su ex dejó de seguirla en Instagram y los medios publicaron ese detalle. "Me molestó tanto que esa noche busqué a las 10 tías más buenas que encontré para que 'explotasen' y no supieran si alguna era mi novia", contó. " Todas se describían como modelo o bloguera y ella era la única que puso un link a sus textos. Me tiré hasta las 5 de la mañana leyendo y enamorándome de su forma de escribir", contó. "Antes de acostarme le envié un mensaje: 'hola".
"O sea, que te enamoraste textualmente", bromeó Calleja. Después, intercambiaron sus teléfonos y comenzaron a verse.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1382741/
No se si vivía mejor desconociendo que el señor Risto tuvo un ataque de macho alfa ofendido, un arranque de “qué pete la prensa qué importante soy” o enamorándose de los textos de la Shakespeare ésta.
En fin.
7140Por eso ahora se protege entre los brazos de un hombre de 50 años, para sentirse segura :sisi3:Chop escribió: 19 Abr 2018, 17:31 Leí que Laura Escanes había sufrido una viola***n y lo cuenta en el libro