Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Diferencia de edad en la pareja

1161
Pitiu escribió: 29 May 2021, 21:25
Mss. Robinson escribió: 29 May 2021, 21:14 Aquí una que se lleva 2,5 años con su novio (el joven es él :D: ) y nosotros no hemos tenido ningún trauma, sus amistades por ejemplo si que estaban siempre preguntándome la edad (como si esos dos años y pico fueran un pecado o algo), pero vamos, si a alguien dos años y pico de diferencia le parecen un mundo es que es g*lipo**as directamente.

Nosotros nos conocimos en un cumpleaños de unos amigos en común y al mes me fui a vivir con él, así, a lo loco, pero coño nos conocimos ya con 30 años, a qué íbamos a esperar? no se, yo tampoco veo una locura apostar por una relación así. Si hubiera salido mal yo hubiera cogido mis bártulos y riau.

Llevamos 6 años juntos y si todo va bien en invierno seremos padres, cuando nos conocimos fue una de las cosas que sí que hablamos porque nos pareció importante (estábamos teniendo a nuestro alrededor muchas parejas de toda la vida que uno de los dos o no quería hijos o ahora sí los quería).

Cuando empiezas de muy joven con alguien no sabes lo que quieres y a medida que creces y tu relación de pareja crece creo que tienes derecho a cambiar de opinión, pero con treinta y tantos...mínimo tienes que saber ya que es lo que quieres, otra cosa es que te digan los quiero pero no contigo, que también es respetable. :cool:
Pero si dos años y medio no son nada :blink: .

Yo soy más mayor que mi marido, mi hermana la pequeña también, 4 años y varias amigas, una de ellas 7 años, tienen 3 hijos :mrgreen: y cuando se casaron ella tenía 35, imagina si hubiesen empezado antes, nunca les hemos visto marcianos.

Eso pensé yo, y aún hay alguna que insiste :loll: , que es como a ver pedazo de g*lipo**as, no te digo la edad no porque me avergüence si no porque tú haces un mundo y piensas que me vas a joder o algo. Hay que ser tonta del culo. Total, que cada vez que llega mi cumpleaños nos lo pasamos teta, plantamos las velas de palito en la tarta y a reírnos viendo como intentan sonsacarme la edad.

Yo el único problema que le veo a la diferencia de edad es el tema biológico (pero por si se quieren tener hijos y biológicamente no se puede) pero por lo demás...cero, anda que no hay tíos de 28/30 más maduros y centrados que muchos de 40 y 50.

Si total, en cuanto pasas de los 60 da igual 10 que 20 años de diferencia, apenas se nota. :lol:
Pitiu escribió: 29 May 2021, 21:25Enhorabuena por el o la bebé :love:
:love: estamos que no nos lo creemos.

1162
Me parece ridículo hasta decir basta que alguien intente fastidiar a alguien sacando el asunto de que sea 2 años mayor que su novio :confused: Aunque bueno, me he acordado de que a mi me hizo algo parecido, aunque en otro ámbito, varias veces una chica de mi entonces clase en la uni. Yo era un par de años mayor de lo que "correspondería" para el curso en el que estaba y hubo comentarios con intención al respecto :D: En su momento me jodio, ahora lo pienso y digo "pero que tonta dejarme afectar por esa soberana gilipollez!!"

1163
fedora escribió: 29 May 2021, 22:06 Me parece ridículo hasta decir basta que alguien intente fastidiar a alguien sacando el asunto de que sea 2 años mayor que su novio :confused: Aunque bueno, me he acordado de que a mi me hizo algo parecido, aunque en otro ámbito, varias veces una chica de mi entonces clase en la uni. Yo era un par de años mayor de lo que "correspondería" para el curso en el que estaba y hubo comentarios con intención al respecto :D: En su momento me jodio, ahora lo pienso y digo "pero que tonta dejarme afectar por esa soberana gilipollez!!"
Es muy ridículo porque además luego ellas van de progres y feministas, pero les choca que su amigo no esté con una chica de su misma edad o más joven :bash2: a mi que me lo expliquen :shutup:

1164
Dos años? Madre mía...

Yo me llevo 7 con mi whatever y sí me da un poco de cosa que sus amigos me vean un poco señora, pero no tanto por la edad sino porque mi vida está ya asentada totalmente y ellos están todavía en otra onda, aunque creo que el Covid ha igualado mucho las cosas.

No sé, a mí me dices que tienen 22 o 23 y entiendo el sobresalto, pero coño, con más de 30...
Denantes mortos que escravos.

1166
undi escribió: 31 May 2021, 17:02 A mí me importa literalmente un pimiento lo que los demás opinen. Casi 5 años juntos, 4 y pico de convivencia.
Bueno, yo no quiero echar el carro primero (porque tampoco creo que vaya a irme con sus colegas a nada, que además viven en otra ciudad), pero lo que me da cosa no es la opinión, más bien no encajar. Para mí mis amigos son súper importantes, y no es que por ellos me plantee mis sentimientos por otra persona, pero me gusta ver aceptación, no sé si me explico.

1167
Palma escribió: 31 May 2021, 17:11
undi escribió: 31 May 2021, 17:02 A mí me importa literalmente un pimiento lo que los demás opinen. Casi 5 años juntos, 4 y pico de convivencia.
Bueno, yo no quiero echar el carro primero (porque tampoco creo que vaya a irme con sus colegas a nada, que además viven en otra ciudad), pero lo que me da cosa no es la opinión, más bien no encajar. Para mí mis amigos son súper importantes, y no es que por ellos me plantee mis sentimientos por otra persona, pero me gusta ver aceptación, no sé si me explico.
Sí, pero con quien sales es con él. Si sus amigos resultan ser unos inmaduros que no son capaces de asumir eso la culpa no es ni tuya ni de él. Y digo lo mismo respecto a los tuyos. En mi caso ni mis amigos o los suyos han dicho ni mu, la verdad, la poca gente que ha dicho algo ha sido gente que no nos conoce a los dos o nos conoce muy poco.

1168
undi Mis amigos no han dicho nada, cuando me preguntaron si era de nuestra edad les dije que no, que era más peque. Y me esperaba alguna coña al decirles la edad, y la verdad es que fue todo muy natural. De hecho ayer me dijeron que si vendría con nosotros de finde rural que quieren conocerlo, pero vaya, total naturalidad.

Que a ver no es que me quite el sueño eh? ajajaj lo he pensado alguna vez y a raíz de lo que ha dicho la forera he vuelto a pensarlo, pero no tiene mucho más recorrido jaja.

1169
Palma escribió: 31 May 2021, 17:23 @undi Mis amigos no han dicho nada, cuando me preguntaron si era de nuestra edad les dije que no, que era más peque. Y me esperaba alguna coña al decirles la edad, y la verdad es que fue todo muy natural. De hecho ayer me dijeron que si vendría con nosotros de finde rural que quieren conocerlo, pero vaya, total naturalidad.

Que a ver no es que me quite el sueño eh? ajajaj lo he pensado alguna vez y a raíz de lo que ha dicho la forera he vuelto a pensarlo, pero no tiene mucho más recorrido jaja.
Si es que a quien le debe importar es a los implicados, los de fuera ni mu.

1170
Y aunque hubiera coñas, no deja de ser natural. Bueno, hay coñas y coñas que llevan mucha mala leche, yo digo las que no.

No se, yo soy de hacer muchas coñas en mi vida real, que seguro que no tienen ni p**a gracia ( :bag: ), pero no las digo con mala intención, sino con intención de aligerar una situación que puede ser tensa. Pero la verdad es que a mí con quien salen mis amigos me da igual. Los que tienen que ser felices son ellos, ¿lo son? Pues mis bendiciones. También puede pasar que no se congenie, y tampoco pasa nada, educación y cordialidad y yastá.

1171
datenshiblue Me esperaba coñas de las riquiñas, no de las de cabrones; si fuesen de ese palo cambiaría de amigos jaja. De hecho me parece bastante sorprendente lo que cuenta la forera. Lo primero porque la diferencia es nimia. Y lo segundo, porque tras un primer comentario seguir con el tema dale que te pego, es para pegarles un buen corte.

1172
Palma escribió: 31 May 2021, 17:11
Pero yo eso lo entiendo perfectamente. Los amigos son muy importantes y sobre todo a según que edades, ahí el tema ya no es si eres más joven o más mayor, es que llegas a un grupo nuevo y tienes que encajar y a veces la edad también es un grado.

Pero vamos, que muy cabronazos tienen que ser Palma, malo será, que cuando aprecias a un amigo ya puede echarse una novia g*lipo**as que te la tragas y riau, lo que pasa es que el miedo a que por los amigos se joda el tema siempre está los primeros meses.

1173
Mss. Robinson Sí, quizá más que el tema de la edad probablemente sea más bien el tema de encajar o no.

A ver, en general me llevo bien con todo el mundo. Quizá en el foro cuando escribo muchas veces parezco muy directa o borde, y es cierto que soy directa, pero por lo general todo el mundo me cae bien y procuro dar muchas oportunidades. Que hay gente que me cae mal o me entra mal y punto, poco puedo hacer, pero vaya que con los amigos de antiguas parejas, y en general con la gente, no suelo tener problemas. Esto no me lo plantearía en otras circunstancias, pero al final creo que cuando nos gusta alguien, no queremos cagarla con nada, o que vengan unos amigos idiotas a tocar las narices jaja.

1174
Voy a hacer un súper reflote de este tema y me voy a poner al día de todas las páginas, que me interesa por la cuenta que me trae y hay foreras que te hacen abrir los ojos y que te la sude la opinión de la gente. Como resumen de lo que conté en otro hilo, ha surgido algo con un compi de curro y no me he lanzado a tener una relación con él todavía porque me da vértigo la diferencia de edad (12 años). Y el qué dirán, que me debería dar igual, pero no me da.
Es como que ahora está aún en la década de los 40 pero pronto pasará a los 50 y vale que no los aparente ni sea un pureta (todo lo contrario) pero que van a ser 50. Y es verdad que yo ya estaré viendo el 40 en el horizonte pero es como difícil de asimilar. No sé si me explico. De momento estamos de rollo y todo va genial, conectamos al 100% en casi todo y me fastidiaría dejarlo por la edad, la verdad. Bueno que dejo de enrollarme y me pongo a leer.
Imagen

1177
Sra_Heisenbeer 12 años no son tantos en la etapa adulta. Si fuese una diferencia de 20-32 pues sí, porque la persona de 20 aun se está formando y a los 32 se suelen tener las cosas más claras, no. Pero cuando uno está cerca de los 40 y otro, de los 50, la cosa cambia bastante. Hay gente que piensa que una diferencia de 5 años ya es diferencia (en la etapa adulta) y eso no es así.
Antes era Mei Misaki.

1179
Yo opino que siendo adultos la edad no es importante.
Mi marido es 8 años menor , nos conocimos cuando el tenía 28 y yo 36. Los dos adultos, en nuestro caso yo sí tuve dudas porque el era un fiestas, es muy mono y disfrutaba de una muy buena situación económica. Actualmente estamos casados y tenemos dos hijos.

1180
Yo conozco muchas parejas con diferencia de edad. Mis padres se llevaban 10 años, mi hermana se lleva 8 con su marido, yo me llevo casi 6 con el mio. La edad es un número. Si tú te sientes bien, qué más da lo que piensen los demás. Encontrar una relación bonita es lo que es difícil y si eso ya lo tienes, lo otro es tirar palante. Que mañana -espero que no- te puede caer una maceta en la cabeza y a la mierda la diferencia de edad, el miedo al que dirán y todo lo demás. Vive tu vida como más te guste a ti y al recapitular al final del día sentir que te ha compensado y que te quiten lo bailao. La felicidad es un trayecto, no el destino. Me alegro mucho por ti. :wub:
Imagen