Sabéis de algún sitio donde se pueda ver drag race? Que no sea la app de Mitele
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
12562Desde que he descubierto esta canción en Tiktok se la canto a mi Aquiles, que tiene que estar hasta las orejas de mí.
Bunny, bunny, bunny you're so funny with your twitching nose.
Bunny, bunny, bunny you're so funny with your twitching nose.
12563Muchas gracias SnoopyCrisprCas
Que fuerte lo que cuentas, datenshiblue. Yo no sería capaz de algo así, de que mi padre o mi madre esté en quirófano y yo hacer mi vida normal. Me he decepcionado porque pensaba que, al menos, en algo así haría lo que toca. Ya no espero nada de él, eso desde luego.
Que fuerte lo que cuentas, datenshiblue. Yo no sería capaz de algo así, de que mi padre o mi madre esté en quirófano y yo hacer mi vida normal. Me he decepcionado porque pensaba que, al menos, en algo así haría lo que toca. Ya no espero nada de él, eso desde luego.
12564Pues yo no he ido a las operaciones que ha tenido mi padre por el tumor del cuello. Fuimos a la que le hicieron del estómago (nunca me acuerdo si es bypass gástrico, o cómo se llama lo que le hicieron exactamente) y no pudo ser una experiencia peor, ya lo conté en su día, así que decidimos que para ésta era mejor para todos que no fuéramos. Los días de las operaciones estuvimos pendientes del teléfono porque habíamos quedado en que su pareja nos avisaría de cómo había ido todo y tal, pero nosotras seguimos haciendo nuestra vida mientras a él lo operaban.
Pero claro, nosotras con mi padre no tenemos una relación normal, cualquiera que me haya leído a lo largo de los años lo sabe. Entonces tampoco es comparable a alguien que sí tenga una relación padres-hijos normal.
Pero claro, nosotras con mi padre no tenemos una relación normal, cualquiera que me haya leído a lo largo de los años lo sabe. Entonces tampoco es comparable a alguien que sí tenga una relación padres-hijos normal.
♪ Hay patatas y melaza ♪
12565Repetido
Última edición por Wifi el 31 May 2021, 00:36, editado 1 vez en total.
12566Están en el grupo de WhatsApp de un curso que estoy haciendo diciendo que se quieren mucho y les gusta muchos estar juntos, quiero decirles yo también que les aprecio, que el curso es en un sitio donde me trataban mal y no esperaba nada bueno allí, pero que he encontrado gente maja donde menos lo esperaba por el mal recuerdo que me hizo pensar que toda la gente de ese lugar era mala y ya no sé si decirlo o no, que no sé si eso ya es bueno o malo y me da vergüenza abrirme en canal, pero también siento la necesidad de decirlo ya que empecé ese curso con mucho miedo y ansiedad
12567No puedo dormir, y mañana tengo análisis de sangre y cita en el dentista. Además, es mi último día de "vacaciones" ertianas y no sé qué me voy a encontrar en el curro tras estos 7 meses......
La verdad es que soy muy de rallarme por este tipo de cosas, y estoy en un sinvivir.
La verdad es que soy muy de rallarme por este tipo de cosas, y estoy en un sinvivir.
12568Wifi, puedes decirles algo entre medias, si te hace sentir más cómoda. Por ejemplo, que tú también les tienes aprecio y que te han hecho la experiencia muy agradable, algo de ese tipo. De esa forma, les expresas tu cariño sin esa sensación que comentas de sentirte demasiado expuesta.
12569Wifi ¡dilo! Las cosas que se dicen de corazón se notan y se aprecian. Tampoco es abrirse en canal, sino comentar que tú también has estado a gusto. Quién sea mala gente y lo lea, que se lo guise y se lo coma, que ese mensaje otra gente lo va a apreciar.
Marezha que vaya muy bien la intervención de mañana.
Marezha que vaya muy bien la intervención de mañana.
12570Como odio mi trabajo, es algo que ya me está afectando a nivel emocional, y para colmo no está en mi casa, por lo que los lunes me tengo que levantar a las 5 de la mañana e ir cargada con tuppers, para mi y mi perro, la maleta y mi perro. Y vuelta otra vez los viernes. A mí, que me gusta conducir le estoy empezando a coger manía.
No tengo vida, solo trabajo de lunes a viernes, y los viernes como tengo que hacer cosas tipo salir a comprar comida, o bombillas o ir a cambiar algo o lo que sea, pues tampoco disfruto la tarde del viernes, llego sin comer y me pongo a hacer cosas. Por lo que los planes de los amigos, si son en viernes, rara vez puedo ir.
No quiero estar así el resto de mi vida, tengo un buen bajón
No tengo vida, solo trabajo de lunes a viernes, y los viernes como tengo que hacer cosas tipo salir a comprar comida, o bombillas o ir a cambiar algo o lo que sea, pues tampoco disfruto la tarde del viernes, llego sin comer y me pongo a hacer cosas. Por lo que los planes de los amigos, si son en viernes, rara vez puedo ir.
No quiero estar así el resto de mi vida, tengo un buen bajón
12571Nanaeboo y no sería más cómodo algún fin de semana quedarte en la ciudad donde trabajas, descansar y hacer planes ahí?
12572No conozco a nadie, y ni tengo internet. Mi ropa está en mi piso, aquí tengo poco armario, tengo plantas, mi piso lo he arreglado a mi gusto y me encanta pasar tiempo allí, en fin, dramas del primer mundo.MissMell escribió: 31 May 2021, 09:53 @Nanaeboo y no sería más cómodo algún fin de semana quedarte en la ciudad donde trabajas, descansar y hacer planes ahí?
12573Ya, entiendo, pero no sé, aunque sea para ahorrarte de vez en cuando la paliza del viaje y descansar, a mí me compensaría (también es después de una semana de trabajo lo que más me apetece es descansar). También es que me gustaría explorar una ciudad que no conozco, como mini vacaciones. Lo veo como una oportunidad más
12574He sobrevivido al dentista, aunque hemos sudado tinta china para sacar la puñetera muela. Ha sido una experiencia horrible!!! Ahora mismo soy una mezcla de Marlon Brando en El Padrino y la Duquesa de Alba, con media cara dormida y un bloque de hielo sobre mi mejilla derecha. Mañana seré un puto hámster amoratado..... Gracias a las mascarillas no se me notara mucho, o eso espero, porque mañana vuelvo al curro.
12575Gracias Gaby
Nanaeboo ¿tienes opción de buscar otro trabajo en tu ciudad? Cuando el trabajo empieza a afectar a la salud es algo serio. Yo me plantearía seguir en ese, pero a la vez ir buscando algo cerca de tu casa y que no te haga estar viajando cada viernes.
Nanaeboo ¿tienes opción de buscar otro trabajo en tu ciudad? Cuando el trabajo empieza a afectar a la salud es algo serio. Yo me plantearía seguir en ese, pero a la vez ir buscando algo cerca de tu casa y que no te haga estar viajando cada viernes.
12576Ay Arwen, suena fatal. Mucho ánimo.
Yo tengo mucho bajón. Vuelvo ahora del dentista y me han solucionado poco. El antibiótico que me mandaron no ha funcionado y tengo una infección de caballo. No me han podido poner anestesia por la inflamación, así que me han abierto y limpiado a pelo (una de las chicas me cogía la mano y todo) y me han dejado la muela sin empaste provisional, taponada con algodón, me han enchufado nolotil, un antibiótico para caballo, y que vuelva el miércoles a otra limpieza y a valorar si la muela es salvable o no.
Espero que me baje el dolor, porque si tengo que seguir así hasta el miércoles me da algo. Me duele un poquito menos, pero no sé si es por el nolotil o por la limpieza.
Yo tengo mucho bajón. Vuelvo ahora del dentista y me han solucionado poco. El antibiótico que me mandaron no ha funcionado y tengo una infección de caballo. No me han podido poner anestesia por la inflamación, así que me han abierto y limpiado a pelo (una de las chicas me cogía la mano y todo) y me han dejado la muela sin empaste provisional, taponada con algodón, me han enchufado nolotil, un antibiótico para caballo, y que vuelva el miércoles a otra limpieza y a valorar si la muela es salvable o no.
Espero que me baje el dolor, porque si tengo que seguir así hasta el miércoles me da algo. Me duele un poquito menos, pero no sé si es por el nolotil o por la limpieza.
12577Me siento una mierda, con lo mal que lo está pasando mi mejor amigo con lo de su padre y encima va el pobre y me llama porque dice que está preocupado por mí, que no le gusta el tono en el que me está oyendo y leyendo estos días.
Encima, él está medio hermético con lo de su padre, no se cómo preguntarle porque evita el tema y tampoco se si me paso y es algo demasiado personal... Creo que el pronóstico es peor de lo que se suponía pero no tengo forma de que hable.
Encima, él está medio hermético con lo de su padre, no se cómo preguntarle porque evita el tema y tampoco se si me paso y es algo demasiado personal... Creo que el pronóstico es peor de lo que se suponía pero no tengo forma de que hable.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
12578Gracias datenshiblue . Mucho ánimo a ti también, que casi me mareo leyéndote. Según la dentista y la auxiliar, hacía mucho que no veían unas raíces como las mías. Ahí han estado las 2, cacharreando durante una hora con una ferretería entera. Al final han sacado la muela a trocitos, a base de partirla con una rotaflex y un martillo neumático en miniatura. Joder, no sé cuántas veces he preguntado si faltaba mucho, debido al sufrimiento que estaba padeciendo, con anestesia y todo. Ha sido la hora más larga de toda mi vida, y también la peor.
Ahora tengo al gatito consolándome, enroscado en el regazo. Creo que cuando se me despierte la cara voy a flipar lo más grande, pero bueno, por lo menos la muela y el tumor que me había generado la infección ya están fuera. Y en dos semanas a quitar los puntos.
Ahora tengo al gatito consolándome, enroscado en el regazo. Creo que cuando se me despierte la cara voy a flipar lo más grande, pero bueno, por lo menos la muela y el tumor que me había generado la infección ya están fuera. Y en dos semanas a quitar los puntos.
12579Po ya estoy parada, mi último día y mis nenes no querían que me fuese, ay... me da una pena...
que le partiese una costilla a la otra pobre me han dicho los muy cabrones.
Los nenes y mis compis, un centro buenísimo, estaba taaaaaaaan bien... pero esto va así, ojalá tenga tanta suerte el curso que viene.
Les he llevao churro a to kiski pa despedirme, que mal se me dan las despedidas, yo soy de hasta luego.
que le partiese una costilla a la otra pobre me han dicho los muy cabrones.
Los nenes y mis compis, un centro buenísimo, estaba taaaaaaaan bien... pero esto va así, ojalá tenga tanta suerte el curso que viene.
Les he llevao churro a to kiski pa despedirme, que mal se me dan las despedidas, yo soy de hasta luego.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
12580Ánimo datenshiblue y Arwen que los momentos tortura en el dentista son horribles.
Hacía mucho que no me metía a bichear en Ocio y hay como muchos hilos de series turcas, ¿no? a lo mejor son prejuicios porque jamás he visto una, pero me parece muy curioso que tengan tanto éxito. Mi madre es la primera que está enganchadísima a las de A3. No se pierde un capítulo y mira que son cansinos con una de ella, que la echan tres días seguidos
Hacía mucho que no me metía a bichear en Ocio y hay como muchos hilos de series turcas, ¿no? a lo mejor son prejuicios porque jamás he visto una, pero me parece muy curioso que tengan tanto éxito. Mi madre es la primera que está enganchadísima a las de A3. No se pierde un capítulo y mira que son cansinos con una de ella, que la echan tres días seguidos