Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

12564
Pues yo no he ido a las operaciones que ha tenido mi padre por el tumor del cuello. Fuimos a la que le hicieron del estómago (nunca me acuerdo si es bypass gástrico, o cómo se llama lo que le hicieron exactamente) y no pudo ser una experiencia peor, ya lo conté en su día, así que decidimos que para ésta era mejor para todos que no fuéramos. Los días de las operaciones estuvimos pendientes del teléfono porque habíamos quedado en que su pareja nos avisaría de cómo había ido todo y tal, pero nosotras seguimos haciendo nuestra vida mientras a él lo operaban.

Pero claro, nosotras con mi padre no tenemos una relación normal, cualquiera que me haya leído a lo largo de los años lo sabe. Entonces tampoco es comparable a alguien que sí tenga una relación padres-hijos normal.
♪ Hay patatas y melaza ♪

12566
Están en el grupo de WhatsApp de un curso que estoy haciendo diciendo que se quieren mucho y les gusta muchos estar juntos, quiero decirles yo también que les aprecio, que el curso es en un sitio donde me trataban mal y no esperaba nada bueno allí, pero que he encontrado gente maja donde menos lo esperaba por el mal recuerdo que me hizo pensar que toda la gente de ese lugar era mala y ya no sé si decirlo o no, que no sé si eso ya es bueno o malo y me da vergüenza abrirme en canal, pero también siento la necesidad de decirlo ya que empecé ese curso con mucho miedo y ansiedad
Imagen

12567
No puedo dormir, y mañana tengo análisis de sangre y cita en el dentista. Además, es mi último día de "vacaciones" ertianas y no sé qué me voy a encontrar en el curro tras estos 7 meses......

La verdad es que soy muy de rallarme por este tipo de cosas, y estoy en un sinvivir.

12568
Wifi, puedes decirles algo entre medias, si te hace sentir más cómoda. Por ejemplo, que tú también les tienes aprecio y que te han hecho la experiencia muy agradable, algo de ese tipo. De esa forma, les expresas tu cariño sin esa sensación que comentas de sentirte demasiado expuesta.

12569
Wifi ¡dilo! Las cosas que se dicen de corazón se notan y se aprecian. :flowers: Tampoco es abrirse en canal, sino comentar que tú también has estado a gusto. Quién sea mala gente y lo lea, que se lo guise y se lo coma, que ese mensaje otra gente lo va a apreciar.
Marezha que vaya muy bien la intervención de mañana. :hug:
Imagen

12570
Como odio mi trabajo, es algo que ya me está afectando a nivel emocional, y para colmo no está en mi casa, por lo que los lunes me tengo que levantar a las 5 de la mañana e ir cargada con tuppers, para mi y mi perro, la maleta y mi perro. Y vuelta otra vez los viernes. A mí, que me gusta conducir le estoy empezando a coger manía.
No tengo vida, solo trabajo de lunes a viernes, y los viernes como tengo que hacer cosas tipo salir a comprar comida, o bombillas o ir a cambiar algo o lo que sea, pues tampoco disfruto la tarde del viernes, llego sin comer y me pongo a hacer cosas. Por lo que los planes de los amigos, si son en viernes, rara vez puedo ir.
No quiero estar así el resto de mi vida, tengo un buen bajón

12572
MissMell escribió: 31 May 2021, 09:53 @Nanaeboo y no sería más cómodo algún fin de semana quedarte en la ciudad donde trabajas, descansar y hacer planes ahí?
No conozco a nadie, y ni tengo internet. Mi ropa está en mi piso, aquí tengo poco armario, tengo plantas, mi piso lo he arreglado a mi gusto y me encanta pasar tiempo allí, en fin, dramas del primer mundo.

12573
Ya, entiendo, pero no sé, aunque sea para ahorrarte de vez en cuando la paliza del viaje y descansar, a mí me compensaría (también es después de una semana de trabajo lo que más me apetece es descansar). También es que me gustaría explorar una ciudad que no conozco, como mini vacaciones. Lo veo como una oportunidad más

12574
He sobrevivido al dentista, aunque hemos sudado tinta china para sacar la puñetera muela. Ha sido una experiencia horrible!!! Ahora mismo soy una mezcla de Marlon Brando en El Padrino y la Duquesa de Alba, con media cara dormida y un bloque de hielo sobre mi mejilla derecha. Mañana seré un puto hámster amoratado..... Gracias a las mascarillas no se me notara mucho, o eso espero, porque mañana vuelvo al curro.

12576
Ay Arwen, suena fatal. Mucho ánimo.
Yo tengo mucho bajón. Vuelvo ahora del dentista y me han solucionado poco. El antibiótico que me mandaron no ha funcionado y tengo una infección de caballo. No me han podido poner anestesia por la inflamación, así que me han abierto y limpiado a pelo (una de las chicas me cogía la mano y todo) y me han dejado la muela sin empaste provisional, taponada con algodón, me han enchufado nolotil, un antibiótico para caballo, y que vuelva el miércoles a otra limpieza y a valorar si la muela es salvable o no.

Espero que me baje el dolor, porque si tengo que seguir así hasta el miércoles me da algo. Me duele un poquito menos, pero no sé si es por el nolotil o por la limpieza.

12577
Me siento una mierda, con lo mal que lo está pasando mi mejor amigo con lo de su padre y encima va el pobre y me llama porque dice que está preocupado por mí, que no le gusta el tono en el que me está oyendo y leyendo estos días.
Encima, él está medio hermético con lo de su padre, no se cómo preguntarle porque evita el tema y tampoco se si me paso y es algo demasiado personal... Creo que el pronóstico es peor de lo que se suponía pero no tengo forma de que hable.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

12578
Gracias datenshiblue . Mucho ánimo a ti también, que casi me mareo leyéndote. Según la dentista y la auxiliar, hacía mucho que no veían unas raíces como las mías. Ahí han estado las 2, cacharreando durante una hora con una ferretería entera. Al final han sacado la muela a trocitos, a base de partirla con una rotaflex y un martillo neumático en miniatura. Joder, no sé cuántas veces he preguntado si faltaba mucho, debido al sufrimiento que estaba padeciendo, con anestesia y todo. Ha sido la hora más larga de toda mi vida, y también la peor.
Ahora tengo al gatito consolándome, enroscado en el regazo. Creo que cuando se me despierte la cara voy a flipar lo más grande, pero bueno, por lo menos la muela y el tumor que me había generado la infección ya están fuera. Y en dos semanas a quitar los puntos.

12579
Po ya estoy parada, mi último día y mis nenes no querían que me fuese, ay... me da una pena... :adios:
que le partiese una costilla a la otra pobre me han dicho los muy cabrones.
Los nenes y mis compis, un centro buenísimo, estaba taaaaaaaan bien... pero esto va así, ojalá tenga tanta suerte el curso que viene.

Les he llevao churro a to kiski pa despedirme, que mal se me dan las despedidas, yo soy de hasta luego.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

12580
Ánimo datenshiblue y Arwen :hug: que los momentos tortura en el dentista son horribles.

Hacía mucho que no me metía a bichear en Ocio y hay como muchos hilos de series turcas, ¿no? a lo mejor son prejuicios porque jamás he visto una, pero me parece muy curioso que tengan tanto éxito. Mi madre es la primera que está enganchadísima a las de A3. No se pierde un capítulo y mira que son cansinos con una de ella, que la echan tres días seguidos :loca:
Imagen