intenté buscar imágenes y me topé con este artículo de E dónde se ve su evolución desde pequeña y aquí sí noto el gran cambio y bueno, olé por ella que al menos todo lo que se haya hecho, se lo hizo bien y ahora esta estupenda.Ese escribió: 28 May 2021, 15:25Es que paso por varias fases de operaciones para llegar aquí, cuando empezó la primera vez de todas si era feuca, luego mejoró algo que es donde creemos que no le hacían falta pero es que ahí ya se había operado y luego vino otra tanda donde ya quedó pibon del todo, estoy desde el móvil sino os pondría la evolución paso a paso desde el comienzo del todo....y si, si lleva bastantes cosas, ojos, que los tenía encapotados encapotados, nariz dos veces, la primera vez no le quedó tan bien y en la segunda ya coronó, fillers en los labios....más todas las tandas de botox etc...Piccolina escribió: 28 May 2021, 15:07 Fea no me parece que era, era normalita, y yo creo que lleva menos cosas hechas de las que creemos porque dependiendo de las fotos, se la ve más o menos igual, y ni de coña llega al nivel de Kylie
En Google pones Hailey antes y después y te sale un collage donde se ve muy bien todo esto que digo a través del tiempo
Aunque sigo pensando que no es comparable con Kylie, que al principio bien con los primeros retoques y ahora lleva camino de convertirse en Kim
https://www.eonline.com/news/875998/hai ... ning-model