Creo que no hay ningún hilo parecido [mention]Madison[/mention] [mention]La chocho[/mention] , sino me lo decís las mods y edito o los unimos.
Ya sabéis que yo y el buscador no somos compatibles.
Después del clásico: "Vete de mi serie sorra" del difunto, y de algún debatillo de este tipo que he visto en los posts de Anatomia y TWD, desbarremos aquí sobre los personajes que nos pueden fastidiar una serie entera, que no tragamos desde el principio y no hay manera de que desaparezcan, que han dado un giro que los ha convertido en insoportables, que no molan porque no y punto ....
Empiezo con uno para ver si os animáis, pero aviso que yo tengo para rellenar páginas y páginas:
TWD: Morgan y su palo.
Re: Vete de mi serie ...
3Ursula de La casa de papel, no puedo ver la jodida serie porque es que no la puedo ni ver a esa tia.
10Emma Swan de Once Upon a Time.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
13A mi las dos
Hombreeeeee mi eterna nominada
Me voy a quedar sola porque no creo que vea la serie mucha gente, pero no soporto a Lucas Barres, de Marseille... es que me pone enferma con sus eternas poses de malote
Volví a hacer parón en la serie por su culpa
15Esta le va a encantar a [mention]anxa[/mention]. Amanda de Grantchester y última ganadora del vete de mi serie.
16Yo estoy como [mention]pltrusky[/mention] ..que como empiece a poner no paro....
De TWD se podrian morir todos, para terminar antes digo, y dejar a Carol, Rick, Daryl y Maggie vivos.
El capitan Fitzjames en The Terror no hace nada, es que es un mueble, el actor no ayuda......se podria ir tb de Outlander
De TWD se podrian morir todos, para terminar antes digo, y dejar a Carol, Rick, Daryl y Maggie vivos.
El capitan Fitzjames en The Terror no hace nada, es que es un mueble, el actor no ayuda......se podria ir tb de Outlander
18Ni me acordaba de ella, he tenido que buscarla pero sí, insoportable.
19Eleanor escribió: 19 Abr 2018, 21:33 Esta le va a encantar a @anxa. Amanda de Grantchester y última ganadora del vete de mi serie.
20Debra Morgan en Dexter, es que hasta su cara me molestaba. Toda ella me molestaba.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)