Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Qué te parece que haya publicidad aquí?

Mal! Te vas a hacer muchimillonaria a costa de mis mensajes
Votos totales: 36 (15%)
Bien, tienes que llenar ese armario de Guccis y Louboutins
Votos totales: 151 (63%)
Yo le pongo limón a todo
Votos totales: 53 (22%)
Votos totales: 240

Re: ¿Cómo verían que hubiera publicidad en el foro?

303
Por lo que he visto es el de UK. Corriendo voy yo a depender de nuevo de Condenast y su hoy no te quiero, hoy si que me he dado cuenta de que me estás siendo útil

Es cuestión de orgullo, practicidad y comodidad. Estoy mil veces mejor aquí

De todas formas, debes de ser forera muy de pro [mention]Hierbabuena[/mention] que te han seleccionado para ingresar en sus filas, al resto, ni agua desde Vogue. :harhar:

310
Hierbabuena escribió: 19 Abr 2018, 14:36
Cora63 escribió: 19 Abr 2018, 14:31
Hierbabuena escribió: 19 Abr 2018, 13:06 No sé donde ponerlo. He recibido un correo de vogue: han abierto un foro llamado voguevoices y quieren que me una.
Pero ese foro es en inglés. :popcorn:

No, no. En español.

Y @mosTACHa yo no soy forera de pro. Estoy encantada de estar en el paragüero. Lo he visto en mi spam.
Puedes pasar el enlace?

Yo por mi pasando. Primero por lo que nos hicieron y luego porque esta sería ya la tercera mudanza que se hace, ya cansa.

Y el tema de los anuncios a mi me parece bien si con eso se sufraga el gasto del servidor, por ahora no me resultan muy invasivos.

313
Alabama escribió: 19 Abr 2018, 00:11
Olivian escribió: 18 Abr 2018, 19:00 A mí me parece genial que haya publicidad. :ok:

Y no me molestaba nada, hasta que desde ayer por la noche, solo me sale publicidad de FELICIDADES!USUARIO 1000000. Y es que el cartel de esa publicidad, no para quieta. Va dando vueltas y es muy mareante porque sale entre mensajes y no puedes leer tranquila sin ver el dichoso cartelito dando vueltas. :loca:
A nadie más le sale esa publi? Yo quiero que me salga publicidad normal, como la que me salía antes. :lloron:
Joe chica pero dale, si eres la 100000000 pues lo eres, no huyas de tu destino

:meparto: :meparto: :meparto:

Pone que me regalan un smartphone :supercool: :lol:
Imagen

314
Jopé, pues a mi me sale de todo :ayno:

Tengo anuncios de contactos :pervert:, ropa china, anuncios para que compre acciones :queen:, para asegurar mi coche, joyas, maquillaje, zapatos, una máquina para el lavado automático de mascotas :dload:, un robot para mi laboratorio (deben pensar que soy Ironman :supercool:), un cacharro para comprobar la tierra :sherlock:, algo que dice que mi ejército me espera (espero que sea un juego, y no que mis hombres están esperándome en el campo de batalla :poli1:), un anuncio de un fabricante de productos en fibra de vidrio,...

Se ve que como saben que no tengo filtro con mis agonías, lo intentan con todo a la vez :meparto: :egypt: :loca:

315
Hierbabuena escribió: 19 Abr 2018, 14:36
Cora63 escribió: 19 Abr 2018, 14:31
Hierbabuena escribió: 19 Abr 2018, 13:06 No sé donde ponerlo. He recibido un correo de vogue: han abierto un foro llamado voguevoices y quieren que me una.
Pero ese foro es en inglés. :popcorn:
No, no. En español.

Y @mosTACHa yo no soy forera de pro. Estoy encantada de estar en el paragüero. Lo he visto en mi spam.
Pensando, pensando... sólo tú lo has recibido , el resto no. Y ese es el nombre del foro de UK.
Tiene toooda la pinta de ser coña de alguno de los de los foros falsos. Tú estuviste registrada en uno de ellos y te rescataron, pero tienen tu mail

317
Olivian escribió: 18 Abr 2018, 19:00 A mí me parece genial que haya publicidad. :ok:

Y no me molestaba nada, hasta que desde ayer por la noche, solo me sale publicidad de FELICIDADES!USUARIO 1000000. Y es que el cartel de esa publicidad, no para quieta. Va dando vueltas y es muy mareante porque sale entre mensajes y no puedes leer tranquila sin ver el dichoso cartelito dando vueltas. :loca:
A nadie más le sale esa publi? Yo quiero que me salga publicidad normal, como la que me salía antes. :lloron:
Si, si, me sale en el móvil

320
Lasibila escribió: 19 Abr 2018, 17:36
A mi también me llegó. Creo que es por haber estado suscrita al vogue. Pero paso de meterme ahí. Me parece fatal que abran un nuevo foro. Cierran para volver a abrir? :wirr:
estuviste en alguno de los foros que se crearon después, tipo Vogue.es y Vogue.com?

Ay y, se que eras alguien conocido, pero no caigo en tu nick antiguo