He visto la nueva temporada, bueno, segunda parte. De primeras me quedé un poco perdida, era todo como raro, no sé explicarlo pero ya en los cuatro últimos capítulos o bien me he acostumbrado o ya parece que todo encaja mejor. Me ha gustado mucho.
Spoilers de TODA la temporada
He reído y llorado lo más grande. Las escenas con Dios me han parecido buenísimas tanto las graciosas como las más intensas, lo mismo con los hermanos de barbacoa.
La muerte de Dan me ha roto el corazón, y eso que sabía que iba a morir pero aún así... cómo está escrita y las reacciones... En cambio la muerte de Chloe ni fu ni fa, supongo que el hecho de saber que iba a volver de alguna forma en la 6 temporada y que su muerte ha durado 5 minutos tiene algo que ver.
La relación Eva-Maze la verdad es que no me gusta nada, la relación y ellas sí pero la han contado muy deprisa, tres escenas y hala. La relación de Lucifer y Chloe de primeras es un poco desesperante hasta que ya están juntos.
Menudo cabronazo está hecho Michael, no imaginaba para nada que la iba a liar de tal forma, no estoy de acuerdo con su final, merecía morir o ser castigado en plan heavy en el infierno.
Sigo sin procesar que Lucifer sea Dios xD
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.