Re: Perfumes NICHO
1982Savitri mil gracias bella por lo del perfume a la nuit,ya lo tiene mi madre en casa,esta contentisima, es su perfume de hace años!!!
Para llegar a gastos de envio me pille para mi acqua di parma arancia di capri
1983A mí me llego la semana pasada White Jasmine & Mint de la cole archivo de Jo Malone y me ha encantado. La menta no se nota muy fuerte y le sale más el toque cítrico mezclado con el jazmín. In love! Qué alegría para las que habéis podido pillar A la Nuit, es lo más jiji
1984Me alegro un montón preciosa!!Vamp escribió: 09 May 2021, 17:24 @Savitri mil gracias bella por lo del perfume a la nuit,ya lo tiene mi madre en casa,esta contentisima, es su perfume de hace años!!!
Vinted: savitri.1
1985Cuando te llegue si te acuerdas mencióname con tus impresiones, tengo mucha curiosidad! Yo creo que estarán al caer, aunque podían haberte contestado a los mails..Blue_Ivy escribió: 09 May 2021, 13:42Eres de Barcelona? Hay una perfumería en el centro que imparte talleres, hay uno que se llama "crea tu propio perfume".Annabel Lee escribió: 22 Abr 2021, 11:09 Chicas, ¿alguna sabe de alguna empresa que se dedique a hacer perfumes a medida? Que el usuario seleccione los ingredientes y tal. Si pudiera ser presencialmente, mejor; pero sé que es difícil y más con el virus.
Yo no sé nada de mi set de muestras de Olibere, cometí un error poniendo la dirección de email con una letra mal y entonces no recibo actualizaciones del pedido. Les he enviado dos mails para que me lo corrijan y poder recibir los avisos pero pasan de mi cara.... Ha pasado una semana a ver si me llegan esta que viene, ojalá. Tengo mucha curiosidad por el Chemical Love.
1986Claro guapa! Espero que me lleguen esta semana, pondré reseña.Greta escribió: 10 May 2021, 17:03
Cuando te llegue si te acuerdas mencióname con tus impresiones, tengo mucha curiosidad! Yo creo que estarán al caer, aunque podían haberte contestado a los mails..
1987También Oysho hizo un intento de replica , creo que es la número 1 , de salida son muy similares, pero no dura nadaGreta escribió: 08 May 2021, 19:37 Si hay alguna fan de Santal 33 de Le labo por aquí..decir que Bravo Moinseur de “El ganso” debe de ser bastante similar, con buena calidad y por 21€ el frasco de 75ml.
1988Gracias Blue_Ivy
Esta si que tiene duración, desconozco como rinde la original pero también cuesta bastante menos.Piruleta escribió: 11 May 2021, 09:39También Oysho hizo un intento de replica , creo que es la número 1 , de salida son muy similares, pero no dura nadaGreta escribió: 08 May 2021, 19:37 Si hay alguna fan de Santal 33 de Le labo por aquí..decir que Bravo Moinseur de “El ganso” debe de ser bastante similar, con buena calidad y por 21€ el frasco de 75ml.
1989Vengo a pasar reporte de las muestras de Olibere Greta . Servicio al cliente un cero patatero, puse mal por una letra la dirección de correo electrónico y al momento les escribí para que lo modificaran y jamás he recibido respuesta, les volví a escribir varias veces y por Instagram y tampoco, así que en ese sentido muy mal. Bueno al lío.
Pedí el set "Fragrance in motion" inspirado en películas:
Chemical Love: Me ha encantado. Pedí el set por probar esta ya que sus notas me llamaban mucho la atención. Definitivamente en su salida SI huele a cocaína, como alquitrán podrías decir si no conoces el olor , un olor sintético que impacta. Pero después sale un olor dulzón (nota de baileys y vainilla), muy gourmand que es el que perdura, pero con toque animálico, de amizcle va potente. Es muy especial.
Dangerous Rose: No me convence pero tampoco me desagrada. En su salida me ha recordado a Salome de Papillon, muy animal, muy salvaje con un toque amaderado , floral también diría, pero flores sucias. Bastante animálica también, te tienen que gustar estas notas. No lo compraría pero no me desagrada, me parece una versión más ponible que Salome, que es una ostia en toda tu cara.
Savannah's heart: Dice que esta inspirado en la savana africana pero a mi me huele a campo, a hierba fresca, y también a madera. Imagino que el olor a verde viene del ruibarbo, que no me gusta por cierto. No la compraría.
Leather Attraction: No me gusta nada. Cuerazo, como su propio nombre indica. También me huele como un poco a orégano, no se que nota me genera esa idea, pero no me gusta. El cuero me gusta mezclado con notas mas frescas si no es muy animal salvaje.
En común diría yo que tienen una nota animálica fuerte, el almizcle, que se percibe bastante. En Chemical love me ha enamorado, seguro que la acabaré comprando. La ostia de salida se va y queda un olor muy suave, delicado, gourmand. Las demás, pues meh, como mucho Dangerous Rose para quien le guste la rosa que no es de mis favoritas.
Me enviaron también muestra de Le Jardin de Madam Chan que ni frío ni calor, y Escapade a Byzance que tampoco me ha apasionado. No me han llamado la atención por nada en particular. Pero definitivamente Chemical Love es un gran SI
Pedí el set "Fragrance in motion" inspirado en películas:
Chemical Love: Me ha encantado. Pedí el set por probar esta ya que sus notas me llamaban mucho la atención. Definitivamente en su salida SI huele a cocaína, como alquitrán podrías decir si no conoces el olor , un olor sintético que impacta. Pero después sale un olor dulzón (nota de baileys y vainilla), muy gourmand que es el que perdura, pero con toque animálico, de amizcle va potente. Es muy especial.
Dangerous Rose: No me convence pero tampoco me desagrada. En su salida me ha recordado a Salome de Papillon, muy animal, muy salvaje con un toque amaderado , floral también diría, pero flores sucias. Bastante animálica también, te tienen que gustar estas notas. No lo compraría pero no me desagrada, me parece una versión más ponible que Salome, que es una ostia en toda tu cara.
Savannah's heart: Dice que esta inspirado en la savana africana pero a mi me huele a campo, a hierba fresca, y también a madera. Imagino que el olor a verde viene del ruibarbo, que no me gusta por cierto. No la compraría.
Leather Attraction: No me gusta nada. Cuerazo, como su propio nombre indica. También me huele como un poco a orégano, no se que nota me genera esa idea, pero no me gusta. El cuero me gusta mezclado con notas mas frescas si no es muy animal salvaje.
En común diría yo que tienen una nota animálica fuerte, el almizcle, que se percibe bastante. En Chemical love me ha enamorado, seguro que la acabaré comprando. La ostia de salida se va y queda un olor muy suave, delicado, gourmand. Las demás, pues meh, como mucho Dangerous Rose para quien le guste la rosa que no es de mis favoritas.
Me enviaron también muestra de Le Jardin de Madam Chan que ni frío ni calor, y Escapade a Byzance que tampoco me ha apasionado. No me han llamado la atención por nada en particular. Pero definitivamente Chemical Love es un gran SI
1990Muchas gracias Blue_Ivy pues me apunto chemical love, después de leerte tengo muchas ganas de probarla.
1991Hola chicas!
Alguna ha probado algo de Atelier des Ors? Aunque llega el verano estoy con ganas de un gourmand que me quite el sentido y me llaman Rouge Saray y Lune Feline...
Alguna ha probado algo de Atelier des Ors? Aunque llega el verano estoy con ganas de un gourmand que me quite el sentido y me llaman Rouge Saray y Lune Feline...
1992Acabo de hacer pedido de 12 muestras a le secret du marais, deseando estoy de ir a españa y chafardear.
A partir de julio creo que no voy a escatimar en comprar perfumes nicho , de momento para black friday ya tengo una lista de 4/5 que quiero si o si
-neroli blanc intense au pays de la freur d’orange
-rouge smoking bdk
-queen of sheeba attar collection
-cedro di diamante de perris
-algo de panah london y de mizansir
A partir de julio creo que no voy a escatimar en comprar perfumes nicho , de momento para black friday ya tengo una lista de 4/5 que quiero si o si
-neroli blanc intense au pays de la freur d’orange
-rouge smoking bdk
-queen of sheeba attar collection
-cedro di diamante de perris
-algo de panah london y de mizansir
1994Vamp conoces/has probado Memories de The Gate Paris? Tiene cereza aunque me parece que es más bien dulzón.
1995Que va, me lo puedes describir un poco?Tomillo escribió: 27 May 2021, 20:52 @Vamp conoces/has probado Memories de The Gate Paris? Tiene cereza aunque me parece que es más bien dulzón.
Recuerdo que lo vi en una reseña y tiene buena pinta, pero como con los youtubers nunca se sabe...
He intentado pedir la muestra pero los gastos de envio son una pasta, como en nada voy a madrid me pasare por velazquez a probar
1996Me ha quedado chula eh?Vamp escribió: 27 May 2021, 20:47 @Blue_Ivy acabo de ver tu reseña de chemical love y ahora necesito probarlo
Yo me la compraré seguro cuando me vaya un poco mejor, porque tampoco la veo excesivamente cara. Aunque lo cierto es que a mi me gusta el golpe de salida y luego eso no perdura, gracias a dios, y quizás así pierde un poco de personalidad. Pero si esa nota sintética fuera de corazón sería terrible.
De fondo me ha recordado ligeramente a la nueva de Narciso Rodriguez, Musk Noir, siendo esta mucho más comercial lógicamente. Supongo que por el almizcle.
1997Pues si,eres una buena crea agoniasBlue_Ivy escribió: 27 May 2021, 21:52Me ha quedado chula eh?Vamp escribió: 27 May 2021, 20:47 @Blue_Ivy acabo de ver tu reseña de chemical love y ahora necesito probarlo
Yo me la compraré seguro cuando me vaya un poco mejor, porque tampoco la veo excesivamente cara. Aunque lo cierto es que a mi me gusta el golpe de salida y luego eso no perdura, gracias a dios, y quizás así pierde un poco de personalidad. Pero si esa nota sintética fuera de corazón sería terrible.
De fondo me ha recordado ligeramente a la nueva de Narciso Rodriguez, Musk Noir, siendo esta mucho más comercial lógicamente. Supongo que por el almizcle.
1998¡Hola!
Yo me acabo de comprar Rose de Taif de Perris, llevaba tiempo acechando y justo en la tienda de aquí han rebajado todo perris un 30% y, aparte, hoy han puesto un cupón del 15% y ya he aprovechado para comprarla.
He dudado con Musk extreme porque lleva mucha bergamota y me flipa, pero tiene vainilla y no sabía si iba a ser muy pesada (sigo con pánico a la vainilla).
Poco a poco iré ampliando mi colección de Perris, las tengo casi todas en la wish list: absolute de osmanthe, ylan ylang nosy be, santal du pacifique, cacao azteque y ahora musk extreme. La siguiente será o sándalo o la de cacao.
Sayaka Yumi te nombro porque es en Fund Grube, usas el descuento de 15PERFUMERIA.
He estado mirando reviews de Perris y de la de Patchouli Nosy be dicen que es muy suave, que no nos imaginemos un aroma hippie porque es lo opuesto y de Santal du Pacifique dice que es cremosa y limpia Goro que tú probaste esta última ¿estás de acuerdo? De caco azteque dice que no es un perfume gorumand para nada, que el dulzor del perfume viene de las flores, no del cacao y que el cacao está presente pero es el caco crudo, antes de añadirle azúcar.
Yo me acabo de comprar Rose de Taif de Perris, llevaba tiempo acechando y justo en la tienda de aquí han rebajado todo perris un 30% y, aparte, hoy han puesto un cupón del 15% y ya he aprovechado para comprarla.
He dudado con Musk extreme porque lleva mucha bergamota y me flipa, pero tiene vainilla y no sabía si iba a ser muy pesada (sigo con pánico a la vainilla).
Poco a poco iré ampliando mi colección de Perris, las tengo casi todas en la wish list: absolute de osmanthe, ylan ylang nosy be, santal du pacifique, cacao azteque y ahora musk extreme. La siguiente será o sándalo o la de cacao.
Sayaka Yumi te nombro porque es en Fund Grube, usas el descuento de 15PERFUMERIA.
He estado mirando reviews de Perris y de la de Patchouli Nosy be dicen que es muy suave, que no nos imaginemos un aroma hippie porque es lo opuesto y de Santal du Pacifique dice que es cremosa y limpia Goro que tú probaste esta última ¿estás de acuerdo? De caco azteque dice que no es un perfume gorumand para nada, que el dulzor del perfume viene de las flores, no del cacao y que el cacao está presente pero es el caco crudo, antes de añadirle azúcar.
1999nubecilla totalmente de acuerdo con la descripción de Santal du Pacifique. Es un sándalo muy original, amaderado, cremoso y con un ligero dulzor supongo que por las flores. Yo que me esperaba un sándalo más intenso e incluso chirriante, me quedé fascinada con él. Y también coincido en la descripción de Cacao Azteque, para nada es un perfume gourmand. Es un cacao amargo y especiado que se mezcla con flores (destaca el nardo) y sándalo... Lo encontré muy original y, al igual que me pasó con Santal du Pacifique, completamente diferente a lo que me imaginaba.
Musk Extreme no lo he probado y por tu descripción creo que podría gustarme mucho.
Musk Extreme no lo he probado y por tu descripción creo que podría gustarme mucho.
2000A mi me llamaba perris, tengo alguna muestra por ahí aún por probar, pero luego estuve leyendo en fragantica que algunas son similares a las de Alyssa Ashley (deben ser ser de la misma empresa) y se me quitaron un poco las ganas de dejarme esa pasta..a ver, que obviamente no se podrá comparar un perfume de 150€ con uno de 10€ (Aunque Alyssa tiene líneas un poco más caras que son más difíciles de encontrar) pero me quede un poco fría.