Re: Feminismo y más
1821Quizá va por lo típico de ir siempre acompañada, a mí siempre me decían que volviera a casa acompañada, la verdad no lo hacía. Pero ya ves tu, el problema es la educación del vi0lad*r y asesino. No la de la víctima.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
dios mio, me he quedado blanca con las dos preguntas. Como es posible??? donde ha sido esto?silhouette escribió: 19 Abr 2018, 15:35Veo que viene del mismo agujero de quien preguntó a Asun Casasola si su hija Nagore era muy ligona.Ereta escribió: 19 Abr 2018, 14:59 A medio día he visto en la primera un trocito de una entrevista a la madre de Diana Quer...el reportero le ha preguntado si se arrepentía de la educación que les había dado a sus hijas...os juro que me he quedado muerta, ¿se puede ser más impresentable?
La mujer a contestado que ella pensaba que había sido muy buena madre, no sé cómo no le ha escupido.
Lo de Nagore fue en el juicio, fue la única pregunta que le hicieron a la madre.mevacor escribió: 19 Abr 2018, 15:50dios mio, me he quedado blanca con las dos preguntas. Como es posible??? donde ha sido esto?silhouette escribió: 19 Abr 2018, 15:35Veo que viene del mismo agujero de quien preguntó a Asun Casasola si su hija Nagore era muy ligona.Ereta escribió: 19 Abr 2018, 14:59 A medio día he visto en la primera un trocito de una entrevista a la madre de Diana Quer...el reportero le ha preguntado si se arrepentía de la educación que les había dado a sus hijas...os juro que me he quedado muerta, ¿se puede ser más impresentable?
La mujer a contestado que ella pensaba que había sido muy buena madre, no sé cómo no le ha escupido.
https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 96258.htmlNueva York retira la estatua del ginecólogo que experimentó con esclavas negras.
Qué asco, en serio.Nana85 escribió: 19 Abr 2018, 16:29 Mejor no imaginar cuales serian las otras dos. Me entran arcadas.
Sí puede. Hace poco salió una consulta que le tenía contratado como psiquiatra, luego dijeron que no atendía pacientes.Bollodelimón escribió: 19 Abr 2018, 22:40Qué asco, en serio.Nana85 escribió: 19 Abr 2018, 16:29 Mejor no imaginar cuales serian las otras dos. Me entran arcadas.
Y este hombre puede ejercer? Estoy flipando...
y añun hay que abrir una comisón para decidir si se quita o no? me alegro de que la hayan retirado. Pobres mujeres.Morgana escribió: 19 Abr 2018, 19:46 Qué asco lo del juicio por el asesinato de Nagore.
El caso de Diana Quer es que apesta a machismo por todas partes. Esta entrevista lo demuestra, pero el padre dando entrevistas echando toda la mierda posible sobre la madre no se queda atrás tampoco.
Hablando de otra cosa. No sé si lo conocíais, yo leí sobre esto hace poco y flipé. No sé si en Medicina se mencionará algo, al tío se le considera en EEUU el padre de la ginecología moderna:
https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 96258.htmlNueva York retira la estatua del ginecólogo que experimentó con esclavas negras.
me resulta repulsivo. No sé, ni por todo el oro del mundo se me ocurriría hacer de abogado del diablo, sensacionalista y cometer esa atrocidad de ahondar y remover el dolor de una madre a la que le han arrebatado a su hija de una forma tan cruel y tan sin sentido.Wopa escribió: 19 Abr 2018, 18:46
Yo creo que también tenemos el problema del falso periodismo de mediamañana y mediatarde, que se les permite decir cualquier barbaridad sin que haya ninguna consecuencia. Los pobres estos a los que entrevistan lo que están ya es curaos de espanto porque la misma gilipollez se la han dicho ya muchas veces. Lo mismo lo hacen hasta para provocar la lágrima y subir audiencia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados