Re: K-POP (C-pop, J-pop...)
2301Vale, ya no hay marcha atrás....voy a hacer un estudio altamente pormenorizado y a fondo de las posibles cirugias de BTS, comparando fotos en las distintas épocas....desearme suerte!!!
Lee Dong Wook, que el tío es el caso más flagrante de Benjamin Button que he visto en la vida real y mi ultimate crush, se me cae la baba con él, contó en su talk show que se tiraba en el gimnasio tres o cuatro horas al día. Y es actor. Y no es creáis que está hecho un Won Ho, está muy bueno pero no súper mazado.Darcy escribió: 28 May 2021, 16:21 Estoy living con lo de las cirugías
Se me pasó comentar lo de lo del peso, que es algo que he visto en el artisteo en general, no sé, por ejemplo, Park Seo Joon (actor), en su propio canal de youtube decía que no comía nada de nada 24 horas antes de tener una sesión fotográfica .
Después me he fijado que cuando se van a la mili y regresan, algunos de ellos tardan un rato en volver a salir en pantalla... a no ser que seas Minho de SHINee ¿por qué? porque en la mili o por el entrenamiento, porque se sienten más libres al no tener tanta presión, etc. pillan peso. Dejo 2 ejemplos, así por la face
Ji Chang Wook, actor, se fue a la mili y pilló 12kgs (dice que de comer ramen y comida instantánea) y eso que estuvo en uno de los cuepos de élite y fue considerado de los mejores de su promoción, vamos, que no fue porque se dejara...
Después tenemos a Junho de 2PM que engordó 16kgs cuando se fue a la mili, que en su caso puede ser por dejadez porque solamente hizo el entrenamiento de 4-5 semanas y después pasó a ser oficinista pero es que en el programa "Vivo solo" de Wooyoung 2PM, explicaron que cuando eran idols en activo, terminaban de conciertos o de programas de televisión a las 2 de la madrugada y se iban al gimnasio (los abrían para ellos) y estaban allí unas 2 o 3 horas se iban a la cama, dormían 4 o 5 horas y a trabajar otra vez, vamos, que tienen cuerpazos sí, pero por lo menos no te van con el cuento que si la genética, 2 litros de agua y dormir 8 horas.
de hecho lo medio explicó en una entrevista después de salir de la mili (y supongo que les pasará a más idols/actores): dijo que él entró en la mili teniendo una carrera y un nombre establecido en un determinado género pero que casi 2 años fuera del circuito pueden hacer mella porque hay más actores, más jóvenes y cualquiera puede ocupar su lugar... explicaba que cuando entras en la mili se igualan todos los hombres y simplemente eres un novato que tiene que empezar de cero y que sentía que cuando saliera tendría que empezar de cero otra vez y entonces se planteó si quería seguir por el mismo camino o si quería establecerse como un actor que fuera confiable a largo plazo, cuando ya no tuviera el físico para hacer tantas escenas de acción.AnbotokoMari escribió: 28 May 2021, 21:20 Off-topic: el cuerpazo que se gastaba Ji Chang Wook en K2, madre mía. Pero yo creo que se ha cansado de papeles de acción y de ser sexualizado porque hace mucho que no se quita la camiseta.
+100
Sí, es chino... pero se hizo famoso en Corea (como Jackson) Lucas es uno de los más famosos de los 23 miembros de NCT, forma parte de NCT, de la NCT china (que es el grupo de WayV) y de SuperM (el grupo que está formado por integrantes de SHInee, EXO y NCT), en este último grupo no es que cantara mucho pero se supone que pusieron a los más famosos de cada grupo.
Darcy escribió: 29 May 2021, 10:54ABBC3_OFFTOPICde hecho lo medio explicó en una entrevista después de salir de la mili (y supongo que les pasará a más idols/actores): dijo que él entró en la mili teniendo una carrera y un nombre establecido en un determinado género pero que casi 2 años fuera del circuito pueden hacer mella porque hay más actores, más jóvenes y cualquiera puede ocupar su lugar... explicaba que cuando entras en la mili se igualan todos los hombres y simplemente eres un novato que tiene que empezar de cero y que sentía que cuando saliera tendría que empezar de cero otra vez y entonces se planteó si quería seguir por el mismo camino o si quería establecerse como un actor que fuera confiable a largo plazo, cuando ya no tuviera el físico para hacer tantas escenas de acción.AnbotokoMari escribió: 28 May 2021, 21:20 Off-topic: el cuerpazo que se gastaba Ji Chang Wook en K2, madre mía. Pero yo creo que se ha cansado de papeles de acción y de ser sexualizado porque hace mucho que no se quita la camiseta.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados