Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

10083
Las chicas han heredado el mal gusto de su madre, que mal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El vestido azul de Leonor parece hecho en casa por una modistilla de los años '80 y el de Sofía se ve baratuno, es de Mango y está rebajado a 19,99 euros.

Letizia va como de oficina, o de acto aburrido en la biblioteca nacional, el conjunto es poco primaveral, mejor con un vestido rosa como el de Kate Middleton.

Imagen

O este blanco

Imagen

Sofía ya es más alta que su madre, y puede crecer todavía más. Le ha quedado cicatriz en la rodilla por esa caída de hace unos meses.

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10089
Doraemon escribió: 29 May 2021, 14:03 Las chicas han heredado el mal gusto de su madre, que mal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El vestido azul de Leonor parece hecho en casa por una modistilla de los años '80 y el de Sofía se ve baratuno, es de Mango y está rebajado a 19,99 euros.

Letizia va como de oficina, o de acto aburrido en la biblioteca nacional, el conjunto es poco primaveral, mejor con un vestido rosa como el de Kate Middleton.

Imagen

O este blanco

Imagen

https//twitter.com/Carmen_Lomana/status/1398328250229739525?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1398328250229739525%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Finformalia.eleconomista.es%2Finformalia%2Factualidad%2Fnoticias%2F11242496%2F05%2F21%2FCarmen-Lomana-horrorizada-por-el-ultimo-look-de-Leonor-y-Sofia-Parecen-monjas-seglares-de-hace-30-anos.html
Suscribo cada una de tus palabras y las de la Lomana también, aunque yo paso de ofrecerme como asesora. :D:

NO puedo mas con los zapatos de la niña....qué adolescente lleva eso?? No hay mas que ver los pies de su madre y ella en este evento. Una sandalia fina con tacón cuadrado, le iría mucho mejor.
La tela del vestido ....bufff sin nada de caída, se queda toda bufada...parece de las telas baratas baratas....soy hija de modista y sé de lo q hablo, q no es cuestión de dinero sino de caída. Me parece bien q quisiera ir de azul (asociado al principado de Asturias) pero jó!! cómprale un crepe, o alguna tela satinada, una seda....
Imagen

10090
Umm el vestido rosa en si me gusta pero hay algo que falla, la altura, los botones o la caída, no sabría decirlo, pero la idea me gusta.

Leonor iria bien para ir a comer un sábado con sus padres pero el vestido es muy cutre para la confirmación de la futura reina, parece de Vero Moda. El de la hermana no tanto pero no pasa de Sfera.
Imagen

10091
El vestido/abrigo rosa me gusta pero me fallan los bolsillos.
No pensaba que Ayuso era alta. Pensaba que era bajita como Robles pero no, y va con poco tacón.
Va hecha un cuadro por cierto.
Las infantas no me gustan nada. Sé que es una edad horrible pero Jolin, no hay nada mejor? No tienen una asesora de imagen? Pues que la despidan.

10092
A Leonor le ponen tacón y a su hermana sandalia plana plana. :meparto:

No sea que la hermana se vea más alta que la heredera al trono, que ridículos son y artificiales. :bag:

Deberían aprender de las monarquías europeas, modernas y naturales. No tanto colegio privado, ropa choni y artificiosidad. Es horrorosa la imagen de España que se da.

10094
jude`s girl escribió: 30 May 2021, 11:48 A Leonor le ponen tacón y a su hermana sandalia plana plana. :meparto:

No sea que la hermana se vea más alta que la heredera al trono, que ridículos son y artificiales. :bag:

Deberían aprender de las monarquías europeas, modernas y naturales. No tanto colegio privado, ropa choni y artificiosidad. Es horrorosa la imagen de España que se da.
Justamente Leonor y Sofía dan una imagen espectacular, las tienen como unas niñas monísimas, super bien educadas y como "futuro de la corona blanca e inmaculada".

Lo sé porque tengo amigos y parientes en Francia, Portugal y UK y aunque estos últimos hablan poco de lo que se salga de su ombligo, los tres países en prensa hablan maravillas.

10096
exacto, pueden ser muchas cosas pero chonis no, es lo opuesto. Me horrorizan los zapatos, es que no hay nadie de esa edad que lleve ese tipo de zapato. Yo lo que veo es que como son de la realeza intentan ir clásicas pero a mal, y acaban con un estilo rancio que roza lo paleto.

Lo del vestido de Mango de Sofía tampoco lo entiendo, todos sabemos que gastan un pastizal. no sé si lo hacen para que digan "ay mira que modestos" porque no cuela. La veo 0 favorecida con esos colores en cualquier caso. El pelo lo tienen muy bonito las 2. Y hablando de pelo a Letizia la veía mucho mejor cuando iba mas rubia, le dulcificaba un poco.
Imagen

10100
Macadamia12 escribió: 31 May 2021, 19:54 ¿Es rara la no asistencia de la reina a la Copa? ¿Otros años ha ido?
Es feo el no ir.

Solo ha asistido a una edición y las jugadoras se lo agradecieron mucho, ese ninguneo al fútbol femenino por parte de todas las instituciones me parece lamentable.
Última edición por liz taylor el 31 May 2021, 21:47, editado 1 vez en total.