Luego me entero más a fondo...
Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
8502SeatleLa historia que me ha llegado a mi es que rompio Tania pero seguian manteniendo una relacion estrecha de amistad y cuando llego Irene ese tipo de relacion se acabo ... No se si sera cierto
8503La novia de Jesús Castro se hizo una cata nueva. Vaya manera de estropearse.
El otro día vi sus stories y justamente estaba comiendo con Casillas y la familia y lo grababa de risas.
El otro día vi sus stories y justamente estaba comiendo con Casillas y la familia y lo grababa de risas.
8504Me vais a matar porque estoy viendo Socialite y ya sé que todo el mundo dice que es fea, pero a mi Isa Pi me parece guapa, le veo muy buen tipo, pelazo, y de verdad que de cara la veo guapilla. De bebé me parecía riquísima. Cuando cumplió 18 no me parecía tan guapa como de pequeñita, pero ahora hace un tiempo que me parece muy guapa. La estaban comparando con R3, que sí es preciosa, es más guapa que Isa, pero de tipo me gusta más Isa.
8505+1 pero con una excepción: R3 no se qué se ha hecho en la cara que me parecía mas guapa antes.Seatle escribió: 29 May 2021, 13:56 Me vais a matar porque estoy viendo Socialite y ya sé que todo el mundo dice que es fea, pero a mi Isa Pi me parece guapa, le veo muy buen tipo, pelazo, y de verdad que de cara la veo guapilla. De bebé me parecía riquísima. Cuando cumplió 18 no me parecía tan guapa como de pequeñita, pero ahora hace un tiempo que me parece muy guapa. La estaban comparando con R3, que sí es preciosa, es más guapa que Isa, pero de tipo me gusta más Isa.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
8506Creo que se quitó las bolas de bichat. Siempre fue muy guapa, pero creo que no se maquilla muy bien.SnoopyCrisprCas escribió: 29 May 2021, 14:21+1 pero con una excepción: R3 no se qué se ha hecho en la cara que me parecía mas guapa antes.Seatle escribió: 29 May 2021, 13:56 Me vais a matar porque estoy viendo Socialite y ya sé que todo el mundo dice que es fea, pero a mi Isa Pi me parece guapa, le veo muy buen tipo, pelazo, y de verdad que de cara la veo guapilla. De bebé me parecía riquísima. Cuando cumplió 18 no me parecía tan guapa como de pequeñita, pero ahora hace un tiempo que me parece muy guapa. La estaban comparando con R3, que sí es preciosa, es más guapa que Isa, pero de tipo me gusta más Isa.
8507*************************************
8508Yo la conocí como novia de Chechu, cuando Chechu tenía pelo.
8509Yo le encuentro una cara rara a la prima Casillas
8510TB se la veo rara, además soy la típica que ve a todo el mundo guapo y con esta chica no me pasa.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
8511A mi me sorprende que con esta no haga más que exhibirse y que con la anterior, que también era canterana de los viceversos, fuera un secretismo mayúsculo.
8512Eva gonzalez en miss españa: aquí "habemos" 52
Y luego chulesca diciendo que los cultos que le ayuden a mejorar el lenguaje
8513Era bastisima, además tenía muy mal rollo con Maria Jesús Ruiz.Cupid escribió: 29 May 2021, 17:50 Eva gonzalez en miss españa: aquí "habemos" 52
Enrique Del Pozo ha confirmado que impusieron al jurado la victoria de Sofía Mazagatos.
De vacaciones
8514¿Alguien me puede explicar como Kiko dice que su madre le debe 5,5 millones?, lo he escuchado ahora y me he quedado. ¿Acaso Cantora vale 12 o 13 millones?
8515La pitopausia le va cada vez a más, eh...
8516Bautizo de la futura duquesa de Alba:
Sofía Palazuelo va de Inés Domecq.
Sofía Palazuelo va de Inés Domecq.
8517No, no es Raquel Bollo, es Barbara la novia de Cayetano:
8519Este es el pequeño de Matilde? que mayor
8520Ostras, Pedrín, que no sé por donde empezar a comentar...