violetta* escribió: 07 Jun 2021, 20:09
@Lunnaris es éste pero me queda tan tan diferente que parece otro, la verdad. A mí me queda con mucho más vuelo, con corte evasé, nada pegado y en la parte del pecho las costuras no las tiene tan marcadas y tienen una forma más recta. Es que parece casi otro vestido, no sé si es que han fabricado dos variantes o qué.
Ah, y le voy a cortar la cola, quizá le deje algo pero poquito.
https://www.adrianaalier.com/vestidos-d ... -gallery-1
Estaba entre este y otro que tenía en las mangas un plumeti muy discreto y era de líneas como más limpias, pero era escote de pico y éste me favorece más, además de un detalle sentimental *modo forolocas on* y es que cuando era pequeña recuerdo ir a bodas y quedarme flipada mirando los vestidos de las novias y especialmente los botones de la espalda, no sé por qué, y pensaba en que algún día me casaría con un vestido con botones así. Que ya ves, si me hubiera cuadrado otro a buen precio lo habría cogido, pero ya que estaba...
Respecto a lo que cuentas de tu boda, nosotros nos hemos liado la manta a la cabeza, la verdad y estamos planeando todo muy rápido.
Decidimos casarnos en abril (bueno, me lo pidió en modo pack de pedida digna casi de forofantasía
, yo no me lo esperaba para nada, y la hemos fijado para octubre que casi que es lo más pronto posible.
Es verdad que es un poco rollo porque todavía va a haber bastante restricciones; lo que más me fastidia es el tema del viaje, la verdad, que se reduce bastante el rango de opciones de destinos, pero bueno, algunos sitios hay factibles y yo debo tener inmunidad, que ya he pasado el Covid y espero que él esté vacunado para entonces. En nuestro caso es que la boda sí va a marcar un cambio de vida para los dos y llevamos muchos años ya en stand-by, por eso queremos avanzar ya. Si vosotros ya vivís juntos y tal y no tenéis ningún motivo para acelerarlo, podéis esperar y hacerla en un momento en que tengáis ya menos restricciones, claro.