Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

6764
panecillosueco escribió: 11 Abr 2021, 20:36
Sidvi escribió: 10 Abr 2021, 00:02 He probado de las pizzas esas nuevas frescas, la de pollo y calabacín, no está mal pero no creo que repita, es mejor coger la margarita y echarle tú lo que quieras, porque yo a esta no le he encontrado casi el pollo.

Y los brownies, que vienen 8 en una bolsita, están buenos, lo mejor es que son pequeñitos. La cookies de choco blanco no han llegado.
Yo he probado la de jamón serrano, que estaba muy buena, y la margarita que le echamos atún.

Pero jo, yo no me recupero de que quitasen la masa de pizza de semillas :triste:
Hoy he visto masa de pizza fresca, no sé si te referías a esa, venían 2 y costaba 2 y pico.
E-list :ok:

6765
Yo caté la margarita y no está mal, pero la segunda vez que la compré la parte del tomate se quedaba como húmeda y se desintegraba, además de tener el tipico regusto de pizza mala de Tarradellas. Así que dije mira, no la compro más. Y descubrí en lidl una base que viene ya con tomate y le pones tu lo que quieras encima y no hay color. Encima menos de 2 euros.

Me he liado con el tema pizza y venia a decir que han retirado las ensaimadas que hace un mes estaban como " novedad " en la sección panadería :desierto:

6766
Yo he probado esta semana los mochi de coco y me han gustado bastante la verdad, aunque como decíais más arriba, no lleva mucho coco jaja.

Lo que más tengo ganas de probar ahora mismo son las pizzas frescas que estáis comentando, he visto que llevan masa madre. Buscando opiniones he encontrado este video [SPAM] que hacen unboxing y te enseñan la textura y demás, super interesante.

¿Merece la pena probarla? si conocéis alternativas que os gusten más o estén más ricas soy toda oídos 🤗

6767
natalyavalos escribió: 27 May 2021, 09:46 Yo he probado esta semana los mochi de coco y me han gustado bastante la verdad, aunque como decíais más arriba, no lleva mucho coco jaja.

Lo que más tengo ganas de probar ahora mismo son las pizzas frescas que estáis comentando, he visto que llevan masa madre. Buscando opiniones he encontrado este video [SPAM] que hacen unboxing y te enseñan la textura y demás, super interesante.

¿Merece la pena probarla? si conocéis alternativas que os gusten más o estén más ricas soy toda oídos 🤗
Llevo toda la semana editando cada comentario que pones por SPAM. Basta ya, a este foro se viene a intercambiar opiniones y consejos, no a publicitar tu canal de Youtube.

6779
reXch escribió: 01 Jun 2021, 15:44 Siento muchísimo deciros esto, pero han sacado un chocolate relleno de los bombones estilo ferrero que tienen, está bueno nivel se me saltaban las lágrimas.

Al menos en mi merca estaba como novedad.

Imagen
Justo venía para ponerlo xD

He sido fuerte y no lo he comprado, pero para este finde caerá. Me tiemblan las piernas de pensar en lo jodidamente bueno que tiene que estar.