Ninguna, porque en este hilo no funciona lo de citar?
Re: Hilo de política
22El video de Mariano bailando da ternurica si no sabes quien es, sería un señor entrañable de ser un nisu XDD
23Mariano avergonzando a sus hijos como cualquier otro padre en la pista de baile de una boda. Al menos es un temazo :D
La diferencia entre PP y Ciudadanos en imágenes PP
Ciudadanos
La diferencia entre PP y Ciudadanos en imágenes PP
Ciudadanos
24Y encima quemando la banderaKate escribió: 12 Feb 2018, 11:49 Holis!
@alabama yo te gano, roja, reublicana y catalana. Tengo el TOPWINNER. :bota:
25Jotaefe escribió: 12 Feb 2018, 15:05 Mariano avergonzando a sus hijos como cualquier otro padre en la pista de baile de una boda. Al menos es un temazo :D
26Mientras no os pegueis, Tach solo entrará a opinar como una constitucionalista más. Si la sangre llega al río, saco el palo a pasear.
por cierto, aprovecho y ficho
27Yo no me he pegado con nadie en la vida... en todo caso hacemos una pelea de barro.
29Bueno, os recuerdo que como diría Candy, hoy es el primer día en la casa de GH. Mañana ya será otro día.Kate escribió: 12 Feb 2018, 17:27 Yo no me he pegado con nadie en la vida... en todo caso hacemos una pelea de barro.
Toma [mention]Tach[/mention]
30yo como buena catalana, sonrio y lanzo ya seran otros los que manden a pegarnos.
31PP conservadores, cristianos, anti aborto, anti prostitución (aunque luego se las paguemos todos :coffe: ), anti alquiler de úteros
Ciudadanos neoliberales, lo contrario a lo de arriba
Ambos anti paridad y anti leyes de violencia machista y pro privatización
32https://politica.elpais.com/politica/20 ... 89832.htmlGranados implica a Aguirre y a Cifuentes en la caja b del PP madrileño
El ex secretario general del PP madrileño y principal imputado del caso Púnica ha reconocido este lunes la financiación ilegal del partido, y, por primera vez, ha implicado en ella a la expresidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, que hasta ahora había salido bien librada de todas las causas de corrupción que cercan a la formación conservadora.
¿Veremos a la lideresa pasar por los juzgados?
36Como queráis pero indepe lo que es indepe el hilo no será
A no ser que lo abra Kate o Lilajo, que creo que aún no ha llegado y no sé si se la espera.
39He metido el Moët Chandon a enfriar por si acaso.Mañica escribió: 12 Feb 2018, 18:35https://politica.elpais.com/politica/20 ... 89832.htmlGranados implica a Aguirre y a Cifuentes en la caja b del PP madrileño
El ex secretario general del PP madrileño y principal imputado del caso Púnica ha reconocido este lunes la financiación ilegal del partido, y, por primera vez, ha implicado en ella a la expresidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, que hasta ahora había salido bien librada de todas las causas de corrupción que cercan a la formación conservadora.
¿Veremos a la lideresa pasar por los juzgados?
Granados está más quemado que la moto de un jipi, no me extraña que a lo tonto lleva casi 3 años a la sombra.