Ah, ves, entonces debe ser la pizza!
Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
8481No te quejes del calor, planta un árbol
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ah, ves, entonces debe ser la pizza!
Jesús Castro confirma su relación con Alba, prima de Iker Casillas
El protagonista de "El Niño" y la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', han publicado varias imágenes de lo más románticas.
https://www.hola.com/actualidad/2021041 ... -casillas/
Tiene la misma expresividad que UrkulluCósima escribió: 28 May 2021, 19:50 También digo que es la primera vez que veo a este Jesús Castro gesticulando algo. Las veces que le he visto en la tele está quieto mirando como de lado a la cámara, da igual si la escena es de llorar, comedia o interpreta a un bielorruso en un funeral. Todo el tiempo lo mismo.
Y, he de reconocer aunque me duela, que le he visto también guapete. Kinky a morir pero guapete.
¿Esto? Siempre pensé que la había dejado por IMk25 escribió: 26 May 2021, 12:37 Lilith tenia un novio frances como un millon de veces mas guapo que Pablo
Yo creo que Pablo sigue con Irene aunque mi teoria loca de siempre (sin ningun tipo de informacion)es que el sigue colgado de Tania
Zielinsky escribió: 28 May 2021, 21:16 ¿Y eso de que es de Vejer a qué viene? ¿Es una amenaza? ¿Los de Vejer son los más chungos de España y no me he enterado?
Yurena, no sé más detalles porque cuando acabó lo de Corredera me fui a dormir.
Últimamente no ganamos para engaños
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 17 invitados