Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

12501
Lou escribió: 28 May 2021, 14:19
choco escribió: 28 May 2021, 14:07
Lou escribió: 28 May 2021, 13:19 Alguna se ha hecho una histeroscopia vaginal? Fui a la ginecóloga y me dijo que no era nada y ayer recibo una carta y leo que te meten un líquido y te ponen anestesia local. Qué?? Estoy cagada, con lo aprensiva que soy, tengo ganas de llorar y todo. No quiero ir.
Yo! En mi caso no hubo anestesia, a mi me dolió pero porque tenía obstrucciones, no tiene porque doler. La segunda vez no me dolió porque ya no tenía esas obstrucciones.
Basicamente te meten una cámara por abajo.
Ojalá me hubieran puesto anestesia en mi caso.
Claro, a mí eso me dijo la gine, que era una camarita, y pensé, ah bueno pues si es tan chico molestará menos que una eco vaginal.
Luego me llamaron del hospital y una mujer me dijo que antes de la prueba me tomase un ibuprofeno y ahora en la carta pone lo de la anestesia y el líquido y me he cagado porque yo entendí que era solo mirarme una cosita que no se ve bien con la eco, no para hacerme nada más :cold:

Espero que tus resultados sean buenos :hug: seguro que sí.
Ojalá me hubieran puesto anestesia a mi.
Estate tranquila :flor:

12502
monorrail escribió: 27 May 2021, 12:04
laurenandolivia escribió: 27 May 2021, 11:20
laurenandolivia escribió: 21 May 2021, 10:52 Ha venido un pintor, contacto de un amigo, a ver mi piso y me pide 4.500 euros por pintarlo. ¿Estamos locos? ¿Cuánto es el precio normal por pintar un piso de 80-85 m2?
He conseguido otro que me lo hace por 2.400 euros pero me sigue pareciendo una barbaridad. Si supiera pintar lo haría yo, todo el mundo dice que es muy sencillo pero yo soy muy manazas. ¿Alguna ha pintado su casa y me puede indicar cuánto pagó?
A mí me pintaron un piso de más o menos ese tamaño hace un par de años o tres y creo que fueron mil y poco. Pero me suena de leerte en decoración que el piso no es aquí, no? Entonces supongo que los precios cambiarán.

Yo pinté mi casa con mis manitas hace muchos años y nunca mais. Sobre todo pintar techos es el horror.
Sí, es fuera, pero como dicen mis padres, nos sale más barato mandar a nuestro pintor en Ryanair y pagarle alojamiento y comidas durante tres días que coger a un pintor del tres al cuarto aquí. Qué barbaridad.

Muchas gracias a todas por las respuestas.
Imagen

12503
Shirley Erbsesanyo No me han llamado, no tengo movimientos de cuentas desde que me cobraron el mantenimiento o comisiones o como se llame el mes pasado (tengo poco ahorrado pero para esos pagos aún me da). He visto que está bloqueada cuando he intentado pagar una preinscripción de un curso de verano. Aún tengo un mes para apuntarme pero me joroba, la verdad.
Sanyo, a mi madre creo que le está pasando algo así parecido a lo tuyo. A ella le dicen que el número secreto no coincide, no ha llegado al número máximo de intentos (además que lleva mil años con esa contraseña, es la que se acuerda, dudo que esté metiendo la pata) y la tiene bloqueada. Ha ido ya un par de veces al banco, irá una tercera porque no lo han solucionado, y dicen que a ellos les aparece que está bien y funcional. No se lo explican.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

12504
Y si te bloquean la tarjeta si estás de viaje qué cojones haces???

Me he encaprichado de unos beibi patitos de Sylvanian families. No por favor...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12505
SnoopyCrisprCas, a ver si has intentado hacer un pago, no continuaste con el proceso por fallo de la web o lo que sea y el banco te la bloquea por precaución. A mí el año pasado mi banco me bloqueó la tarjeta porque estaba transfiriendo dinero de esa cuenta a otra nueva en otro banco y al ver dos movimientos medianamente grandes me la bloqueraron por precaución. NO tuve ni que llamar yo porque me llamaron ellos para decírmelo y me citaron allí para desbloquear, cambiar claves etc.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

12507
Lou, mira a ver si puedes hacer que te receten un trankimazin o similar para la intervención, así no lo vas a pasar tan mal.

Últimamente casi no tengo tiempo para meterme, ni energías, el trabajo me tiene algo estresadita y lo que menos me apetece es usar internet al terminar, pero echo de menos el foro :triste:

12508
Me da ansiedad cuando llaman al timbre y no espero a nadie ni tampoco ningún paquete. No contesto nunca. Hoy lo han hecho insistentemente cuando acababa de fregar los cacharros de la comida. Creo que era el de Amazon pero no tengo pedidos y no vuelvo a abrir que una vez me timbró a la puerta de casa para ver si le podía guardar y dar unos paquetes a los vecinos y fue un lío. Nunca más
Última edición por Igraine el 28 May 2021, 16:45, editado 1 vez en total.

12509
Tarantela escribió: 28 May 2021, 16:15
Últimamente casi no tengo tiempo para meterme, ni energías, el trabajo me tiene algo estresadita y lo que menos me apetece es usar internet al terminar, pero echo de menos el foro :triste:
Ánimo!! Y saca tiempo para ti, que si no tanto estrés te pasará factura. Cuídate.

12510
Erbse Vi que estaba bloqueada por intentar pagar con ella la preinscripción de un curso. Antes de eso tengo el pago de mantenimiento de cuenta y un pago realizado por Paypal que sí que me cuadra, que es algo que hice y un artículo que tengo en casa ya.
He pensado en cambiarme de banco por otros motivos, pero ni idea de qué movidas habrá en otros bancos, parece que están todos igual de puñeteros y chorizos.

Me pasa esto de viaje, sola en otro sitio y muero en el camino.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

12511
Igraine escribió: 28 May 2021, 16:41 Me da ansiedad cuando llaman al timbre y no espero a nadie ni tampoco ningún paquete. No contesto nunca. Hoy lo han hecho insistentemente cuando acababa de fregar los cacharros de la comida. Creo que era el de Amazon pero no tengo pedidos y no vuelvo a abrir que una vez me timbró a la puerta de casa para ver si le podía guardar y dar unos paquetes a los vecinos y fue un lío. Nunca más
Ah, yo no abro nunca, ya puede venir la Policía a echar la puerta abajo :bag: mi excusa es que como no soy la propietaria, no abro :hide1:

12512
Igraine escribió: 28 May 2021, 12:37 Me fascinan los vídeos costumbristas de las asiáticas como éste, creo que esta clase se canales es lo único que me gusta ver en YouTube últimamente.

Son maravillosas. Yo acabo de hacer la siesta del siglo después de ver un par de vídeos porque me relajan tanto que me quedo en la gloria. De hecho me duermo con un auricular en la oreja que queda al aire mientras me arrullan sus sonidos y así de paso no sólo no escucho el exterior sino que escucho algo más reconfortante que el sonido blanco
Imagen

12513
Gorgeous escribió: 28 May 2021, 20:06
Igraine escribió: 28 May 2021, 16:41 Me da ansiedad cuando llaman al timbre y no espero a nadie ni tampoco ningún paquete. No contesto nunca. Hoy lo han hecho insistentemente cuando acababa de fregar los cacharros de la comida. Creo que era el de Amazon pero no tengo pedidos y no vuelvo a abrir que una vez me timbró a la puerta de casa para ver si le podía guardar y dar unos paquetes a los vecinos y fue un lío. Nunca más
Ah, yo no abro nunca, ya puede venir la Policía a echar la puerta abajo :bag: mi excusa es que como no soy la propietaria, no abro :hide1:
Mi madre pregunta por el telefonillo y si no le interesa dice algo en plan "la señora no me deja abrir" :sonrie:

Yo si no espero a nadie tampoco abro. Al vivir en una primera planta es casi seguro que me quieren dejar el paquete de algún vecino y paso. Hubo una temporada que teníamos la entrada que parecía una filial de correos. No me da ansiedad pero me ralla que se casquen de que estoy en casa :bag:

12514
SnoopyCrisprCas escribió: 28 May 2021, 17:02 @Erbse Vi que estaba bloqueada por intentar pagar con ella la preinscripción de un curso. Antes de eso tengo el pago de mantenimiento de cuenta y un pago realizado por Paypal que sí que me cuadra, que es algo que hice y un artículo que tengo en casa ya.
He pensado en cambiarme de banco por otros motivos, pero ni idea de qué movidas habrá en otros bancos, parece que están todos igual de puñeteros y chorizos.

Me pasa esto de viaje, sola en otro sitio y muero en el camino.
Lo decía por si resulta que era algún problema o error temporal, o con el sitio dónde querías pagar.
Es que es muy fuerte que te dejen colgada así sin notificarte ni haber hecho tu nada raro.

12516
Seatle
Yo no contactaría con él.
Si tu ex jefa ya te mencionó y no ha hecho nada por contactar contigo ni por preguntar por ti, ni nada, mucho interés no parece tener.

Si hubiera querido retomar el contacto le habría dicho algo o pasado su número, pero si ni siquiera preguntó por ti yo lo veo bastante claro, no se.
A ver qué te dice el resto.
Yo voto porque no le digas nada

12520
Vale me habéis convencido no contactaré con él, veo que tenéis razón.

En realidad la primera que vez que me dijeron que había vuelto y que mandé que le diesen recuerdos no se los debieron de dar, porque sino no le diría luego te acuerdas de "fulanita". Y la vez que sí que le preguntaron si se acordaba de mí, se ve que sí porque dijo mi nombre completo con apellidos :meparto: :meparto: Lo que pasa que la persona que le preguntó por si se acordaba de mí, le preguntó por si en su sección estaban buscando gente que encajase con mi perfil, realmente no le preguntaron te acuerdas de tal, es que te manda recuerdos. Entonces él contestó que no buscaban a nadie (que puede ser una excusa, realmente no sé si es verdad que no buscaban a nadie). Y ahí se quedó la cosa. No sé si lo lógico es que él me hubiese contactado después de eso o no. Y en caso de que lo lógico es que sí hubiese tenido que contactar pues estaba en lo mismo, o me contactaba por el correo corporativo o si conserva mi número a mi número, pero no sé si lo conservaba o no (yo en la época que tuvimos el último contacto tenía otro número, pero el que tengo ahora es uno que recuperé que tenía de antes, que en su día el lo tuvo, pero desconozco si lo seguiría guardando).

Pero bueno tenéis razón, si cuando le preguntaron por mí aunque fuese para un tema laboral él no se puso en contacto conmigo es que no quiere saber nadad e mí y es mejor no molestar.

Gracias por vuestros consejos, porque estaba casi convencida de escribirle, me habéis librado seguro de un ridículo importante :loll: