Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

2501
Gorgeous escribió: 18 Abr 2018, 18:28 En Druni tienen bastantes tonos de l Double Wear y si preguntas igual te sacan alguno más del cajón.
Yo la compré en Druni. Más barato y la chica me la probó en la cara, dos tonos que estaba en duda. Y muy bien.

2503
Palma escribió: 19 Abr 2018, 10:16 Jolín, y a mi que me parecía lo más normal del mundo...
para mi también es lo más normal del mundo. Mi madre no es forera de pro, siempre ha pasado bastante del cuidado,belleza y demás, y en casa siempre hemos tenido una de esas como un básico.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2505
DWD escribió: 19 Abr 2018, 10:58
Inari escribió: 19 Abr 2018, 10:52 acabo de ver de pasada en mi farmacia que están liquidando un montón de cosas de caudalie por 9.95 y yo tengo demasiada curiosidad.
Qué pena que no sea en la mía, arrasaría...
Y tanto.todo lo que he probado me gusta.

2506
Bueno, ya está agotada la Dreamy Palette de nabla en primor y eso que empezaron ayer a vender la marca :dload:
~Lilith~ escribió: 18 Abr 2018, 23:20 Nabla en primor 😍 Ojalá llegara a tienda física, aunque lo dudo mucho.
¡Gracias por la info! Quiero hacer un pedido y probar algunas cosas de la marca.
Pues a mi no me parecería raro que llegara a tiendas físicas, si venden ya en tiendas The ordinary (las 4 cosas que no tienen agotadas eso sí) y Ofra por ej. Otra cosa es que sea un primor pequeñito pero en los grandes la tendrán seguramente. Yo lo agradezco porque no tenía posibilidad de toquetear ni ver nada de la marca en persona.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2512
Heirloom escribió: 19 Abr 2018, 13:58 Bueno, ya está agotada la Dreamy Palette de nabla en primor y eso que empezaron ayer a vender la marca :dload:
~Lilith~ escribió: 18 Abr 2018, 23:20 Nabla en primor 😍 Ojalá llegara a tienda física, aunque lo dudo mucho.
¡Gracias por la info! Quiero hacer un pedido y probar algunas cosas de la marca.
Pues a mi no me parecería raro que llegara a tiendas físicas, si venden ya en tiendas The ordinary (las 4 cosas que no tienen agotadas eso sí) y Ofra por ej. Otra cosa es que sea un primor pequeñito pero en los grandes la tendrán seguramente. Yo lo agradezco porque no tenía posibilidad de toquetear ni ver nada de la marca en persona.
En mi ciudad hay una tienda que vende Nabla.
Imagen

2513
GirlAboutTown escribió: 19 Abr 2018, 14:17
Koalita escribió: 19 Abr 2018, 13:49
Candy Lloricagirl escribió: 19 Abr 2018, 12:19 Voy a ponerme en plan fit, de verdad de la buena, quiero perder 4-5 kilos!
Yo también lo necesito.
Y yo!
Yo llevo diciendo esto desde navidad para la operación traje de flamenca, con deciros que estamos en feria y ni he hecho el amago de probarme el traje... :bag:
ABBC3_SPOILER_SHOW

2514
Aika escribió: 19 Abr 2018, 11:28 Me estais dando muchas ganas de cuidarme los piececitos, que además trabajo de pie y los tengo destrozados.

Aprovecho y pregunto: alguna de vosotras trabaja también de pie??
Que recomendais en este caso para cuidarme pies y piernas?? Porque de cintura para abajo siento que tengo el cuerpo reventado :hurted: :lloro:
Yo trabajo de pie muchas veces y hago guardias de muchas horas, medias comprensivas de fuerza media hasta la rodilla.
Imagen

2515
Aika escribió: 19 Abr 2018, 11:28 Me estais dando muchas ganas de cuidarme los piececitos, que además trabajo de pie y los tengo destrozados.

Que recomendais en este caso para cuidarme pies y piernas?? Porque de cintura para abajo siento que tengo el cuerpo reventado :hurted: :lloro:
Hay algunas posturas de yoga que van muy bien. Una es tumbarse en el suelo (o en la cama) y apoyar las piernas contra la pared ( Urdhva Prasarita Padasana). Se puede estar 15 minutos o más. Hacer masajes con una crema fresca, agua fría, medias compresivas como ya te han dicho...
Imagen

2516
Candy Lloricagirl escribió: 19 Abr 2018, 14:17
Koalita escribió: 19 Abr 2018, 13:49
Candy Lloricagirl escribió: 19 Abr 2018, 12:19 Voy a ponerme en plan fit, de verdad de la buena, quiero perder 4-5 kilos!
Yo también lo necesito.
He comido lentejas y ahora estoy comiendo una manzana....
Yo un poco de hummus que me quedaba y unas fresas...
GirlAboutTown escribió: 19 Abr 2018, 14:37 Pues yo cocido y ahora una magdalena :bag:
Que ricas las dos cosas... Mal voy :bag:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

2517

Yo trabajo muchas horas de pie y me alivia mucho una cremita efecto frío del Mercadona, es un bote azul con pump.
Imagen

2518
Yo creo que invertir en unos buenos zapatos en clave si se trabaja de pie, dicen que los 24H van muy bien. Son feos la mayoría sí pero a la larga tus pies lo agradecen.
ABBC3_SPOILER_SHOW