Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Eurovisión 2021 Róterdam

4423
Garp escribió: 28 May 2021, 16:22 Yo creo que es que se van desmontando las teorías de que Eurovision es un concurso rancio, donde siempre gana un país del este, politiqueo, vecinismo, blablabla y como se acaban las excusas hay que sacar noticias de donde no las hay.
Pues puede ir por ahí, sí.
Imagen

4424
Garp escribió: 28 May 2021, 16:22 Yo creo que es que se van desmontando las teorías de que Eurovision es un concurso rancio, donde siempre gana un país del este, politiqueo, vecinismo, blablabla y como se acaban las excusas hay que sacar noticias de donde no las hay.
Siempre creí esto pero con la excepción de que ganaban los países nórdicos siempre.
Larga vida a Maneskin!! Llevo dos o tres años que me gustan las canciones de Italia, actualmente sigo a Mahmood. Estos pretendo seguirles la pista también.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4431
Sidvi escribió: 28 May 2021, 18:27
Coco escribió: 28 May 2021, 15:09 Mucho está escociendo la victoria y posterior éxito de estos chicos, ¿no?
Eso parece.

Ha sido un palo para muchos que no ganara Suiza o Francia, pero el televoto manda, y esta vez han tenido muy buen gusto :supercool:
Además es muy pegadiza.
Imagen

4432
WideAwake escribió: 29 May 2021, 00:04 Barbara, Blás y Gjon parece que van a estar en el plató del docu de Rociíto, por lo que he visto en el post del tema.
Lo leí y me hice la siguiente pregunta: cómo sería el cuento si el responsable de Eurovision fuera T5 y no Televisión Espantosa? qué creéis? mejor o peor? :looll:

4433
lifeinpink escribió: 29 May 2021, 18:10
WideAwake escribió: 29 May 2021, 00:04 Barbara, Blás y Gjon parece que van a estar en el plató del docu de Rociíto, por lo que he visto en el post del tema.
Lo leí y me hice la siguiente pregunta: cómo sería el cuento si el responsable de Eurovision fuera T5 y no Televisión Espantosa? qué creéis? mejor o peor? :looll:
Con más publi seguro. Pero miedo me darían las vidas privadas de los representantes.

4436
WideAwake escribió: 29 May 2021, 20:04
bluemarine escribió: 29 May 2021, 20:00
Van a cantarle Zitti e Buoni a la Rociíto?
La están usando en Telecinco en algún programa, ¿Socialité, puede ser?
Estaría bonito teniendo en cuenta la temática del programa y la letra de la canción :bag:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4438
No me pude reír más con la sonrisa forzada de la de Destiny cuando dijeron los votos que le habían dado.
SnoopyCrisprCas escribió: 29 May 2021, 20:11
WideAwake escribió: 29 May 2021, 20:04
bluemarine escribió: 29 May 2021, 20:00

Van a cantarle Zitti e Buoni a la Rociíto?
La están usando en Telecinco en algún programa, ¿Socialité, puede ser?
Estaría bonito teniendo en cuenta la temática del programa y la letra de la canción :bag:
:lol33: capaces
Imagen

4439
reXch escribió: 29 May 2021, 21:23 Jo, como pierde la actuación de Destiny sin las bailarinas. Pedazo mejora de cara a la actuación, porque la actuación grabada me parece un ploff total (en relación a la que hizo, claro)
He pensado lo mismo. Teniendo en cuenta que en ese momento era una de las grandes favoritas en las apuestas, pensaba que su back-up sería más potente o que no cambiaría tanto en comparación a lo presentado en Róterdam.

No los he visto todos aún. Casi hubiera sido mejor enviar el back up de Rumanía. Al menos Roxen no está ahogada. Aunque sigue sin convencerme la interacción con los bailarines.