Re: Hailey (Baldwin) Bieber
1421Como le gustan esos zapatos eh? Los amortiza (esos negros y los de otros colores)
Es de las más divinas del panorama actual. Y no es ni la más guapa ni la más pibona, pero tiene porte y un algo que la hace súper sexy y llamativa. En la línea de la Rata y este tipo de bellezas.
Pero también ha sufrido un plot twist y un revival importante, porque antes era todo lo contrario, sosa, nada sexy, más bien feucha antes de operar, gym cero, vamos sea quien sea que esta detras de su renacer chapó vamos!fresnel escribió: 25 May 2021, 17:46Es de las más divinas del panorama actual. Y no es ni la más guapa ni la más pibona, pero tiene porte y un algo que la hace súper sexy y llamativa. En la línea de la Rata y este tipo de bellezas.
Por ponerle un pero, le veo el bronceado extraño, muy rojizo. Y el pelo le seguiría quedando mejor rubio dorado, más aún con este tono de piel. Pero vaya, divina.
Es que estaba clarísimo que el mérito de que vista tan bien también era mérito suyo, porque anda que no hay celebs que tienen estilistas y son un cuadro. Yo creo que es fifty fifty entre ella y su estilista, porque imagino que la guiará sobre lo que le gusta vestir y talEse escribió: 27 May 2021, 12:14
Me gusta ver que ha aprendido por si misma todas las claves y ya no es solo obra de Maeve todo...
Que va, en ella si que fueron necesarias las operaciones para volverse guapa, con la nariz de antes y los tres o cuatro retoques eta feita feita, lo de ella fue casi como un caso Kilye, eran patitos feosfresnel escribió: 25 May 2021, 18:00 Pues no la sigo desde hace tanto @Ese !de todas formas tengo la sensación de que podría haber llegado a lo mismo con menos, como que hay mucho de actitud y (sobre todo, estilismos), en su atractivo.
Las operaciones son tan sutiles que no se hasta que punto eran necesarias. Osea, nunca lo son, entendedme, pero no es una Eiza tampoco.
Para mí lo que más se le nota es el trabajo de piernas glúteos, el resto no se lo veo tan trabajado y ni falta que le hace, además, que ella sabe perfectamente cual es su fuerte y lo potencia
Es que paso por varias fases de operaciones para llegar aquí, cuando empezó la primera vez de todas si era feuca, luego mejoró algo que es donde creemos que no le hacían falta pero es que ahí ya se había operado y luego vino otra tanda donde ya quedó pibon del todo, estoy desde el móvil sino os pondría la evolución paso a paso desde el comienzo del todo....y si, si lleva bastantes cosas, ojos, que los tenía encapotados encapotados, nariz dos veces, la primera vez no le quedó tan bien y en la segunda ya coronó, fillers en los labios....más todas las tandas de botox etc...Piccolina escribió: 28 May 2021, 15:07 Fea no me parece que era, era normalita, y yo creo que lleva menos cosas hechas de las que creemos porque dependiendo de las fotos, se la ve más o menos igual, y ni de coña llega al nivel de Kylie
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados